El otro día me pegaron una paliza ¿denuncio?

Valiente manada de flanders estáis hechos, vamos que vosotros sois de los que cuando hay una trifulca y se ven involucrados los amigos, salís por patas y dejáis a la gente tirada. Y sí, a mi amiga la tiran al suelo y a la otra le pegan, y me quedo allí pase lo que pase, repartiendo hostias, total, la paliza me la van a dar igual y no podría irme sabiendo que dejo a dos CHICAS solas contra una manada de tíos borrachos. En pocas situaciones de estas os habéis visto y con pocos borrachos os habéis cruzado. Después sois los mismos que vais reventando cabezas por internet. Curioso.

Al autor del post, ole tus huevos por defender a las dos chicas, que si bien el "puto negro" no tiene justificación, tirar a la chica de espaldas contra el suelo, tampoco. Yo creo, que dentro de lo malo, actúaste bien. Total, eso ya no tenía arreglo desde que decidisteis echar cuenta al chaval de la lona, entrásteis en su juego y picásteis.

Y los que justifican una paliza por el insulto racista, es, cuanto menos, desproporcionado y demagogo.

Saludos.
La verdad es que si,muy pocas veces me he visto en estas situaciones,quizas sea por que mis amigos cuando beben no hacen el gilipollas o bien por que por donde pueda salir no va este tipo de gentuza.

Si tu te ves envuelto a menudo en cosas asi,quizas los que buscais follon seais tus amigos y tu.

Nadie en todo el hilo le ha dicho al autor que haya hecho mal en defender en su amiga (bocazas) o que deberia haber salido corriendo.
yo soy de los que si alguien que va conmigo se sube encima de una capa de un superman negro pensando que van a volar y se cae porque el negro suelta la capa(normal se daria cuenta que no iba a volar y menos con peso doble) y se cae voy a cogerla y me la llevo de la mano y en caso de que insulte,le digo al otro que a bebido mucho y me a llevo para evitar que le peguen que lo normal suele ser eso y mas si son 4 tios,de todas formas en mi grupo nunca a pasado cosas asi porque yo no e tenido amigas que han ido subiendose en capas de superman

y no se cuantas veces tenemos que decir que el chaval aunque no acepte las criticas que le damos no tiene culpa,que debio irse,estoy seguro que otra vez los intenta separar y si siguen se va...o si cada dos por tres busca broncas un amigo vas a estar volviendo la mitad las veces con una paliza dada????
Nazgul Zero escribió:Este es uno de esos hilos donde te asombras de la gente que hay por ahí, en muchos aspectos. Increíbles algunas respuestas.

El_MuLLeR escribió:Conclusión; yo no denunciaría absolutamente nada, seguiría con mi pastillita cada 8h y, cada vez que me doliera al masticar, haría un ejercicio de reflexión acerca de lo capullo que puedo llegar a ser a veces. Igual así no se vuelve a repetir... [toctoc]

Osea que para ti encima el capullo es el autor del hilo? Que presuntamente ni siquiera hizo más que recibir patadas y puñetazos? Curioso.

Presuntamente, tú lo has dicho. A saber lo gallito que se habrá puesto para chupar tanto [sonrisa] y luego encima las lleva... Oye, sí; pena de móvil... [carcajad]
Buenas:

Si realmente sirviera de algo, denunciaría, pero es imposible que sirva de nada. Y no por incompetencia de la policia, sino porque es que es realmente imposible que hagan nada. Como dicen por ahi arriba, no son adivinos, ni pueden intentar ajusticiar a nadie con una simple descripción.

Es decir, aunque resulte que ese grupo de gente vaya dando palizas por ahi de vez en cuando (que es mucho suponer), sería imposible que tu denuncia pueda directamente relacionarse con ellos. Ademas, si en algun caso realmente pudieras indetificarlos, seguiria siendo tu palabra contra la suya, y quizá solo serviría para crearte nuevos problemas en un futuro (represalias por parte de dicho grupo).

