El otro día me pegaron una paliza ¿denuncio?

Buenas Eolianos, el otro día, sábado, eran las 6 de la mañana cuando ya me disponía a marcharme a casa después de cerrar uno de mis bares favoritos.

Salíamos de la calle del bar y nos cruzamos (íbamos un amigo, una amiga, una conocida y yo) con un grupo de chicos que iban haciendo el tonto con una lona roja de las que ponen los bares a la puerta como si fuesen una alfombra roja. Uno de ellos, el cual era negro, iba con ella a modo capa y nos dijo

- mirad que capa llevo

se paró y la conocida se subió encima, le dije que se bajase pero antes de que le diese tiempo el chico tiró de la lona y la chica fue al suelo de espaldas. La ayudé a levantarse y en cuanto estuvo de pie soltó :

- puto negro de mierda

y entonces empezó todo...

He de añadir que ninguno somos racista, la chica iba borracha y en realidad es una santa.

Los chicos se calentaron y parece que venían buscando movida. No se como empezaron a venir a mi, los fui derribando como pude hasta que me tiraron al suelo entre dos y se cebaron conmigo. A mi amiga la dieron un puñetazo en la cara y a mi amigo también le dieron, aunque no como a mi.

Cuando ya dejaron de darme puñetazos y patadas en la cabeza me pude levantar y mas o menos paró todo. Menos uno de ellos que no paraba de provocarme. No recuerdo si hubo algún puñetazo más.

Nos fuimos de aquella calle, ya que no aparecía ni la policía ni nadie que pudiese hacer algo.

Me dolía la cabeza y dije de ir al hospital por si acaso. Mientras íbamos nos encontramos al que no dejaba de provocarme que iba conbotro chaval. Nos persiguió mientras nos intimidaba hasta el hospital (la verdad es que si quiero le podría haber mandado calentito a casa, pero después de la que me había caído intentando calmar el ambiente yo no tenia ganas) mientras se quitaba la camiseta para yo que se que lo que se creería.

En urgencias me diagnosticaron politraumatismo en la cara/cabeza y nada mas. Me dieron el parte de la agresión y me dijeron que en un plazo máximo de 10 días podría denunciarlo en la comisaría.

Después nos fuimos a casa tranquilamente.

La cuestión, ahora, es que no se que hacer, si les veo me acordaría de la cara de uno o dos. Pero no les conozco de nada y no se de que me podría servir la denuncia.

Tengo alguna marca que otra en la cara y un moratón. Me duele el cuello por los laterales y también la cabeza al masticar.

Me recetaron 1g de paracetamol cada 8 h.

Espero vuestros consejos en cuanto a la denuncia, ya que no le veo mucho futuro.

Gracias por vuestra lectura y consejos :)
Hoy en día, habiendo móviles con cámara, ¿no se os ocurrió echarles una foto?

Por otro lado, tu amiga se ha lucido, porque el ir borracho no es justificación para ir diciendo según qué, porque habéis tenido suerte y lo podéis contar, ¿qué pasa si hubiera sido una pandilla de (inserte aquí la etnia que más canguelo le dé) y os hubieran matado o dejado jodidos de por vida?

Y sí, denuncia, pero sin una descripción fiable (imagino que iríais todos tajados) no se va a avanzar nada. Además, seamos sinceros, la policía nacional en este país sólo se mueve por los ricos.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendrías que haber denunciado en el momento! Suerte!
primeramente tu amiga es la principal culpable de la que se lio..si borracha hace eso pues que no beba..para que se sube encima?cuando hacemos el tonto puede pasar estas cosas..y el chaval no creo que en un principio lo hiciese para hacerla daño y encima iba borracha con lo que no haria mucha falta tirar para caerse..de todas formas va eya a el,quiere hacer la gracia se cae y encima insulta..que esperabais?que vaya el negrito a levantarla y a darle un besito y 30 euros??pues normal que se liara...de santa no tiene nada..

a mi nunca me a pasado eso porque mis amigos nunca han ido buscando movidas y mucho menos me perjudicarian asi...deberias haberla levantado y haberla dicho que eso le pasa por hacer la tonta,que se lo estabas avisando..la hubieras ayudado y no te habria caido una paliza sin tener culpa de nada..(aunque tampoco cuentas como actuaste hacia ellos)

la denuncia no te va a servir de nada...a sido una pelea con insultos previos hacia ellos,"una pelea de borrachos" va a pensar el juez cuando lo cuentes como aqui..eso si a tu amiga si le podria caer una buena si el otro la denuncia por insultos racistas..asi que os haria mas mal que bien....

