› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:primeramente tu amiga es la principal culpable de la que se lio..si borracha hace eso pues que no beba..para que se sube encima?cuando hacemos el tonto puede pasar estas cosas..y el chaval no creo que en un principio lo hiciese para hacerla daño y encima iba borracha con lo que no haria mucha falta tirar para caerse..de todas formas va eya a el,quiere hacer la gracia se cae y encima insulta..que esperabais?que vaya el negrito a levantarla y a darle un besito y 30 euros??pues normal que se liara...de santa no tiene nada..
a mi nunca me a pasado eso porque mis amigos nunca han ido buscando movidas y mucho menos me perjudicarian asi...deberias haberla levantado y haberla dicho que eso le pasa por hacer la tonta,que se lo estabas avisando..la hubieras ayudado y no te habria caido una paliza sin tener culpa de nada..(aunque tampoco cuentas como actuaste hacia ellos)
la denuncia no te va a servir de nada...a sido una pelea con insultos previos hacia ellos,"una pelea de borrachos" va a pensar el juez cuando lo cuentes como aqui..eso si a tu amiga si le podria caer una buena si el otro la denuncia por insultos racistas..asi que os haria mas mal que bien....
si denuncias despues de todo tus amigos cuando llege el juicio en 2 años pueden dejarte con el culo al aire y no ir a testificar que me huelo que sera lo que haran y al final perderias y tendras que pagar los costes del juicio...
lo que debes hacer es no salir con gente asi..
txuko escribió:pedrinxerez escribió:primeramente tu amiga es la principal culpable de la que se lio..si borracha hace eso pues que no beba..para que se sube encima?cuando hacemos el tonto puede pasar estas cosas..y el chaval no creo que en un principio lo hiciese para hacerla daño y encima iba borracha con lo que no haria mucha falta tirar para caerse..de todas formas va eya a el,quiere hacer la gracia se cae y encima insulta..que esperabais?que vaya el negrito a levantarla y a darle un besito y 30 euros??pues normal que se liara...de santa no tiene nada..
a mi nunca me a pasado eso porque mis amigos nunca han ido buscando movidas y mucho menos me perjudicarian asi...deberias haberla levantado y haberla dicho que eso le pasa por hacer la tonta,que se lo estabas avisando..la hubieras ayudado y no te habria caido una paliza sin tener culpa de nada..(aunque tampoco cuentas como actuaste hacia ellos)
la denuncia no te va a servir de nada...a sido una pelea con insultos previos hacia ellos,"una pelea de borrachos" va a pensar el juez cuando lo cuentes como aqui..eso si a tu amiga si le podria caer una buena si el otro la denuncia por insultos racistas..asi que os haria mas mal que bien....
si denuncias despues de todo tus amigos cuando llege el juicio en 2 años pueden dejarte con el culo al aire y no ir a testificar que me huelo que sera lo que haran y al final perderias y tendras que pagar los costes del juicio...
claro, el primero que te insulta le revientas a palos no? es lo más lógico, que por un insulto te den una paliza y te habrás quedado tan ancho. y como que denunciar no sirve de nada? le han dado una paliza que podría haber sido mucho peor, la denuncia es como mínimo lo que debe hacer, seguro que preguntando acaba sabiendo quien era, que los chavales son muy bocas y seguro que estarán fardando de la paliza que le dieron entre nosecuantos a un pobre chaval y una chiquilla por lo que no costará encontrarlos.
ánimo y suerte
osorapado escribió:A algunos se os llena la boca al hablar. Fueron 4 o 5 los que me huntaron, y no os estoy pidiendo compasión, os estoy pidiendo consejo.
Creo que nadie se merece una paliza por un comentario erróneo. Y menos si yo no fui el del comentario, que lo mas que hice fue intentar calmar el ambiente y después defenderme...
Para algunos también será normal pegar a una chica que no tiene nada que ver, como es mi amiga. La que no dijo ni mu.
