El otro dia hice un acto de fe

lo mismo pensais k es una tonteria, pero el otro dia vi como a una señora un poko mayor se le cayeron las llaves de casa y no se dio ni cuenta , yo se las recogi y se las di y me dio las gracias ... a vosotros nunka os a pasado algo de esto k luego os gratifica por dentro?
si, pero si tuviese q hacer un post por cada acto de caridad...
hombre, está de puta madre, y te felicito, pero llamar a esto un "acto de fe", jeje, creo que es una definición un poco erronea XD
yo pensaba en un salto desde un 5º piso a lo Assassin's Creed [+risas] [+risas]
es que hay que ser MUY cabrón para no hacerlo eh xD
Claro que si campeón!!!
Ahora podrás ser un cabroncete el resto de tus días, que con este "acto de fe" te has ganado el cielo.
yo ayer le dije a una señora la salida de metro para ir al hospital... ¿hago un post?

son cosas que uno hace normalmente, no vas a robarle a la mujer las llaves y seguirla hasta donde vive para entrar con sus llaves y robarla el tdt...
A mí me hizo gracia una que hice en el insti, iba la típica profesora a todo trapo por el pasillo cuando se le cayeron todos los papeles que llevaba justo enfrente mía, entonces los cogí y se los dí, me miró con cara de asombro durante 2 o 3 segundos, y me dio las gracias xDDDD
Yo ayer vi una cartera abierta en el suelo del bar y se la dí al chaval q se le había caido del bolsillo. XD
La pena es q era un yogurín...
A ver, esto puede no ser muy relevenate, pero al paso que estoy viendo la juventud hay veces que pienso: "¡Coño, todavia hay gente decente en el mundo!"

Pues anda que no se ha reido de mi subnormales cuando he hecho actos como estos.

Me acuerdo de una vez que estaba lloviendo un poquillo, iba para mi casa cuando veo una señora mayor, que le costaba andar a la pobre, mojandose por el camino sin paraguas. Pues nada, me fui a donde ella y comparti mi paraguas con ella. Por el camino me tope con unos niñatos que cuando vieron aquello se empezaron a descojonar y a reirse de mi. Ni que decir que pase del tema, pero que ganas de aplastarles la puta cabeza a escorias como estas

Yo, por norma general (y por la educación que recibi de mi abuela) si veo a una persona que no le vendria mal un poco de ayuda siempre pregunto. Si me dicen que no gracias, pues continuo, pero si aceptan pues les ayudo.

Y yo creo que eso deberia ser de sentido comun
KoRssO escribió:A mí me hizo gracia una que hice en el insti, iba la típica profesora a todo trapo por el pasillo cuando se le cayeron todos los papeles que llevaba justo enfrente mía, entonces los cogí y se los dí, me miró con cara de asombro durante 2 o 3 segundos, y me dio las gracias xDDDD

[carcajad] [carcajad] Yo creo que eso roza el delgado limte de los "actos de fe" y pasa al menos muy de cerca por el "acto de peloteo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
baronluigi escribió:A ver, esto puede no ser muy relevenate, pero al paso que estoy viendo la juventud hay veces que pienso: "¡Coño, todavia hay gente decente en el mundo!"

Pues anda que no se ha reido de mi subnormales cuando he hecho actos como estos.

Me acuerdo de una vez que estaba lloviendo un poquillo, iba para mi casa cuando veo una señora mayor, que le costaba andar a la pobre, mojandose por el camino sin paraguas. Pues nada, me fui a donde ella y comparti mi paraguas con ella. Por el camino me tope con unos niñatos que cuando vieron aquello se empezaron a descojonar y a reirse de mi. Ni que decir que pase del tema, pero que ganas de aplastarles la puta cabeza a escorias como estas

Yo, por norma general (y por la educación que recibi de mi abuela) si veo a una persona que no le vendria mal un poco de ayuda siempre pregunto. Si me dicen que no gracias, pues continuo, pero si aceptan pues les ayudo.

Estoy como tu, que tendría que ser por costumbre, no cosas únicas... pero en fin, donde llegará la sociedad ? Yo siempre voy ayudando ( cuando lo veo posible y que no me va a costar media vida ) y la suerte es que no se ha reido nadie de mi.... pero vamos, que no se que haría.
RondaFinal escribió:
KoRssO escribió:A mí me hizo gracia una que hice en el insti, iba la típica profesora a todo trapo por el pasillo cuando se le cayeron todos los papeles que llevaba justo enfrente mía, entonces los cogí y se los dí, me miró con cara de asombro durante 2 o 3 segundos, y me dio las gracias xDDDD