si denuncias despues de todo tus amigos cuando llege el juicio en 2 años pueden dejarte con el culo al aire y no ir a testificar que me huelo que sera lo que haran y al final perderias y tendras que pagar los costes del juicio...

lo que debes hacer es no salir con gente asi..
pedrinxerez escribió:primeramente tu amiga es la principal culpable de la que se lio..si borracha hace eso pues que no beba..para que se sube encima?cuando hacemos el tonto puede pasar estas cosas..y el chaval no creo que en un principio lo hiciese para hacerla daño y encima iba borracha con lo que no haria mucha falta tirar para caerse..de todas formas va eya a el,quiere hacer la gracia se cae y encima insulta..que esperabais?que vaya el negrito a levantarla y a darle un besito y 30 euros??pues normal que se liara...de santa no tiene nada..

a mi nunca me a pasado eso porque mis amigos nunca han ido buscando movidas y mucho menos me perjudicarian asi...deberias haberla levantado y haberla dicho que eso le pasa por hacer la tonta,que se lo estabas avisando..la hubieras ayudado y no te habria caido una paliza sin tener culpa de nada..(aunque tampoco cuentas como actuaste hacia ellos)

la denuncia no te va a servir de nada...a sido una pelea con insultos previos hacia ellos,"una pelea de borrachos" va a pensar el juez cuando lo cuentes como aqui..eso si a tu amiga si le podria caer una buena si el otro la denuncia por insultos racistas..asi que os haria mas mal que bien....

si denuncias despues de todo tus amigos cuando llege el juicio en 2 años pueden dejarte con el culo al aire y no ir a testificar que me huelo que sera lo que haran y al final perderias y tendras que pagar los costes del juicio...

claro, el primero que te insulta le revientas a palos no? es lo más lógico, que por un insulto te den una paliza y te habrás quedado tan ancho. y como que denunciar no sirve de nada? le han dado una paliza que podría haber sido mucho peor, la denuncia es como mínimo lo que debe hacer, seguro que preguntando acaba sabiendo quien era, que los chavales son muy bocas y seguro que estarán fardando de la paliza que le dieron entre nosecuantos a un pobre chaval y una chiquilla por lo que no costará encontrarlos.

ánimo y suerte
denuncia siempre aunque hayan pasado unos días
Entiendo, casi todo lo entiendo. No voy a responder a soplapolleces, la verdad.

Fuimos a denunciar al momento pero nos redirigieron a otra comisaria (muy bien) y ya no fuimos, esta al otro lado de la ciudad.

Luego iré a comisaría y preguntaré que posibilidades tengo.
Esto es un foro y cuando uno postea tiene que hacerlo esperando respuestas que no sean de su agrado,lo de las soplapolleces no se por que compañero ira pero como diria charlie sheen "que tu boca no extienda cheques que tu culo no pueda pagar",¿que quiero decir con esto?pues que muchísima culpa de las ostias que te llevaste son por culpa de la bocazas de tu amiga,ellos iban buscando bronca y la bocazas de tu amiga se la ofreció en bandeja de plata.

Yo denunciaria ya que una agresión fisica nunca debe quedar impune.
txuko escribió:
pedrinxerez escribió:primeramente tu amiga es la principal culpable de la que se lio..si borracha hace eso pues que no beba..para que se sube encima?cuando hacemos el tonto puede pasar estas cosas..y el chaval no creo que en un principio lo hiciese para hacerla daño y encima iba borracha con lo que no haria mucha falta tirar para caerse..de todas formas va eya a el,quiere hacer la gracia se cae y encima insulta..que esperabais?que vaya el negrito a levantarla y a darle un besito y 30 euros??pues normal que se liara...de santa no tiene nada..

claro, el primero que te insulta le revientas a palos no? es lo más lógico, que por un insulto te den una paliza y te habrás quedado tan ancho. y como que denunciar no sirve de nada? le han dado una paliza que podría haber sido mucho peor, la denuncia es como mínimo lo que debe hacer, seguro que preguntando acaba sabiendo quien era, que los chavales son muy bocas y seguro que estarán fardando de la paliza que le dieron entre nosecuantos a un pobre chaval y una chiquilla por lo que no costará encontrarlos.

