El otro dia hice un acto de fe

biotopiyo está baneado por "clon-troll"
a mi el otro dia en el corte ingles compre 2 juegos de ps3 y miro el ticket y ponian 120 euros asi que le dije a la cajera. oye que son a 70 euros cada juego.

me los paso de nuevo y page los 140 euros. me siento mucho mejor ahora. hay que ayudar a las empresas españolas
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Casi me emociono al ver lo buenas personas que sois todos
kiim_pnk escribió:Casi me emociono al ver lo buenas personas que sois todos

xDDDDDDDDDDD,yo tambien.

Al de los 140 €, sin animo de ofender, pero hay que ser gilipollas, el corte ingles no se arruina por 20€ y a todos los demas nos vienen muy bien :D

Te lo digo de coña eh? lo de gilipollas no era en plan insulto :D

Mayse, ''Por cierto, la gente mayor suele ser SUPER agradecida, ayudadles a llevar la vida de una manera más amena... que suelen estar muy solos.''

No te creas ehm, hay mucho abuelete desagradecidos a mas no poder. ;)
biotopiyo escribió:a mi el otro dia en el corte ingles compre 2 juegos de ps3 y miro el ticket y ponian 120 euros asi que le dije a la cajera. oye que son a 70 euros cada juego.

me los paso de nuevo y page los 140 euros. me siento mucho mejor ahora. hay que ayudar a las empresas españolas

OeMeGé
biotopiyo escribió:a mi el otro dia en el corte ingles compre 2 juegos de ps3 y miro el ticket y ponian 120 euros asi que le dije a la cajera. oye que son a 70 euros cada juego.

sin ofender.... pero yo creo que la cajera diria -este es gilipollas.....
sbh40 escribió:

sin ofender.... pero yo creo que la cajera diria -este es gilipollas.....

+1
55 respuestas
1, 2