El Otogi PAL esta en perfecto...

INGLES [enfado1] [+furioso] :-(

Yo que tenia la ilusion de que llegara traducidito y tal... he ido a probarlo y estaba en perfecto ingles :(

Bueno que le vamos a hacer... no me enterare de nada [qmparto]

Un Saludo [bad]
El juego, al ser de acción, no da problemas, yo lo tengo en japo, y se lo recomiendo a todo el mundo, me gusta muucho
Escrito originalmente por the_master
El juego, al ser de acción, no da problemas, yo lo tengo en japo, y se lo recomiendo a todo el mundo, me gusta muucho

No si problemas no me da ninguno... pero vamos ya me gustaria saber a mi lo que habla la tia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un Saludo [borracho]
A mi lo del ingles me da igual pero es una putada que no te den la opcion de castellano, aunque sea subtitulos. La politica de Ms de momento no es mala, mejor que otras. [oki]
Escrito originalmente por Mustick
A mi lo del ingles me da igual pero es una putada que no te den la opcion de castellano, aunque sea subtitulos. La politica de Ms de momento no es mala, mejor que otras. [oki]

Segun pone lo ha editado/traido SEGA... asi que la politica mala es de SEGA y no de MS... aunque tambien FROM SOFTWARE podia haber puesto algo de lo suyo para traducirlo... por que desde que salio en japolandia habria dado tiempo de sobra.

Un Saludo [chiu]
No si no me metia con Ms como desarrolladora de juegos, pq los de Ms estan todos o casi todos. Yo lo decia como dueño de la maquina por no meter mas presion a los estudios de desarrollo para que lo saquen en los idiomas importantes.
pues a mi me da igual, hoy en dia todo el mundo sabe ingles... o deberia, y en este juego esta escrito.
Escrito originalmente por antfros
pues a mi me da igual, hoy en dia todo el mundo sabe ingles... o deberia.

Hombre eso es la teoria. Yo si que se pero hay gente que ha decidido aprender frances o aleman y no tienen porque saber ingles. Cuando tu idioma es de los mas hablados debes exigir que para jugar a un videojuego puedas hacerlo en tu idioma. No es lo mismo que buscar trabajo solo es diversion [fies]
pues debido a eso el ingles es el ke se deberia estudiar pues el frances y aleman estan por debajo del español.

De toas formas no se como sera ahora en la ESO, pero en mis tiempos el ingles era obligado, y supongo ke ahora tambien, aparte del fraces y demas... no hace falta ser catedratico pa jugar a este juego con 3 frases chorras.

P.D: otra kosa es ke debas exigir los juegos en tu idioma, faltaria mas. Pero no siempre se escuchan nuestras plegarias con titulos asi :(
Perdon, pero ya lo he posteado en un par de hilos y os podria remitir a ellos, pero en cualquier caso es para advertir que la version que rula por los "servidores de internet" y de los cuales alguno tendra copia NO es la version PAL para Europa, es la version PAL exclusiva de UK, asi que habra que esperarse como cosa de algunas semanitas, calculo que dos, para que salga la version PAL EUROPA, la cual no sabemos si será multi 3, 4 o 5...esperemos que esta ultima...jejeje...pero hasta entonces no lo sabremos.

Un saludo.
¿De que trata este juego?, tengo entendido que es de accion, pero, mas o menos, a que estilo de juego se parece? Es que con la sequia de juegos tengo ganas de probarlo...

Saludos
10 respuestas