ánimo y suerte

claro pobre chavala que llamo puto negro de mierda a un chico y luego le pegaron..el que te habras quedado tan ancho eres tu con ese comentario,cuando quieres hacer la gracia pues pasan estas cosas,no creo que ellos se quedasen quietos,fijo que fue algo mutuo y como iban mas bebidos o los otros pelaban mejor pues le dieron..

y si se pone un post asi pues es normal que si tiene que haber criticas las halla..

el juez va a pasar del tema y se quedara en nada,sabeis cuantas peleas nocturnas hay de gente que sale de la discoteca o de donde sea borracha???crees que el juez va a complicarse por una pelea de chavales que venian de fiesta??y lo mas curioso es que apuesto lo que quieras que si denuncia luego los supuestos amigos y la chica no van al juicio a testificar y va el solo y paga los gastos del juicio al final...

como dice fantasy si vas buscando hacer la gracia y luego te enfadas porque te caes y insultas de manera racista es lo que tiene....

si una amiga mia hace eso lo primero que le digo es;"eso te pasa por hacer la idiota",vamonos ya anda y si hace falta la cojo del brazo y la llevo hacia delante para evitar una pelea..y segun como se lo tome dejo de salir con ella..
A algunos se os llena la boca al hablar. Fueron 4 o 5 los que me huntaron, y no os estoy pidiendo compasión, os estoy pidiendo consejo.

Creo que nadie se merece una paliza por un comentario erróneo. Y menos si yo no fui el del comentario, que lo mas que hice fue intentar calmar el ambiente y después defenderme...

Para algunos también será normal pegar a una chica que no tiene nada que ver, como es mi amiga. La que no dijo ni mu.

Pero bueno, ya digo que solo quería consejo y no opiniones.
osorapado escribió:A algunos se os llena la boca al hablar. Fueron 4 o 5 los que me huntaron, y no os estoy pidiendo compasión, os estoy pidiendo consejo.

Creo que nadie se merece una paliza por un comentario erróneo. Y menos si yo no fui el del comentario, que lo mas que hice fue intentar calmar el ambiente y después defenderme...

Para algunos también será normal pegar a una chica que no tiene nada que ver, como es mi amiga. La que no dijo ni mu.

Pero bueno, ya digo que solo quería consejo y no opiniones.

tendrias que haberte ido,si yo no te estoy diciendo que la culpa la tienes tu ,la culpa la tiene la que solto el insulto que era la que hizo la tonta..solo te estoy diciendo que si denuncias no va a servir de mucho y visto lo visto la principal ni ira a testificar en tu defensa..
Hombre, de momento los 3 que iban conmigo me han dado vía libre para dar su numero y nombre a la policía por si hay que testificar
osorapado escribió:Hombre, de momento los 3 que iban conmigo me han dado vía libre para dar su numero y nombre a la policía por si hay que testificar

si lo que suele pasar,cuando pasen 2 años o asi y te citen para el juicio te acordaras de este post y de lo que te dije..

a mi hermano le pegaron una paliza y todos los amigos que se ofrecieron para testificar no fueron ninguno el dia del juicio..

y asi e visto muchos casos..al final te han pegado mas que nada a ti que no tienes culpa y eres el que te comes el marron encima,de verdad piensas que si a esa chica no le a importado insultar a sabiendas de que podria pasar eso ni a intentado evitar que os metieseis en una pelea le va a importar luego el juicio de aqui a un tiempo?

si quieres denunciar azlo pero e visto ya muchos casos asi y la gente luego pasa..
La culpa, de tu amiga que se tiro encima del negrito y despues cayo al suelo insultando.. que tendrian ganas de bronca? Puede ser.. el perjudicado, tu. Yo denunciaria, pero tienes que tener en cuenta lo que te dicen por aqui, que puede que el dia del juicio nadie testifique, pero sobre todo, no te interesa nada que vaya la chavala que propino el insulto racista. Si no va entrarias en " su palabra contra la tuya " en el caso de que ellos alegaran insultos racistas...pero tu tienes un informe medico de los daños que te causaron, personalmente no creo que lo perdieras, les pondran una sancion economica ridicula,si acaso... por el daño fisico y psicologico que te hayan podido causar.. largo el tramite hasta el juicio y poca compensacion. Vamos que ni van a ir a la carcel ni les va pasar nada grave por una pelea estando todos finos.Para otra vez, cuando veas a alguien hacer el gamba, intenta mantenerte al margen, o en este caso increpar a tu amiga por su actitud