En todo caso, a parte de todo eso, de verdad, deberias pensar un poco mejor en como pasar las noches (quizá fue algo puntual, no lo se). Es decir, tristemente nadie estamos libres de sufrir un problema, sean las 2 de la tarde, o las 3 de la mañana, sea en un bar, o en un parque con tu hijo. Pero tenemos que reconocer que ciertas situaciones, ciertos comportamientos, ciertas zonas, ciertas compañias, etc... son más propensas a provocar posibles conflictos que otras. Logicamente, si sales a las 6 de la mañana borracho de un bar en una zona conflictiva (por poner un ejemplo) es más posible tener un problema de este tipo que si estas a las 4 de la tarde en el parque de tu barrio, en los columpios, con tu hijo.

Y, lo siento, en ningun tipo de mundo que me pueda imaginar, un insulto como "puto negro" o parecido deberia de provocar lo que te ocurrio, pero aun así, a tu amiga le podias dar tu mismo un par de ostias. Hay que ser muy gilipollas (por muy borracha que fuera) para seguirle el rollo a un tio que desconoces completamente y subirse en la puta capa y encima, despues de caerse, insultarlo. Como tu comprenderas, ese tipo de imbecilidades tristemente derivan en acontecimientos de este tipo. Y sinceramente, quizá tendrias que darle gracias al destino por lo "poco" que os ocurrió.

Saludos.
Si puedes identificar al autor, denuncia. La policía tiene fotos de delincuentes ya fichados que te pueden mostrar para ver si ya lo tienen catalogado.

Salu2
ni denuncias ni gilipolleces,buscalos con unos cuantos amigos y que lo paguen
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
No supiste calibrar bien la situación, actuaste en caliente (el alcohol te ayudó a ello) y dijiste el primer comentario desafortunado que te vino a la cabeza.

Eso se ve venir. Si os superaban en número, si eran gentuza que buscaban gresca, teníais que haberles ignorado por completo, y a tu amiga la borracha decirle que para la próxima no beba tanto y que jamás en compañía tuya vuelva a hacer el gilipollas.

El resultado es que te has llevado ostias gratuitas; denuncia ? - no. No valdrá de nada.

Si te acuerdas de su cara, llama a tu grupo de colegas y búscales por la misma zona. Si no los encuentras, mala suerte, pero es que lo peor no es eso, lo peor es que te los vuelvas a encontrar tú sólo y quieran volver a divertirse contigo.
Fantasy maniac escribió:La verdad es que si,muy pocas veces me he visto en estas situaciones,quizas sea por que mis amigos cuando beben no hacen el gilipollas o bien por que por donde pueda salir no va este tipo de gentuza.

Si tu te ves envuelto a menudo en cosas asi,quizas los que buscais follon seais tus amigos y tu.

Nadie en todo el hilo le ha dicho al autor que haya hecho mal en defender en su amiga (bocazas) o que deberia haber salido corriendo.

Yo, ¿follones? No me juzgues por un comentario, en ningún momento he dicho que yo vaya buscando lío, a ver si leemos todo y no te quedas con lo superficial, yo solo he dicho que cuando me he visto envuelto en alguna situación así, nunca he dejado a mis amigos tirados, y te aseguro que la mayoría de las veces era sin buscarlo, una vez casi dejan sin ojo a uno de mis mejores amigos, y si nos llegamos a ir, no sé si hubiera salido de esa, la verdad, a día de hoy, aún nos lo agradece.

Lo de bocazas te lo ahorras, no te he faltado al respeto. Y cuando vivas en un barrio peligroso (Los pajaritos en Sevilla en mi caso), intenta evitar problemas, veras qué risa. Muchas veces no se pueden evitar estos líos, espero que entiendas que no todo es blanco o negro, y hay diferentes circunstancias, y si, estoy de acuerdo contigo en qué debería denunciar con el parte de agresiones en la mano.

Saludos.
al autor si quieres denunciar denuncia,ahora bien,no va a servir de nada,y eso lo sabemos la mayoria, si por cosas del destino los empapelan pues enhorabuena,pero lo normal es que archiven la denuncia
Wein escribió:
Fantasy maniac escribió:La verdad es que si,muy pocas veces me he visto en estas situaciones,quizas sea por que mis amigos cuando beben no hacen el gilipollas o bien por que por donde pueda salir no va este tipo de gentuza.