[carcajad] [carcajad] Yo creo que eso roza el delgado limte de los "actos de fe" y pasa al menos muy de cerca por el "acto de peloteo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que va, si no la conocía de nada, no me daba clase xDDD
Hmm..no es nada del otro mundo joder...mas que un acto de fe, es tener educacion...
Drizztneko escribió:yo pensaba en un salto desde un 5º piso a lo Assassin's Creed [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien hecho, la verdad es que poca gente hace eso sea de la edad que sea.
Yo hace unos días iba por la calle y eso, y vi a un señor bastante mayor con su movil en la mano y mirándolo como diciendo, dios que hago con el trasto este! porque no sabía usarlo. En eso que me acerco y le pregunto que quería hacer con el movil y me dijo que quería llamar a su hija, y yo le busque en la agenda a su hija y tal y se la puse al señor! XD la verdad esque se siente bien uno mismo con esos detalles!

Drizztneko escribió:yo pensaba en un salto desde un 5º piso a lo Assassin's Creed [+risas] [+risas]

xDDDDDDDD

Saludos!!!
Joder, a mi me parece que el hilo va de coña, a nadie más? xDDD
No, me paso algo parecido pero el final fue distinto:
Como vi que no se dio cuenta, de que se le habian caido la llaves, las cogi y me puse a seguir a la señora hasta tu portal. Estube desde la acera de enfrente viendo como se volvia loca buscando sus llaves. Y cuando fue a una cabina corri y me meti en su casa.
De echo, ahora mismo posteo desde ella.
el enterrador escribió:No, me paso algo parecido pero el final fue distinto:
Como vi que no se dio cuenta, de que se le habian caido la llaves, las cogi y me puse a seguir a la señora hasta tu portal. Estube desde la acera de enfrente viendo como se volvia loca buscando sus llaves. Y cuando fue a una cabina corri y me meti en su casa.
De echo, ahora mismo posteo desde ella.

miz hogos
Pues yo el otro dia, buskando mi tabaco que se perdio por en un bar, me encontre con un movil de estos de ultima generacion en una funda chulisima.
¿Qué hice? pille el movil y mire la agenda y busque algun número para llamar... llame a su casa y la chica me cogio el telefono. Total que quedamos en un sitio y se lo devolvi. Me lo podia aver quedado perfectamente, pero ami me habria jodido que alguien teniendo la posibilidad de devolvermelo se lo hubiera quedado...asi que se lo devolvi como persona civilizada.
Era un movil de 200euros po lo menos, le daba mil vueltas al mio ^^ otro posiblemente se lo habria quedado, pero yo no, me habria jodido la conciencia.

En cuanto al autor del hilo... xDDDD no se si sera un acto de fe o que, pero no creo que pase de un acto de raciocinio humano... ademas, para que necesitas unas llaves? si hubiera sido 100euros se lo habrias devuelto? xD no pongo en cuestion que seas buena persona y amable, es solo curiosidad... cierto es que algun perezoso por no agacharse no habria hecho nada
crack_de_madeira escribió:lo mismo pensais k es una tonteria, pero el otro dia vi como a una señora un poko mayor se le cayeron las llaves de casa y no se dio ni cuenta , yo se las recogi y se las di y me dio las gracias ... a vosotros nunka os a pasado algo de esto k luego os gratifica por dentro?

Que bestia, eso no lo hace ni spiderman.
crack_de_madeira escribió:lo mismo pensais k es una tonteria, pero el otro dia vi como a una señora un poko mayor se le cayeron las llaves de casa y no se dio ni cuenta , yo se las recogi y se las di y me dio las gracias ... a vosotros nunka os a pasado algo de esto k luego os gratifica por dentro?

:O:O Te queda poco para ser "Teresa de Calcuta" xdd
OMG! Jesucristo ha resucitado de nuevo! xD

Es que no hacer algo así es no ser persona. Recuerdo cuando tendría unos 17 años, bajando al metro a una señora mayor se le cayó un billete, y me acerqué a dárselo. Cuando decía por detrás "señora, señoraaaa" creo que se dio cuenta que la llamaba pero no se giró (con la gentuza que hay hoy día tampoco me extraña), al final me acerqué y le toqué el brazo y se lo di.

La contestación fue un "ay, graciasss. Si no es por tí no puedo comprar el billete". No es ni el único ni el mayor acto de civismo que he tenído, pero me sentó muy bien, porque se que en esa situación, a la salida de cualquier instituto, en el metro... sabemos lo que normalmente habría pasado.
Una vez un chavalin que pasaba enfrente de mi portal y venia de comprar el pan se le callo un billete de 20 leros sin que se le diera cuenta a lo que yo fui y le pille y se lo devolvi, me senti raro, no se si bien por hacer algo bueno o mal por no haberme quedado con ese billetito, pero bueno, creo que hice bien.

