El otogi no es un poco soso?

no se... estoy jugando y noto que le falta algo. muy bonitos los graficos, muy bonita la ambientacion, blablabla, pero que quereis que os diga, me aburro como un condenado pegando siempre los 4 golpes distintos q tiene el tio para llegar al final del mapa y cargarme al boss de turno, es repetitivo hasta el hastio. a alguien mas no le gusta o soy el unico bicho raro?
Irá sobre gustos aunque yo opino lo mismo.
Un saludo.
es una bazofia ese juego;)pami gusto
A este juego le pasa como al Gun Valkirye hay gente que le encanta y gente que le odia.

A mi ni calor ni frio. :(
a mi me lo dejan ésta semana, cuando lo pruebe os cuento... (espero que me guste...)

saludos!
Pues yo no pude dejarlo hasta terminarlo entero, me enganchó como cosa mala.

Yo siempre digo a la gente que no juzguen este juego hasta haber llegado al nivel 5 ó 6, ya que los primeros son de un sosainas que tira p'atrás.
A mi es un juego que me encanta, no es que sea repetitivo, para ser del jenero que es eta bastante variado, como si dijeramos DOA3 es aburrido porque no haces mas que pegar.
Pues como se parezca al GunValkirye le voy a huir como a la peste... [+risas]
Pues como se parezca al GunValkirye le voy a huir como a la peste...

El control no tiene nada que ver, lo pillas a la primera.

PD: está muy guapo cuando empiezas a repartir y te vas cargando columnas, murallas, casas y demás con los cuerpos de los enemigos al estilo Dragon Ball [sati]
pues yo me he llegado hasta la 5ª creo que es y sigo pensando que es aburrido, pero esta claro que para gustos hay colores. es verdad que mola destrozar casas muros y demas pero yo me esperaba mas variedad de movimientos y de combos, y joder, un boton para parar golpes, que no tiene!! ya se q tienen poco que ver pero prefiero mil veces el buffy que este, por lo menos no me aburre.
El juego esta wapisimo. yo me lo pille ayer pq me espere a la version pal.

Ya q aveis creao este ilo aver si me podeis ayudar.

Nose q mision estoy deve ser la 4 o la 5. Es la de los barcos

Pues aver, yo enpiezo, voy tirando con el barkito, lo mantengo asta el final. y tonces tengo el barco delante de un gran bixo q salta encima el barco , y tonces se me unde, y klaro si se unde mueres pq se te ba kitando la vida al no estar en el barco. Q hay q acer pas pasarse esto ? salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
El juego esta wapisimo. yo me lo pille ayer pq me espere a la version pal.

Ya q aveis creao este ilo aver si me podeis ayudar.

Nose q mision estoy deve ser la 4 o la 5. Es la de los barcos

Pues aver, yo enpiezo, voy tirando con el barkito, lo mantengo asta el final. y tonces tengo el barco delante de un gran bixo q salta encima el barco , y tonces se me unde, y klaro si se unde mueres pq se te ba kitando la vida al no estar en el barco. Q hay q acer pas pasarse esto ? salu2

tienes que matar el bisho grande (el que te hunde el barco)

saludos
Ya esta ya me lo e pasao. Aora el barco no sa undio nose pq. Pq antes acia lo mismo y petava. salu2 !
Sumad otro al bando de los decepcionados, yo me esperaba un juego de acción parecido al Shinobi de Ps2 (juego mediocre para muchos y que a mí me encanta) pero me encontrado una verdadera porqueria de juego, un control malo, pocos movimientos y el "dash" ni punto de comparación con el del Shinobi aquí no se puede utilizar está casí de adorno, vamos que los combates no tienen variedad ninguna [maszz] y ya no digamos lo "bien" que funciona el lock-on [agggtt] , y bueno graficamente... el PDO es mucho más rico graficamente y se mueve a 60 fps cosa que este no, desde luego... que un juego de acción a estas alturas se mueva a 30 fps... da que pensar en el interes que le han puesto.

Espero que Otogi 2 suponga un gran cambio porque sino... jodio lo lleva.
Escrito originalmente por Joyas
el "dash" ni punto de comparación con el del Shinobi aquí no se puede utilizar está casí de adorno

decir que el Dash en este juego esta de adorno es un poco fuerte,y decir que el del Shinobi es más útil más fuerte todavía [666] ,pero si en este juego sino lo usas no puedes ni avanzar y ademas gracias a combinar el Dash junto al salto puedes estar en el aire todo el tiempo que quieras y elevarte verticalmente lo que es muy útil cuando fallas en mitad de una abismo porque empiezas a hacerlo hasta que llegas a tierra,....eso en el shinobi no se puede hacer...... que conste que el Shinobi tambien me gusta,pero ya le gustaría al Shinobi parecerse a este... :-p
El shinobi es una mierda. Ala [+risas]

Otogi powa. salu2
A mí , visualmente me parece de los mejores juegos de xbox ,y aunque no he jugado mucho,me parece q la camara se ha cargado el juego.Espero q la 2ª parte rectifique los errores.
Un saludo.
La camara si se te va pa un sitio q no ves pues apretas el analogico y se te centra [ginyo] . salu2
si se centra, pero eso no quita que la camara sea un engorro cuando tienes que repartir estopa a mas de dos o tres malos, porque ademas el control de la camara con el analogico derecho esta invertido, con lo que me toca la polla eso xD
Escrito originalmente por redOmega255

decir que el Dash en este juego esta de adorno es un poco fuerte,y decir que el del Shinobi es más útil más fuerte todavía [666] ,pero si en este juego sino lo usas no puedes ni avanzar y ademas gracias a combinar el Dash junto al salto puedes estar en el aire todo el tiempo que quieras y elevarte verticalmente lo que es muy útil cuando fallas en mitad de una abismo porque empiezas a hacerlo hasta que llegas a tierra,....eso en el shinobi no se puede hacer......

