El otro dia el LECTOR no reconocia nada. AYUDA...

Hola, pues el otro dia despues de jugar, dejamos la play3 sin ningun juego por primera vez dentro. Al encenderla y meter el GTA4 salia el circulito moviendose de carga, durante 1 segundo y se quitaba, pero no salia el juego, probe con otro, y la peli de 300 en blueray, y igual. Hable con un amigo que se rompio el lector y me dijo que a el se le quedaba leyendo el circulo pero durante mucho tiempo, asi que pense que no seria el lector, sino algo de software.

Active la opcion de arrancar el juego al meterlo, y al reiniciar la consola funciono... lo desactive otra vez, y sigo funcionando sin problemas. 2 dias mas tarde, al encender la play3, no reconocia el juego teniendolo dentro, lo saque y lo meti, y ya esta... y hasta el momento perfecto...

Sabeis algo al respecto?... o sera simplemente algun problema de la altualizacion?

Gracias.
A mi me paso lo mismo modelo de 60 gigas el de 600 euros, le meto un juego se para y ya no leyo mas nada probé de todo a formatear ect ect, al final se paso 3 meses en el sat, lector muerto, lo tuyo es raro, quizas te este avisando y este el lector por cascar, si te queda poca garantia yo llamaria al sat a ver que te dicen.
Yo no quiero asustarte, pero si advertirte, es más q posible q tu lector esté a punto de petar.
Si es tal y como lo describes es posible q pueda dejar de leerte en cualquier momento, te lo dice uno con experiencia propia, q con un uso correctisimo de la ps3 y utilizando únicamente bluray tanto de juegos como de pelis, le han petado dos lectores.
También te digo q la mía es de 60gb, al parecer más propensas a posibles defectos de lector.
Yo en la primera ocasión la mandé al Sat(diciembre) y me tardaron 3 meses en devolvérmela, esto fue en marzo, pues en Octubre volvió a morir y ya opté por comprárme el lector con todo el bloque y cambiármelo yo con un tuto fantástico q hay en varias páginas.
En mi caso los síntomas eran que el circulo q representa la lectura del disco (arriba a la derecha) aparecía pero cuando paraba el juego no se veía, conclusión lector petado. Se ha hablado mucho de este tema y es una pena q un consolón como este tenga este defecto q afecta a bastantes más usuarios de los q pensamos.
Si ves q continúa y la tienes en garantía yo no dudaba en mandarla al SAT.

Un saludo y suerte amigo.
A mi me pasa algo parecido desde el viernes, meto el disco que sea y no me reconoce ninguno, en el menú no aparece el icono del disco, lo unico el circulito ese en la esquina pero en ningun caso desaparece, se queda pensando y pensando, lo curioso es que cuando saco el disco sigue estando en la misma posicion, asi que supongo que por la lente no sera, ya que por lo que se ve el disco ni siquiera gira, a ver si alguien me aclara un poco la cosa, mi ps3 es de la ultima remesa de 60 gb y la gasto de muy tarde en tarde, he pensando que puede ser por el firmware 2.53 que se ha podido quedar bloqueado, pero vamos que no se la verdad. [360º]
Pues es rarisimo, porque ahora la consola va de lujo... lo hizo solo 2 veces, y ahora no ha vuelto a dar fallo, y el lector va de vicio, sin ruidos, ni cargas lentas, etc...

La consola es de ABRIL de 2008, asi que por la garantia no sufro, que son 2 años.

Pero no me molaria nada que cascase la verdad, y menos con el poco uso que le doy.

Bueno, espero no sea nada, y solo algun fallo de la ultima ACTUALIZACION de SONY o algo similar.

Un saludo.
pomokoko escribió:A mi me pasa algo parecido desde el viernes, meto el disco que sea y no me reconoce ninguno, en el menú no aparece el icono del disco, lo unico el circulito ese en la esquina pero en ningun caso desaparece, se queda pensando y pensando, lo curioso es que cuando saco el disco sigue estando en la misma posicion, asi que supongo que por la lente no sera, ya que por lo que se ve el disco ni siquiera gira, a ver si alguien me aclara un poco la cosa, mi ps3 es de la ultima remesa de 60 gb y la gasto de muy tarde en tarde, he pensando que puede ser por el firmware 2.53 que se ha podido quedar bloqueado, pero vamos que no se la verdad. [360º]

precisamente por lo que comentas tiene toda la pinta de ser el lector, siempre que se queda el circulio pensando y no lee el disco es por eso.
Ve buscando una caja y preparando 10 euros.
Natsu escribió:
pomokoko escribió:A mi me pasa algo parecido desde el viernes, meto el disco que sea y no me reconoce ninguno, en el menú no aparece el icono del disco, lo unico el circulito ese en la esquina pero en ningun caso desaparece, se queda pensando y pensando, lo curioso es que cuando saco el disco sigue estando en la misma posicion, asi que supongo que por la lente no sera, ya que por lo que se ve el disco ni siquiera gira, a ver si alguien me aclara un poco la cosa, mi ps3 es de la ultima remesa de 60 gb y la gasto de muy tarde en tarde, he pensando que puede ser por el firmware 2.53 que se ha podido quedar bloqueado, pero vamos que no se la verdad. [360º]

precisamente por lo que comentas tiene toda la pinta de ser el lector, siempre que se queda el circulio pensando y no lee el disco es por eso.

Claro, pero en su caso, el circulo se queda leyendo, pero en mi caso el circulo dura lo normal... 1 segundo o asi... espero no sea nada.
8 respuestas