Pero bueno, ya digo que solo quería consejo y no opiniones.
osorapado escribió:Hombre, de momento los 3 que iban conmigo me han dado vía libre para dar su numero y nombre a la policía por si hay que testificar
me sigue parenciendo increible que justifiques una pelea por un "puto negro" pero bueno allá cada uno con sus pensamientos.pedrinxerez escribió:txuko escribió:pedrinxerez escribió:primeramente tu amiga es la principal culpable de la que se lio..si borracha hace eso pues que no beba..para que se sube encima?cuando hacemos el tonto puede pasar estas cosas..y el chaval no creo que en un principio lo hiciese para hacerla daño y encima iba borracha con lo que no haria mucha falta tirar para caerse..de todas formas va eya a el,quiere hacer la gracia se cae y encima insulta..que esperabais?que vaya el negrito a levantarla y a darle un besito y 30 euros??pues normal que se liara...de santa no tiene nada..
claro, el primero que te insulta le revientas a palos no? es lo más lógico, que por un insulto te den una paliza y te habrás quedado tan ancho. y como que denunciar no sirve de nada? le han dado una paliza que podría haber sido mucho peor, la denuncia es como mínimo lo que debe hacer, seguro que preguntando acaba sabiendo quien era, que los chavales son muy bocas y seguro que estarán fardando de la paliza que le dieron entre nosecuantos a un pobre chaval y una chiquilla por lo que no costará encontrarlos.
ánimo y suerte
claro pobre chavala que llamo puto negro de mierda a un chico y luego le pegaron..el que te habras quedado tan ancho eres tu con ese comentario,cuando quieres hacer la gracia pues pasan estas cosas,no creo que ellos se quedasen quietos,fijo que fue algo mutuo y como iban mas bebidos o los otros pelaban mejor pues le dieron..
y si se pone un post asi pues es normal que si tiene que haber criticas las halla..
el juez va a pasar del tema y se quedara en nada,sabeis cuantas peleas nocturnas hay de gente que sale de la discoteca o de donde sea borracha???crees que el juez va a complicarse por una pelea de chavales que venian de fiesta??y lo mas curioso es que apuesto lo que quieras que si denuncia luego los supuestos amigos y la chica no van al juicio a testificar y va el solo y paga los gastos del juicio al final...
como dice fantasy si vas buscando hacer la gracia y luego te enfadas porque te caes y insultas de manera racista es lo que tiene....
si una amiga mia hace eso lo primero que le digo es;"eso te pasa por hacer la idiota",vamonos ya anda y si hace falta la cojo del brazo y la llevo hacia delante para evitar una pelea..y segun como se lo tome dejo de salir con ella..
karatfur escribió:El primero que actuó mal fue el negro. Y el insulto supongo que salió por el calentón. Le hacen eso a mi novia y salgo a hundir cráneos.
karatfur escribió:El primero que actuó mal fue el negro. Y el insulto supongo que salió por el calentón. Le hacen eso a mi novia y salgo a hundir cráneos.
Fantasy maniac escribió:karatfur escribió:El primero que actuó mal fue el negro. Y el insulto supongo que salió por el calentón. Le hacen eso a mi novia y salgo a hundir cráneos.
Menos mal que a mi mujer no se le ocurriria subirse en una lona que lleva un tio borracho a modo de capa.
karatfur escribió:Fantasy maniac escribió:karatfur escribió:El primero que actuó mal fue el negro. Y el insulto supongo que salió por el calentón. Le hacen eso a mi novia y salgo a hundir cráneos.
Menos mal que a mi mujer no se le ocurriria subirse en una lona que lleva un tio borracho a modo de capa.
Eso no lo sabes ni yo tampoco.
karatfur escribió:Ni yo nunca he tenido ninguna pareja que hiciese algo así de primeras. Como también te juran amor eterno y se puede ir al traste.
No es un ataque a ti,he hablado en general. Lamento si te he ofendido.
osorapado escribió:Buenas Eolianos, el otro día, sábado, eran las 6 de la mañana cuando ya me disponía a marcharme a casa después de cerrar uno de mis bares favoritos.
Salíamos de la calle del bar y nos cruzamos (íbamos un amigo, una amiga, una conocida y yo) con un grupo de chicos que iban haciendo el tonto con una lona roja de las que ponen los bares a la puerta como si fuesen una alfombra roja. Uno de ellos, el cual era negro, iba con ella a modo capa y nos dijo
- mirad que capa llevo
se paró y la conocida se subió encima, le dije que se bajase pero antes de que le diese tiempo el chico tiró de la lona y la chica fue al suelo de espaldas. La ayudé a levantarse y en cuanto estuvo de pie soltó :
- puto negro de mierda
y entonces empezó todo...
He de añadir que ninguno somos racista, la chica iba borracha y en realidad es una santa.