Suerte en lo que decidas
pedrinxerez escribió:
txuko escribió:

ánimo y suerte

claro pobre chavala que llamo puto negro de mierda a un chico y luego le pegaron..el que te habras quedado tan ancho eres tu con ese comentario,cuando quieres hacer la gracia pues pasan estas cosas,no creo que ellos se quedasen quietos,fijo que fue algo mutuo y como iban mas bebidos o los otros pelaban mejor pues le dieron..

y si se pone un post asi pues es normal que si tiene que haber criticas las halla..

el juez va a pasar del tema y se quedara en nada,sabeis cuantas peleas nocturnas hay de gente que sale de la discoteca o de donde sea borracha???crees que el juez va a complicarse por una pelea de chavales que venian de fiesta??y lo mas curioso es que apuesto lo que quieras que si denuncia luego los supuestos amigos y la chica no van al juicio a testificar y va el solo y paga los gastos del juicio al final...

como dice fantasy si vas buscando hacer la gracia y luego te enfadas porque te caes y insultas de manera racista es lo que tiene....

si una amiga mia hace eso lo primero que le digo es;"eso te pasa por hacer la idiota",vamonos ya anda y si hace falta la cojo del brazo y la llevo hacia delante para evitar una pelea..y segun como se lo tome dejo de salir con ella..
me sigue parenciendo increible que justifiques una pelea por un "puto negro" pero bueno allá cada uno con sus pensamientos.
Pues yo al contrario que tu,pienso que si hay un insulto por el que te puedan llegar a calentar la cara sea por uno racista,que en el año 2012 una persona de 20 años haga un comentario racista es totalmente asqueroso.

Y aqui nadie ha justificado que le pegaran una paliza al autor del hilo,hemos comentado que gran parte de la culpa de esa paliza la tiene la bocazas de su amiga.
El primero que actuó mal fue el negro. Y el insulto supongo que salió por el calentón. Le hacen eso a mi novia y salgo a hundir cráneos.
karatfur escribió:El primero que actuó mal fue el negro. Y el insulto supongo que salió por el calentón. Le hacen eso a mi novia y salgo a hundir cráneos.

has visto el capitulo de los simpsons donde van a una terapia para ver si confian el uno en el otro y el psicologo le hace caer a uno para ver si confian en el y el otro se distrae y se quita y cae al suelo?pues lo mismo pasaria con el negro y la capa..a mi lo ultimo que se me ocurre si alguien tiene una capa es ir a subirme encima con 20 años y menos si voy borracho que aunque alguna cogorza e pillado hay que tener sentido comun y no me pondria a hacer malabares o como se escriba

si yo tuviese un hijo con una africana y le llaman negro de forma despectiva tambien hundiria craneos..

bueno para ser un calenton acerto en pleno con el insulto para hacer daño....

no justifico que le pegasen a el chico del post pero seguro que para otra vez se quita del medio en cuanto una "amiga" la lia
karatfur escribió:El primero que actuó mal fue el negro. Y el insulto supongo que salió por el calentón. Le hacen eso a mi novia y salgo a hundir cráneos.

Menos mal que a mi mujer no se le ocurriria subirse en una lona que lleva un tio borracho a modo de capa.
Fantasy maniac escribió:

Menos mal que a mi mujer no se le ocurriria subirse en una lona que lleva un tio borracho a modo de capa.

Eso no lo sabes ni yo tampoco.
karatfur escribió:
Fantasy maniac escribió:

Eso no lo sabes ni yo tampoco.

Pero como puedes decir eso?,por supuesto que se que mi mujer no es tan imbecil como para hacer una gilipollez con un borracho por la calle.
Ni yo nunca he tenido ninguna pareja que hiciese algo así de primeras. Como también te juran amor eterno y se puede ir al traste.

No es un ataque a ti,he hablado en general. Lamento si te he ofendido.
Te repito que denuncies.