En otra ocasion paso algo parecido con un dni e igualmente lo cogi y se lo devolvi, que es una putada muy grande perder el dni, y no se, alguna cosilla mas, pero no son actos de fe, es simplemente tener dos dedos de frente y hacer lo que nos gustaria que hicieran en una situacion similar.

Asi que ale a ser buenas personas, y si se me cae un billete devolvermelo!
Jodo, te deben salir haces de luz divina hasta por el culo.
yo, una vez, cuando estaba en la caja del carrefour me encontré 50e encima de la cinta transportadora y le pregunte al que iba detrás de mí (estaba seguro que era de él) incluso se lo dije varias veces y dijó que no era suyo, total me lo quedé
sombre escribió:Jodo, te deben salir haces de luz divina hasta por el culo.

Ya sabemos de donde viene la expresión "tener un culo divino", pues xD
Yo entendía por actos de fe otras cosas... Por ejemplo, yo desde que entré en la carrera los hago casi a diario cuando me ponen una demostración matemática en la pizarra xD (vamos, me la creo y punto XD)
yo una vez caminando por la calle vi como a un hombre (bastante bien vestido) se le cayo la cartera de su chaqueta...pues como uno es cotilla la verad...mire que habia dentro y tenia 3 billetes de 50 euros 1 de 100 y 2 de 20...en total 290 euros que me los quede jeje [poraki] pero luego segui caminando y le dije mire señor he visto que se le a caido la cartera en frente de aquel bar...el hombre muy agradecido me dio las gracias y fue a por ella.me senti super bien porque aunque sea no perdio el dni ,tarjeta de credito etc.

jejejeje es bromaaaaaa :D fue una situacion real pero le devolvi todo.
Yo también hice un acto de fé... aposté 30€ a que el barça ganaba la Champions, y joder, reconforta un montón!
Pues yo el otro dia, buskando mi tabaco que se perdio por en un bar, me encontre con un movil de estos de ultima generacion en una funda chulisima.
¿Qué hice? pille el movil y mire la agenda y busque algun número para llamar... llame a su casa y la chica me cogio el telefono. Total que quedamos en un sitio y se lo devolvi. Me lo podia aver quedado perfectamente, .................................................

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Tu debes ser medio nuevo en el otro lado???? le entregas el movil y no pinchaste??? entonces para que se lo devuelves??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora ser buen ciudadano es tener acto de fé.......... un acto de fé no es cuando no sabes que va a pasar pero confias realmente que tiene que pasar lo mejor?? ejemplo assesins creeds se lanza de un quinto piso pero confia en que va a caer en una carreta con paja, otro ejemplo de acto de fé siendo hombre confiar que tus hijos son realmente tuyos y no del vecino, carnicero, mejor amigo, etc, otro acto de fé confiar que la crisis se acaba en el 2009-2010, etc, etc.
Una señora iba con su bebe, y sin darse cuenta se le callo del carrito un bote de comida, y yo se le recogi y se le devolvi :).
Yo una vez jugando al futbol, al portero se le iba a caer la porteria encima (no estaba anclada y era de hierro de futbol once) sin darse siquiera cuenta de que se estaba venciendo, me lance a por el larguero y lo aguante hasta que el tio se aparto de la porteria, todo esto con 7 años. Es un acto de fe?

No, acto de fe fue lo que me paso el otro dia, vi una pareja de jovenes que discutian porque el tio no habia cojido condones, yo me acerque y le di uno de los mios. El tio me mira raro y me dice "xxl?" Y yo "no te valen?", se puso todo rojo y me lo devolvio, su "amiga" mi miro con una cara un poco rara XD

Lo ultimo es coña, aunque pensandolo y bien puede ser verdad, ya sabeis el misticismo de los eolianos...
Soy el unico "malo" de por aqui :(

En Malaga vi como ha alguien se le cayeron dos billetes de 20 euros, lo vi desde lo lejoS, lo recogi pero la persona a la que se le habia caido se fue para otra calle...

Total que me los quede, si se llega a caer enfrente mia se los devolveria sin dudar, pero al haber cambiado de calle y que yo tenia prisa al final me los quede.