Yo, ¿follones? No me juzgues por un comentario, en ningún momento he dicho que yo vaya buscando lío, a ver si leemos todo y no te quedas con lo superficial, yo solo he dicho que cuando me he visto envuelto en alguna situación así, nunca he dejado a mis amigos tirados, y te aseguro que la mayoría de las veces era sin buscarlo, una vez casi dejan sin ojo a uno de mis mejores amigos, y si nos llegamos a ir, no sé si hubiera salido de esa, la verdad, a día de hoy, aún nos lo agradece.

Lo de bocazas te lo ahorras, no te he faltado al respeto. Y cuando vivas en un barrio peligroso (Los pajaritos en Sevilla en mi caso), intenta evitar problemas, veras qué risa. Muchas veces no se pueden evitar estos líos, espero que entiendas que no todo es blanco o negro, y hay diferentes circunstancias, y si, estoy de acuerdo contigo en qué debería denunciar con el parte de agresiones en la mano.

Saludos.

Jajaja,lo de bocazas entre parentesis no iba por ti,trataba de ser algo descriptivo con la amiga que lio el follón,esta claro que no vas a dejar que le peguen una paliza a un amigo,y que muchas veces los problemas vienen sin buscarlo,pero en este caso el problema lo busco su amiga,primero al subirse a la lona y segundo al insultarle.
Si no he entendido mal, ibais todos mamados. Un chico negro jugando con una lona. Tu amiga/conocida, queriendo hacer la gracia, se le sube a la espalda del chico. A éste no le hace tanta así que suelta la lona y se cae la chica. Ella le insulta llamádole: "puto negro de mierda". (Si le hubiese dicho hijo de puta sería mejor? Lo pregunto para el resto de usuarios que han opinado.) Mientras tú intentas levantarla, es cuando te han llovido palos. Luego decidís ir al hospital, no sin antes, que os siguieran todo el camino, intimidéndote el que te provocaba con otro desconocido. Te observan en el hospital y te dan el parte de agresión.

Y mi opinión, si no lo has hecho antes, es coger a tu amiga y decirle 4 cosas bien dichas. Una vez hecho esto, vas a comisaría y pones la denuncia junto a la bocazas.
Y se lo explicas tal cual. Que por intentar ayudar a la chica, que previamente había insultado a un chaval de color porque la tiró al suelo, te han caído ostias como panes por todos lados. Que te han seguido hasta el hospital uno de ellos junto a otro, intimidándote todo el camino.

Después de eso, si tu amiga no cambia cuando bebe, buscaría otras amistades. Y si la denuncia no prospera, al que te intimidaba, búscalo y pártele la crisma, sea negro, blanco, chino, hindú, rumano, gitano, etc...
Yo lo unico que veo es que te han llovido andanadas de hostias por culpa de tu amiga. Y es que si vas a insultar a alguien, mejor que esperes que haya reaccion por parte del insultado.

Lo dicho, mas que por los que te han pegado, me preocuparia por los que te han metido en ese lio, en este caso la susodicha.
Sinceramente, en este caso denunciar es perder el tiempo y a ver si encima vais a acabar pillando vosotros, que este pais es como es
lo primero es decirle a tu amiga que se controle que la calle es muy mala y de noche peor, e igual que te han dado un par de leches puedes dar con gente muy chunga y pasarlo mucho peor ,y despues si tienes algo que se pasa en poco tiempo yo no me meteria en mas lios ,pero claro cada uno es cada uno .
Analicemos la situación:
Tu Amigo no debió llamarle "negro de mierda".
Y ellos tampoco debieron responde con violencia.
En esta situación, ninguno tiene la razón. Obviamente, es peor la agresión fisica que la verbal.

No creo que te mereceria la pena denunciar.
Lo mas posible es que ni los encuentres, y que si los encuentran puede que te den otra paliza.
Deberíais saber que por no poner la denuncia, ahora la Seguridad Social quiere que yo abone 104€ por la atención recibida (2 miraditas y un poco de betadine).

