¿El orly de paris tiene parada de metro?

Estoy viendo en un plano de metro que si:

http://www.descubriparis.com/imagenes/mapas/metro.jpg

¿Para ir a la defense en metro desde él qué me recomendías?

PD: he editado porque al aeropuerto que llego al final es al Orly
Yo hice lo siguiente:

Cogí un bus gratuito que lleva a los pasajeros de los aviones a una parada de metro (que no va subterráneo). No recuerdo si es metro en sí o es una especie de cercanías pero vamos, son los mismos tickets y demás así que como si fuera metro, solo cambia el nombre.

Desde la parada de metro... a donde quieras...

Espero haberte ayudado y si no me he expresado cláramente dímelo e intento explicarme mejor :P

edito: acabo de ver que has editado. Lo siento, estas indicaciones son para CdG, no para ORLY :P
No hay metro, hay un tren de cercanias que te acercará hasta parís desde el aeropuerto, te bajas en "Chatelêt" y luego a la Linea 1 del metro y la dirección es "Defense"

Pasarás por las paradas de la Bastilla, el Louvre, plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Arco del triunfo, y acaba la linea en la Defensa.

Está chupao, y me lo se al dedillo porque estuve allí hace dos semanas, jejejeje.

Saludoooos.

Edito: Pues desde el otro lado solo es cuestión de coger el cercanías (las lineas marcadas con una letra son de cercanias, los números son lineas de metro) y llegar hasta la linea 1, luego ya dirección "La Defensa" y arreando que es gerundio.
unkblog escribió:Yo hice lo siguiente:

Cogí un bus gratuito que lleva a los pasajeros de los aviones a una parada de metro (que no va subterráneo). No recuerdo si es metro en sí o es una especie de cercanías pero vamos, son los mismos tickets y demás así que como si fuera metro, solo cambia el nombre.

Desde la parada de metro... a donde quieras...

Espero haberte ayudado y si no me he expresado cláramente dímelo e intento explicarme mejor :P

edito: acabo de ver que has editado. Lo siento, estas indicaciones son para CdG, no para ORLY :P

Te iba a contestar ahora mismo, gracias de todas maneras :)
Y yo que he pensado en el O'Rly!! Un O'rly especial en París. Me he quedado flipando, luego he leído lo de metro, jeje.

Siento no poder ayudarte, nunca he estado.

Saludos.
Pues yo, que pensaba en la Paris Hilton [360º]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:No hay metro, hay un tren de cercanias que te acercará hasta parís desde el aeropuerto, te bajas en "Chatelêt" y luego a la Linea 1 del metro y la dirección es "Defense"

Pasarás por las paradas de la Bastilla, el Louvre, plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Arco del triunfo, y acaba la linea en la Defensa.

Está chupao, y me lo se al dedillo porque estuve allí hace dos semanas, jejejeje.

Saludoooos.

Edito: Pues desde el otro lado solo es cuestión de coger el cercanías (las lineas marcadas con una letra son de cercanias, los números son lineas de metro) y llegar hasta la linea 1, luego ya dirección "La Defensa" y arreando que es gerundio.

Gracias! entonces:

Me bajo en el aeropuerto y de él sale un cercanías hasta antonhy, no? esk no veo el que te lleva a la linea 1
Naje escribió:Y yo que he pensado en el O'Rly!! Un O'rly especial en París. Me he quedado flipando, luego he leído lo de metro, jeje.

Siento no poder ayudarte, nunca he estado.

Saludos.

Imagen

Alguien tenía que ponerlo..xDD
en orly hay una especie de tren electrico automatico (de tarificacion especial, creo que 7€) que te lleva hasta la parada de RER de antony. el RER es el cercanias de paris. en antony puedes coger el RER B hacia el norte (direccion aeropuerto CDG o Mitry-Claye). te bajas en la parada de chatelet-les halles y coges el RER A hacia el oeste (direccion Cergy, Polssy o St Gemain en Laye), que te dejara en la mismisima parada de la Defense.

en vez de coger el RER A tambien puedes coger en la misma parada chatelet-les halles la linea 1 de metro direccion La defense, pero tiene mas paradas y tardaras mas. ademas el RER coge mas velocidad (precisamente por tener menos paradas xD)

ReVeReNdoCaBrOn no pasa por la bastilla ni de coña, la bastilla desde chatelet esta en la L1 en direccion contraria a La defense
Lo siento lo siento, sé que Tredi se me ha adelantado !!

Imagen
9 respuestas