Todavia siento remordimientos... [snif] [snif]
acto de fe dice, eso significa sentirse ciudadano y no una mala persona jajaja
DarK_IsI escribió:yo, una vez, cuando estaba en la caja del carrefour me encontré 50e encima de la cinta transportadora y le pregunte al que iba detrás de mí (estaba seguro que era de él) incluso se lo dije varias veces y dijó que no era suyo, total me lo quedé

¿En todo caso seria el de delante tuya no? El de detras no habria pagado aun xDD...

salu2
Black29 escribió:
DarK_IsI escribió:yo, una vez, cuando estaba en la caja del carrefour me encontré 50e encima de la cinta transportadora y le pregunte al que iba detrás de mí (estaba seguro que era de él) incluso se lo dije varias veces y dijó que no era suyo, total me lo quedé

¿En todo caso seria el de delante tuya no? El de detras no habria pagado aun xDD...

salu2

no, no, era del de atrás que ví como abría la cartera encima de la cinta, pero no me fije si se le cayó o no, ademas el billete estaba sobre la cinta transportadora, pero estaba entre los productos
yo ayer le devolvi el movil a un hombre que se le habia caido...

y eso que ando con el mio muy cascado ya...

pero bueno, es asi, los hay hijos de....

y los hay que somos legales.
baronluigi escribió:A ver, esto puede no ser muy relevenate, pero al paso que estoy viendo la juventud hay veces que pienso: "¡Coño, todavia hay gente decente en el mundo!"

q curioso, ami tambien me educaron con algo similar jeje
GZ_ escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Ostia puta, por fin alguien pone lo que yo pensaba al leer el hilo!

A mi me paso algo parecido el otro dia, yo iba andando por la calle , cuando veo que a una mujer que iba con un carro de bebe se le cae algo parecido a una pelota, cuando la señora ya estaba a 100 metros me acerco y me doy cuenta de que lo que se le habia caido era el bebe, a lo que le meto un patadon mientras grito "AZUL 43! AZUL 43!" , mientras iba volando el niño por los aires la mujer se tira a lo benji y lo atrapa, pero toda emocionada la mujer hizo un touch down con el niño y luego se fue celebrandolo por toda la avenida con la camiseta en la mano.
Yo iba un día detrás de una mujer con su bebé en los brazos, en esto que se paró a buscar algo en el bolso y al inclinarse el niñó se cayó al suelo sin que ella se diese cuenta.
Cuando ví que seguía su camino y el bebé estaba en el suelo llorando lo recogí y corrí hacia ella. La paré y le dije: "Señora, que se le ha caido el niño", a lo que ella respondió muy agradecida diciéndome, "muchas gracias, es mi único hijo y si llego a casa sin el a mi marido le dá algo".
Que bien se siente cuando uno devuelve un niño a una madre descuidada.
Un saludo.
Un día encontré un celular, como buena niña que soy investigo el dueño y lo devuelvo. Luego la cajera de un mercado por error me da mucho dinero que no me correspondía,lo devuelvo.A la tarde voy a dar una charla a distintos colegios y militares sobre la discriminación,a favor de derechos humanos, etc…minutos mas tarde me roban mi celular.
Eso si es suerte!

Azareus escribió:Yo iba un día detrás de una mujer con su bebé en los brazos, en esto que se paró a buscar algo en el bolso y al inclinarse el niñó se cayó al suelo sin que ella se diese cuenta.
Cuando ví que seguía su camino y el bebé estaba en el suelo llorando lo recogí y corrí hacia ella. La paré y le dije: "Señora, que se le ha caido el niño", a lo que ella respondió muy agradecida diciéndome, "muchas gracias, es mi único hijo y si llego a casa sin el a mi marido le dá algo".
Un saludo.

Pobre niño... XD XD XD.Mira si no alcanzabas la madre y te tocaba ser padre sustituto [qmparto] [qmparto]
Azareus escribió:Yo iba un día detrás de una mujer con su bebé en los brazos, en esto que se paró a buscar algo en el bolso y al inclinarse el niñó se cayó al suelo sin que ella se diese cuenta.
Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo.

[+risas]

+1
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es un acto de caridad. Un acto de fe es aplicar el sentimiento de la creencia a algo.

Un día llovia 10000000 y una pobre mujer mayor iba acelerada cargada con un montón de bolsas; le ayudé a llevar todas las bolsas hasta su casa :)

Doy conversación a todos los viejecit@s estos que te miran con cara de ..... que solo estoy, necesito conversación, y consigo sacarles una super-sonrisa. Joder, me encanta.

En el colegio nos llevaban a la Iglesia el miércoles de ceniza. Todo el colegio ocupabamos todos los bancos y el resto de gente quedaba de pie. Yo ofrecí mi sitio a una ancianita.

Otra mujer perdió su cartera y se la devolví :O (Cosa que no se si haría ahora mismo la verdad xD)

Me metí en una pelea (típica pelea en la que solo uno se quiere pelear y se pegan xq el resto de niñatos la fomentan) de niñatillos de 12 años o así en salvación de uno al que le habían reventado la boca (precisamente el que no quería pelear, tipico niño timidillo... ains). Hermano de un amigo por cierto, y lo acompañé a casa.

(.....)

Por cierto, la gente mayor suele ser SUPER agradecida, ayudadles a llevar la vida de una manera más amena... que suelen estar muy solos.
55 respuestas
1, 2