Voy a intentar librarme de esto, por supuesto no voy a pagar por culpa de que no me hayan informado bien. En ningún momento ponía nada de que yo me hago cargo de los costes si no denuncio. Y verbalmente no me dijeron nada, tampoco.

Consejos?
solbadguy0308 escribió:Hoy en día, habiendo móviles con cámara, ¿no se os ocurrió echarles una foto?

Por otro lado, tu amiga se ha lucido, porque el ir borracho no es justificación para ir diciendo según qué, porque habéis tenido suerte y lo podéis contar, ¿qué pasa si hubiera sido una pandilla de (inserte aquí la etnia que más canguelo le dé) y os hubieran matado o dejado jodidos de por vida?

Además de verdad, achacar los malos comportamientos a una borrachera sólo son excusas. Yo he ido con 11 copas encima, y he controlado perfectamente mis actos (de no beber nunca, a pegarme ese tute, encima eso).

No se que es eso tan misterioso que le debe hacer el alcohol a la gente como para meterse en problemas, y en historias, pero para mi que en realidad el mr.hyde ya lo llevan de serie, no lo trae la bebida :-|
osorapado escribió:Deberíais saber que por no poner la denuncia, ahora la Seguridad Social quiere que yo abone 104€ por la atención recibida (2 miraditas y un poco de betadine).

Voy a intentar librarme de esto, por supuesto no voy a pagar por culpa de que no me hayan informado bien. En ningún momento ponía nada de que yo me hago cargo de los costes si no denuncio. Y verbalmente no me dijeron nada, tampoco.

Consejos?

Primero decirte que hiciste bien en defender a tus amigos, segundo, al pasar por el hospital, deberías haber denunciado, aunque no sirva para nada, ya que si vas al hospital diciendo que te han currao, no es lo mismo que si dices que te has caído por las escaleras, ten en cuenta, que en el hospital no saben si la bronca la has liado tu. No se que tramites conllevara, pero no sueltes ni un duro reclama e intenta informarte bien, si tienes algún conocido abogado, estudiante o la misma oficina del consumidor ;)
Tss, este tipo de gente debería irse del país, así nos va, a mi tmb me pasó algo parecido , pero bueno.
Ten cuidado con denunciar si es de los que siempre buscan líos , igual te vuelve a pegar.
Y además la seguridad social te quiere cobrar? Para meterte en mas líos denunciando ... Lo que hace el dinero.
nhurf escribió:Tss, este tipo de gente debería irse del país, así nos va, a mi tmb me pasó algo parecido , pero bueno.
Ten cuidado con denunciar si es de los que siempre buscan líos , igual te vuelve a pegar.
Y además la seguridad social te quiere cobrar? Para meterte en mas líos denunciando ... Lo que hace el dinero.

No se puede vivir como una tortuga, tienes que hacer valer tus derechos sin miedo a las consecuencias, si no nunca creerás en ti mismo ;)
No se si se te habrá pasado el plazo, pero intenta denunciar. Es lo correcto, además fíjate bien si en el sitio donde ocurrió hay cámaras, con una denuncia, la Guardia Civil puede ir a reclamarla para el posible juicio.

Saluidos
Si es negro es negro.

Si fuera calvo sería puto calvo de mierda.
Si fuera bajito sería puto enano de mierda.
Si tu vas a Nueva Orleans te llaman blanquito.

No obstante no se como reaccionaría ante esa situación, es muy posible que me quedara con las ostias y me fuera para casa sin orgullo y aostiado. Pero existe una posibilidad de que me enajene y me ponga a repartir y solo vea sangre y miembros amputados volar. Y creo que eso sería peor.
Consejo: denuncia.

Opinión: (agárrate los machos XD )

Por denunciar que no quede, lo que tenga que pasar después ya se verá...aunque coincido con la sensación general :-| . Es más, si yo soy el policia que recibo la denuncia, visto lo visto, probablemente la archivaría sin mayor interés por el tema. Siendo muy sincero, aunque duela.

