el otro dia me lleve una alegria

estava poniendo orden al altillo de mi casa [+risas] que esta lleno de trastos y encontre una cosa que ni me acordava que tenia mirad que reliquia:
Imagen

esta un pelin rayada pero es logico ya que lleva mucha mucha guerra
Imagen

ay que recuerdos aquellos
¿un pelin solo? la tienes ni que te hubieras ido a la guerra con ella [+risas] pero la tienes :-| yo tuve dos y no conservo ninguna de ellas. Es cuestion de tiempo que decida hacerme con algunas Game&Watch...
QUE PASADA !! [boing]

A mi me llamaban el chaval de las maquinitas !!

Empeze con la del donkey kong jr. Esa maquinita verde de una sola pantalla, como no, de nintendo. Que vicio con el game a y el game b (mas jodidillo)

yo tuve la del pato donald y mickye mouse bomberos... una de un barco y salvar los pasajeros... Man hole, un tio en una alcantarilla tapando agujeros por donde pasaba la gente teniendo que evitar que se cayeran... Habia un monton de Nintendo, a mi me las regalaban por sacar buenas notas [sonrisa]

Luego pase a una de coches con acelerador y volante, la maquina seguia teniendo el mismo tamaño pero tenia una tapa en medio que cuando lo habrias era un altavoz, el sonido era espectacular y muy superior a cualquiera de las de nintendo... no me acuerdo que marca era...

QUE TIEMPOS !
Tengui!!! Yo tengo esa, la Donkey Kong 2 y la de Zelda!!!

Imagen

Imagen

Imagen
esta es la primera que tuve deve tener unos 15 años y la guardo como si fuera un tesoro de estas tuve muchas pero como esta ninguna el juego era en plan invaders mas o menos una verdadera joya sentimentalmente para mi.Imagen

no le quiero poner pilas que alomejor explota :-P
M3D joder la de zelda es una maravilla macho ademas la tienes nuevecita joder [tadoramo] [tadoramo] ¿me la regalas?
M3D joder la de zelda es una maravilla macho ademas la tienes nuevecita

Una bueno pasta seguro que le costo :-| ¿cuanto dijistes que te costo M3D? 40 o 50€? no recuerdo bien....

jack Daniel's, pues esa maquinilla no es muy antigua que digamos, ¿como se llama y quien la fabrico?
Escrito originalmente por jack daniel's
Imagen

Yo tengo una exactamente igual, pero que era de coger animales que se escapaban del zoo. Tambien fue mi primera maquinita.

En cuanto a la del Zelda, solo me costo 30€. :-p
Bidule:
jack Daniel's, pues esa maquinilla no es muy antigua que digamos, ¿como se llama y quien la fabrico?

no tiene marca ni nombre lo unico que pone es que esta fabricada en hong kong y me la compraron cueando tenia unos 6 o 7 años y ahora tengo 22 osea que debe tener unos 15 o 16 años mas o menos. Te puedo decir hasta donde la compre que todavia me acuerdo. [buuuaaaa]
Ostia,con la de M3D me he kedao srprendido. Me ha impactado un monton,joer,q wapa.
Yo en el pueblo tengo una que es una pantalla, y dos circulos a modo de mandos que se pueden sacar del estuche para jugar a dobles, el juego es de boxeo y por supuesto es una wame&watch [chiu]

La del zelda es un tesorooo
pero esas "consolas2 tb son compra obligada pa un coleccionista, joer.. :? q cosas, peor eso no es consoal 100% o sin? pero q es consola 100% el adjetivo sutantivo es efimero.. ainsssssss [reojillo]
cada makinita tenia su juego, no ? iba sin cartuchos ni nada supongo...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
cada makinita tenia su juego, no ? iba sin cartuchos ni nada supongo...

asi es
Yo tuve unas cuantas de ese estilo y tiré muchas,por desgracia... :-( .Era demasiado pequeño para tener el instinto de coleccionista..xD

El caso es que conservo alguna.En especial,hay una que me encanta que es de Bandai del año 1985.Es de fútbol,con un diseño muy original para la epoca,con opcion para dos jugadores y doble pantalla.En una se ve el desarrollo del partido desde arriba y en la otra,y en "color",se veia la acción cuando te acercabas al área,las dos de cristal líquido,por supuesto.

Se podian hacer pases rasos,centros,remates en chilena y en plancha y varios tipos de disparos.Una maravilla para aquel entonces.Menudos vicios me pegué,madre mía. :p

La del Zelda es una pasada,a ver si algun día la encuentro por ahí,aunque lo dudo.
Yo en el pueblo tengo una que es una pantalla, y dos circulos a modo de mandos que se pueden sacar del estuche para jugar a dobles, el juego es de boxeo y por supuesto es una wame&watch

Esa misma la tengo yo y es una pasada. Para que la veais

Imagen
hey justo acabab de leer este post y me sonaba la maqina del donkey kong e ido al armario a sacar una caja de zapatos con maqinitas y e entre todas las q abia todas muy antiguas y raras,no se si alguna valdra para algo e encontrado 2 game watch de esas la del super mario y otra.
en un rato os las escaneo y pongo fotos y ya de paso decidme si podria sacar algo x ellas xDDDDDDD [chulito]
jooo como ago pa poner imagenes q no se como se ace [snif]
las e escaneado y las intento adjuntar pero es demasiado grande
como se ace paq se vean directamente como aceis vosotros hay q subirlas a algun lao???alguien me las sube??? [oki]
[mode cabezon ON]Io kiero la del Zelda!!!!!! [toctoc] [mode cabezon Off]
har esa de Bomb sweeper yo tambien la tenia era la que te tenias que meter en las cloacas para desactivar bombas [boma] moviendo los muros era una pasada. ande andara la tengo que tener en algun lao cagon cawento
20 respuestas