Los chicos se calentaron y parece que venían buscando movida. No se como empezaron a venir a mi, los fui derribando como pude hasta que me tiraron al suelo entre dos y se cebaron conmigo. A mi amiga la dieron un puñetazo en la cara y a mi amigo también le dieron, aunque no como a mi.
Cuando ya dejaron de darme puñetazos y patadas en la cabeza me pude levantar y mas o menos paró todo. Menos uno de ellos que no paraba de provocarme. No recuerdo si hubo algún puñetazo más.
Nos fuimos de aquella calle, ya que no aparecía ni la policía ni nadie que pudiese hacer algo.
Me dolía la cabeza y dije de ir al hospital por si acaso. Mientras íbamos nos encontramos al que no dejaba de provocarme que iba conbotro chaval. Nos persiguió mientras nos intimidaba hasta el hospital (la verdad es que si quiero le podría haber mandado calentito a casa, pero después de la que me había caído intentando calmar el ambiente yo no tenia ganas) mientras se quitaba la camiseta para yo que se que lo que se creería.
En urgencias me diagnosticaron politraumatismo en la cara/cabeza y nada mas. Me dieron el parte de la agresión y me dijeron que en un plazo máximo de 10 días podría denunciarlo en la comisaría.
Después nos fuimos a casa tranquilamente.
La cuestión, ahora, es que no se que hacer, si les veo me acordaría de la cara de uno o dos. Pero no les conozco de nada y no se de que me podría servir la denuncia.
Tengo alguna marca que otra en la cara y un moratón. Me duele el cuello por los laterales y también la cabeza al masticar.
Me recetaron 1g de paracetamol cada 8 h.
Espero vuestros consejos en cuanto a la denuncia, ya que no le veo mucho futuro.
Gracias por vuestra lectura y consejos
osorapado escribió:Para algunos también será normal pegar a una chica que no tiene nada que ver, como es mi amiga. La que no dijo ni mu.
solbadguy0308 escribió:Hoy en día, habiendo móviles con cámara, ¿no se os ocurrió echarles una foto?
Por otro lado, tu amiga se ha lucido, porque el ir borracho no es justificación para ir diciendo según qué, porque habéis tenido suerte y lo podéis contar, ¿qué pasa si hubiera sido una pandilla de (inserte aquí la etnia que más canguelo le dé) y os hubieran matado o dejado jodidos de por vida?
Y sí, denuncia, pero sin una descripción fiable (imagino que iríais todos tajados) no se va a avanzar nada. Además, seamos sinceros, la policía nacional en este país sólo se mueve por los ricos.
Ruffus escribió:No creo sea muy inteligente sacar el movil mientras te estan dando una paliza xD
solbadguy0308 escribió:Ruffus escribió:No creo sea muy inteligente sacar el movil mientras te estan dando una paliza xD
Durante la paliza, no, evidentemente, pero mientras estaban huyendo, según describe el eoliano, les estuvieron siguiendo hasta casi el hospital.
Fervy13 escribió:Bueno, todos sabemos como va a acabar esto, ¿verdad? Tanto si denuncia como si no, esto no va a llegar a ninguna parte. This is Spain!
Por experiencia propia te lo digo, por mucho que denuncies, si no le dices a la policía EXACTAMENTE quien es, no hacen nada, y no me refiero a decir "tenia barba" "chico negro" "un tatuaje en la pierna", sino que quieren saber el nombre, el apellido, el dni, la calle donde vive, y los calzoncillos que usa antes siquiera de hacer cualquier cosa. Así que si piensas ir a denunciar que "alguien" te ha pegado, pues muy bien, te sentirás mejor contigo mismo, pero no pasará de ahí.
En el momento de la pelea, ¿a nadie se le ocurrió llamar a la policía? ¿o es que pensáis que alguien anónimo va a llamar a la policía o tiene que aparecer por arte de magia?
Y a modo de título personal, ¿en que pensaba tu conocida? por muy borracho que esté, no se me ocurre insultar a nadie así como así, y menos, meterme en una pelea que ni me va ni me viene, ya que siendo una "conocida", que ella pidiera disculpas o se coma el marrón ella.
[FlooD1993] escribió:Tu amiga fue de listilla, y lo pagaste tú. Cambia de amigos/conocidos.
El_MuLLeR escribió:Conclusión; yo no denunciaría absolutamente nada, seguiría con mi pastillita cada 8h y, cada vez que me doliera al masticar, haría un ejercicio de reflexión acerca de lo capullo que puedo llegar a ser a veces. Igual así no se vuelve a repetir...