No había caido en el detalle ese de que puedes hacer todos los dash que quieras en el aire, vamos... casí que volar, Shinobi esta limitado a uno pero hay que tener en cuenta que es más plataformero y que hay saltos que te vienen justos para el doble salto + s.dash, para mi gusto el tener un dash "infinito" le quita gracia da la impresión de no estar los escenarios compensados con las habilidades del muñecote, aunque la verdad es que me refería a su utilidad en el combate... el dash del Otogi apenas tiene utilidad solo sirve para esquivar para atacar... mal demasiado largo y lento, tú mismo puedes hacer la prueba pon los dos juegos activa el lock-on con los dos y desplazate con el dash no me digas que el del Otogi es más util porque no tienen ni punto de comparación, veo al Shinobi con muchas más posibilidades como juego el Otogi este... lo veo muy cogido por los pelos, tiene una acción muy confusa y poco... no sé ¿trabajada?

Escrito originalmente por redOmega255

que conste que el Shinobi tambien me gusta,pero ya le gustaría al Shinobi parecerse a este... :-p

Ya bueno... yo no quería hacer ninguna comparativa (aunque siempre la termino haciendo) pero está claro que pueden gustarte los dos perfectamente pero es que a mí el Otogi este... no me termina de llenar lo veo muy soso.
Yo tengo una pregunta,¿sera el ninja gaiden parecido al Otogui?
notición :-p en Gamespot le han dado un 8.4:
gameplay: 8
graphics: 9
sound: 9
value: 7
Tilt: 9

comentan que el audio, y la bso, es quizá mas impresionante que los gráficos, que tb los ponen por las nubes. Y dicen que el doblaje ingles está muy bien y que además incluye el original en japo.

la review: http://www.gamespot.com/xbox/action/otogi/review.html

PD: por curiosidad, ¿ que nota le dieron en la edge?
Escrito originalmente por Orodreth
PD: por curiosidad, ¿ que nota le dieron en la edge?

un 8 [beer]

un saludo
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Yo tengo una pregunta,¿sera el ninja gaiden parecido al Otogui?

Oooh En nada.
que xungo que es el jodio ese, y mira que es de los primeros bosses...

Con el vicio que le llevo al kotor no me datiempo de jugar al otogi como es debido.

Un saludete.
Pues si en la EDGE ha conseguido un 8, algo tiene que tener ;) . Estos tíos no le cascan esa nota a cualquier juego.
pues amigos, a mi me ha parecido bastante CAÑERO:

Ir por allí destrozándolo todo, con movimientos rápidos y saltos voladores, humaredas de polvo al romper una pared de un edificio y piedras saltando, buenos escenarios, posibilidad de comprar armas diferentes etc etc...

Puede que no tenga tantos movimientos como decís, ¿pero que pasa si compras TODAS las armas? ¿a caso alguien ya se lo ha pasado para decir que es soso? Bien merecido tiene el 8 que ke le han puesto.

PD: yo no lo veo TAN SOSO como decís algunos.
PD2: ¿Desde cuando SEGA hace juegos sosos?
Escrito originalmente por MELENSPORT

PD2: ¿Desde cuando SEGA hace juegos sosos?

Puesss... si Otogi fuese de Sega te diria que desde ahora pero como Otogi no es de Sega te diria que no los hace... o que no los recuerdo, aunque el Altered Beast me parece una soberana mierda.
que yo sepa lo hace Fromsoftware... maestros de la saga King´s Field

Yo lo tengo y aún ni lo he puesto... es que no doy a basto con tanto juego :D por cierto.. Altered Beast me encanto.. claro que al paso del tiempo ya me canso... para mi fué uno de los juegos que siempre recuerdas (y no por malo precisamente)
salu2

pd: Sega fúe la encardada de distribuirlo en Occidente (Otogi)
Escrito originalmente por MELENSPORT

Puede que no tenga tantos movimientos como decís, ¿pero que pasa si compras TODAS las armas? ¿a caso alguien ya se lo ha pasado para decir que es soso? Bien merecido tiene el 8 que ke le han puesto.

yo me lo he pasado 2 veces y te digo todo lo contrario....

ESTE JUEGO ME ENCANTA

Para mi el segundo mejor juego de xbox despues de panzer dragoon orta
Escrito originalmente por OTdCTw
que xungo que es el jodio ese, y mira que es de los primeros bosses...

Puff si te digo que yo tambien me travé en ese monstruo la primera vez que llegue...jajaja y mira que es una chorrada.

(Si escapar para curarte no es tan mala idea jejeje)

A mi de momento me esta encantando... y lo que dicen por ahi tienen razon, el doblaje aunque sea en ingles y el audio en general se sale (casi mas que los graficos).

PD: El monstruo de la Luna... que suplicio...
30 respuestas