El otro dia en GameFest...

Me encontré esto
Imagen

La tenia un niño de unos 7 años, dándole aleatoriamente a los botones abrió este menú y se puso a toquetear
Me podéis explicar que es esto? algún tipo de recovery a lo psp?
[flipa] ni idea de eso, voy a buscar información, aun creo que podría tener ese menú por ser una consola para pruebas, o que me estas viendo la cara XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si parece un test mode.
No se si es parecido pero pondre algunas fotos sacados de este hilo de ds-scene,es un flash linker por parte de konami aqui con ustedes las capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente del enlace:http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=11180
Joder con el niño ese, es el próximo Geohot [carcajad]
COBHC escribió:Me encontré esto
Imagen

La tenia un niño de unos 7 años, dándole aleatoriamente a los botones abrió este menú y se puso a toquetear
Me podéis explicar que es esto? algún tipo de recovery a lo psp?

Ese menú lo saqué yo también en el Prueba y Verás XD. Juraría que era haciendo una combinación con START, HOME O SELECT, pero ya no recuerdo, porque también me salió de coña.
es el hijo adoptivo de waninkoko y hermes

salu2
mota escribió:es el hijo adoptivo de waninkoko y hermes

xDDDD [qmparto] [qmparto]
Las consolas q se emplean en este tipo de eventos se pueden poner en este modo debug,porque son consolas de desarrollador y no pueden cargar juegos comerciales, solo demos.
Y en cuanto a la Scene, tranquilos, que son muchos lo hackers q disponen ya d estas "Dev Units"
http://gbatemp.net/t309557-3ds-dev-unit-on-camera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No seria el domingo en el stand del metal gear 3d??
Ese fue mi resultado despues de trastear con el menu de la consola xDDDD
Probe la demo, y despues me pico la curiosidad de ver que tenia instalada la consola y sali con el boton home. Tenia varias opciones bastante raras en el propio menu, le di a una de ellas y me salio esa pantalla xDD (obiamente despues no supe salir de aquel fregao asi que sutilmente me escabulli).
Las fotos de las opciones que os digo en el menu las tiene un colega (como vea esto se mea igual que yo) haber si las sube al hilo para que las veais.

pd: joder lo que me he podido reir. No se si seria la misma consola pero me paso exactamente lo mismo.
Tio_Sephi escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No seria el domingo en el stand del metal gear 3d??
Ese fue mi resultado despues de trastear con el menu de la consola xDDDD
Probe la demo, y despues me pico la curiosidad de ver que tenia instalada la consola y sali con el boton home. Tenia varias opciones bastante raras en el propio menu, le di a una de ellas y me salio esa pantalla xDD (obiamente despues no supe salir de aquel fregao asi que sutilmente me escabulli).
Las fotos de las opciones que os digo en el menu las tiene un colega (como vea esto se mea igual que yo) haber si las sube al hilo para que las veais.

pd: joder lo que me he podido reir. No se si seria la misma consola pero me paso exactamente lo mismo.

Pues si, el domingo en el stand de metal gear 3d xDD
Ya te digo, vi a un niño peleándose con la consola, la deja todo indignado y suelta -menuda puta mierda de 3ds
El niño no tendría mas de 7 años
Luego me acerque yo a ver y me encontré con esto
Es una consola equivalente a las Wii RVT de Nintendo que utilizan en ferias para prueba de demos. Tienen un menú de pruebas para desarrolladores y utilizan firmas digitales diferentes a las consolas retail que venden en las tiendas. El Idéame estuve a puntito de grabar con la cámara una de estas, con todos sus menús y todo todo pero cuando estaba en medio de la faena me paró un azafato de nintendo y me hizo borrar el vídeo XD. Le dije que lo entendía pero no me pudo echar ni nada porque ponía claramente que se podían fotografiar y filmar todas las consolas.
Las fotos de nuestra trolleada xD

Imagen
Imagen

Nos fuimos por patas al mas puro estilo ninja xD
PablosH_Snake escribió:
mota escribió:es el hijo adoptivo de waninkoko y hermes

xDDDD [qmparto] [qmparto]

[inlove]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso solo las tienen las de prueva ya que al ser de nintendo las consolas meten eso para las demos y para no poder utilizarla como una 3ds normal
16 respuestas