› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nazgul Zero escribió:Este es uno de esos hilos donde te asombras de la gente que hay por ahí, en muchos aspectos. Increíbles algunas respuestas.El_MuLLeR escribió:Conclusión; yo no denunciaría absolutamente nada, seguiría con mi pastillita cada 8h y, cada vez que me doliera al masticar, haría un ejercicio de reflexión acerca de lo capullo que puedo llegar a ser a veces. Igual así no se vuelve a repetir...
Osea que para ti encima el capullo es el autor del hilo? Que presuntamente ni siquiera hizo más que recibir patadas y puñetazos? Curioso.
Fantasy maniac escribió:La verdad es que si,muy pocas veces me he visto en estas situaciones,quizas sea por que mis amigos cuando beben no hacen el gilipollas o bien por que por donde pueda salir no va este tipo de gentuza.
Si tu te ves envuelto a menudo en cosas asi,quizas los que buscais follon seais tus amigos y tu.
Nadie en todo el hilo le ha dicho al autor que haya hecho mal en defender en su amiga (bocazas) o que deberia haber salido corriendo.
Wein escribió:Fantasy maniac escribió:La verdad es que si,muy pocas veces me he visto en estas situaciones,quizas sea por que mis amigos cuando beben no hacen el gilipollas o bien por que por donde pueda salir no va este tipo de gentuza.
Si tu te ves envuelto a menudo en cosas asi,quizas los que buscais follon seais tus amigos y tu.
Nadie en todo el hilo le ha dicho al autor que haya hecho mal en defender en su amiga (bocazas) o que deberia haber salido corriendo.
Yo, ¿follones? No me juzgues por un comentario, en ningún momento he dicho que yo vaya buscando lío, a ver si leemos todo y no te quedas con lo superficial, yo solo he dicho que cuando me he visto envuelto en alguna situación así, nunca he dejado a mis amigos tirados, y te aseguro que la mayoría de las veces era sin buscarlo, una vez casi dejan sin ojo a uno de mis mejores amigos, y si nos llegamos a ir, no sé si hubiera salido de esa, la verdad, a día de hoy, aún nos lo agradece.
Lo de bocazas te lo ahorras, no te he faltado al respeto. Y cuando vivas en un barrio peligroso (Los pajaritos en Sevilla en mi caso), intenta evitar problemas, veras qué risa. Muchas veces no se pueden evitar estos líos, espero que entiendas que no todo es blanco o negro, y hay diferentes circunstancias, y si, estoy de acuerdo contigo en qué debería denunciar con el parte de agresiones en la mano.
Saludos.
solbadguy0308 escribió:Hoy en día, habiendo móviles con cámara, ¿no se os ocurrió echarles una foto?
Por otro lado, tu amiga se ha lucido, porque el ir borracho no es justificación para ir diciendo según qué, porque habéis tenido suerte y lo podéis contar, ¿qué pasa si hubiera sido una pandilla de (inserte aquí la etnia que más canguelo le dé) y os hubieran matado o dejado jodidos de por vida?
osorapado escribió:Deberíais saber que por no poner la denuncia, ahora la Seguridad Social quiere que yo abone 104€ por la atención recibida (2 miraditas y un poco de betadine).
Voy a intentar librarme de esto, por supuesto no voy a pagar por culpa de que no me hayan informado bien. En ningún momento ponía nada de que yo me hago cargo de los costes si no denuncio. Y verbalmente no me dijeron nada, tampoco.
Consejos?
nhurf escribió:Tss, este tipo de gente debería irse del país, así nos va, a mi tmb me pasó algo parecido , pero bueno.
Ten cuidado con denunciar si es de los que siempre buscan líos , igual te vuelve a pegar.
Y además la seguridad social te quiere cobrar? Para meterte en mas líos denunciando ... Lo que hace el dinero.
txuko escribió:pedrinxerez escribió:primeramente tu amiga es la principal culpable de la que se lio..si borracha hace eso pues que no beba..para que se sube encima?cuando hacemos el tonto puede pasar estas cosas..y el chaval no creo que en un principio lo hiciese para hacerla daño y encima iba borracha con lo que no haria mucha falta tirar para caerse..de todas formas va eya a el,quiere hacer la gracia se cae y encima insulta..que esperabais?que vaya el negrito a levantarla y a darle un besito y 30 euros??pues normal que se liara...de santa no tiene nada..
a mi nunca me a pasado eso porque mis amigos nunca han ido buscando movidas y mucho menos me perjudicarian asi...deberias haberla levantado y haberla dicho que eso le pasa por hacer la tonta,que se lo estabas avisando..la hubieras ayudado y no te habria caido una paliza sin tener culpa de nada..(aunque tampoco cuentas como actuaste hacia ellos)
la denuncia no te va a servir de nada...a sido una pelea con insultos previos hacia ellos,"una pelea de borrachos" va a pensar el juez cuando lo cuentes como aqui..eso si a tu amiga si le podria caer una buena si el otro la denuncia por insultos racistas..asi que os haria mas mal que bien....
si denuncias despues de todo tus amigos cuando llege el juicio en 2 años pueden dejarte con el culo al aire y no ir a testificar que me huelo que sera lo que haran y al final perderias y tendras que pagar los costes del juicio...
lo que debes hacer es no salir con gente asi..
claro, el primero que te insulta le revientas a palos no? es lo más lógico, que por un insulto te den una paliza y te habrás quedado tan ancho. y como que denunciar no sirve de nada? le han dado una paliza que podría haber sido mucho peor, la denuncia es como mínimo lo que debe hacer, seguro que preguntando acaba sabiendo quien era, que los chavales son muy bocas y seguro que estarán fardando de la paliza que le dieron entre nosecuantos a un pobre chaval y una chiquilla por lo que no costará encontrarlos.
ánimo y suerte