Lo que no entiendo es como por culpa de una chica ebria, se acaba montando semejante bronca :-? . En mi caso amarro en corto a la chica cogiéndola de la mano o de la cintura según estado (y la acompaño a su casa), no dejo que interactue con nadie (no está en sus cabales) y me disculpo ante cualquier imbecilidad que previsiblemente pueda hacer (para está ebria). Vamos, que no es la primera vez que me toca lidiar con una situación parecida y con disculpas y buenas palabras, casi todo el mundo comprende la situación y aquí paz y después gloria. Siempre que he salido :-|

Nada justifica la paliza que has recibido ni que esa chica se llevase un golpe. Nada. Pegar a una mujer es de una bajeza extrema y un comportamiento repugnante. Y es que aquí nada viene a cuento: trepar, insultar, lanzar el puño a la primera provocación. Mal por parte de todos. Probablemente no salga nada en claro de esa noche salvo que la próxima vez, habrá que controlar más e ir con más cuidado. Es complicado mantener un diálogo con alguien propenso a la violencia cuando le has vacilado e insultado antes a unas horas intempestivas.
Antes de nada. Me dieron un plazo de 10 días para denunciar. El cual ya ha pasado.

Ahora el problema lo tengo con la Seguridad Social...
Imagen

pillate unas cuantas de estas, ves con tus colegas y a ver quien es el listo

dejate de denuncias, la sangre llama a la sangre
Sinceramente,denuncia.

Sinceramente tb, evalua esas amistades tuyas.
Siento lo ocurrido, espero que ya estés recuperado.
Ami me pasa eso con algun amigo que es liante y se pone a insultar a gente por ahi, mas de una vezhe tenido casi que liarme a ostias porque se nos encaraban por culpa de el..
Desde luego tu amiga... enfin
Parece que alguien no sabe leer, se paso el plazo, no se como acabara tu tema ( espero bien ).
Creo que queda claro que ante cualquier agresión se denuncia [oki] o tomas la justicia por tu mano y la ajustas ratataaaa
txuko escribió:
pedrinxerez escribió:primeramente tu amiga es la principal culpable de la que se lio..si borracha hace eso pues que no beba..para que se sube encima?cuando hacemos el tonto puede pasar estas cosas..y el chaval no creo que en un principio lo hiciese para hacerla daño y encima iba borracha con lo que no haria mucha falta tirar para caerse..de todas formas va eya a el,quiere hacer la gracia se cae y encima insulta..que esperabais?que vaya el negrito a levantarla y a darle un besito y 30 euros??pues normal que se liara...de santa no tiene nada..

a mi nunca me a pasado eso porque mis amigos nunca han ido buscando movidas y mucho menos me perjudicarian asi...deberias haberla levantado y haberla dicho que eso le pasa por hacer la tonta,que se lo estabas avisando..la hubieras ayudado y no te habria caido una paliza sin tener culpa de nada..(aunque tampoco cuentas como actuaste hacia ellos)

la denuncia no te va a servir de nada...a sido una pelea con insultos previos hacia ellos,"una pelea de borrachos" va a pensar el juez cuando lo cuentes como aqui..eso si a tu amiga si le podria caer una buena si el otro la denuncia por insultos racistas..asi que os haria mas mal que bien....

si denuncias despues de todo tus amigos cuando llege el juicio en 2 años pueden dejarte con el culo al aire y no ir a testificar que me huelo que sera lo que haran y al final perderias y tendras que pagar los costes del juicio...

lo que debes hacer es no salir con gente asi..

claro, el primero que te insulta le revientas a palos no? es lo más lógico, que por un insulto te den una paliza y te habrás quedado tan ancho. y como que denunciar no sirve de nada? le han dado una paliza que podría haber sido mucho peor, la denuncia es como mínimo lo que debe hacer, seguro que preguntando acaba sabiendo quien era, que los chavales son muy bocas y seguro que estarán fardando de la paliza que le dieron entre nosecuantos a un pobre chaval y una chiquilla por lo que no costará encontrarlos.

ánimo y suerte

denuncia
80 respuestas
1, 2