Iban buscando bronca y punto. ¿Tu amiga es una notas? Lo es y no debería volver a beber en su vida. Si no sabe beber que no beba, punto. Pero si por decir eso, en la coyuntura que describes, fueron del tirón a por ti, a por tu amigo y luego le dieron un puñetazo de propina a tu amiga... Está claro de qué palo iban.

Que linchar a una persona entre cinco cuando está en el suelo no es el calentón. Y provocarle cuando se consigue levantar tampoco es un calentón. Porque vamos... Si lo que dice es verdad y le pegaron entre varios mientras estaba en el suelo yo dudo mucho que eso fuera "una ida de cabeza".

Esa gente la iba buscando y la notas de tu amiga les dio lo que querían. Punto.
karatfur escribió:Ni yo nunca he tenido ninguna pareja que hiciese algo así de primeras. Como también te juran amor eterno y se puede ir al traste.

No es un ataque a ti,he hablado en general. Lamento si te he ofendido.

Jajaja,no me has ofendido en ningún momento ni me lo he tomado como un ataque hacia a mi.
osorapado escribió:Buenas Eolianos, el otro día, sábado, eran las 6 de la mañana cuando ya me disponía a marcharme a casa después de cerrar uno de mis bares favoritos.

Salíamos de la calle del bar y nos cruzamos (íbamos un amigo, una amiga, una conocida y yo) con un grupo de chicos que iban haciendo el tonto con una lona roja de las que ponen los bares a la puerta como si fuesen una alfombra roja. Uno de ellos, el cual era negro, iba con ella a modo capa y nos dijo

- mirad que capa llevo

se paró y la conocida se subió encima, le dije que se bajase pero antes de que le diese tiempo el chico tiró de la lona y la chica fue al suelo de espaldas. La ayudé a levantarse y en cuanto estuvo de pie soltó :

- puto negro de mierda

y entonces empezó todo...

He de añadir que ninguno somos racista, la chica iba borracha y en realidad es una santa.

Los chicos se calentaron y parece que venían buscando movida. No se como empezaron a venir a mi, los fui derribando como pude hasta que me tiraron al suelo entre dos y se cebaron conmigo. A mi amiga la dieron un puñetazo en la cara y a mi amigo también le dieron, aunque no como a mi.

Cuando ya dejaron de darme puñetazos y patadas en la cabeza me pude levantar y mas o menos paró todo. Menos uno de ellos que no paraba de provocarme. No recuerdo si hubo algún puñetazo más.

Nos fuimos de aquella calle, ya que no aparecía ni la policía ni nadie que pudiese hacer algo.

Me dolía la cabeza y dije de ir al hospital por si acaso. Mientras íbamos nos encontramos al que no dejaba de provocarme que iba conbotro chaval. Nos persiguió mientras nos intimidaba hasta el hospital (la verdad es que si quiero le podría haber mandado calentito a casa, pero después de la que me había caído intentando calmar el ambiente yo no tenia ganas) mientras se quitaba la camiseta para yo que se que lo que se creería.

En urgencias me diagnosticaron politraumatismo en la cara/cabeza y nada mas. Me dieron el parte de la agresión y me dijeron que en un plazo máximo de 10 días podría denunciarlo en la comisaría.

Después nos fuimos a casa tranquilamente.

La cuestión, ahora, es que no se que hacer, si les veo me acordaría de la cara de uno o dos. Pero no les conozco de nada y no se de que me podría servir la denuncia.

Tengo alguna marca que otra en la cara y un moratón. Me duele el cuello por los laterales y también la cabeza al masticar.

Me recetaron 1g de paracetamol cada 8 h.

Espero vuestros consejos en cuanto a la denuncia, ya que no le veo mucho futuro.

Gracias por vuestra lectura y consejos :)

Denuncia que te caera algo de dinero!!
Puto negro de mierda? Tu amiga es gilipollas, no sé como puedes ir con semejante notas.
No se, a mi si me llamaran puto blanco de mierda, estaria justificado que yo le diera una paliza con un grupito a esa persona o a su acompañante, una paliza que incluso puede llegar a matarte?
Con el parte de lesiones, denuncia. Total, el hospital va a pasar el mismo parte de lesiones al juzgado y cuando vean que tu no has denunciado lo primero que van a hacer es llamarte para pedirte explicaciones y tomarte declaración. Si vas a denunciar te ahorrarás tener que repetir todo el tema dentro de medio año cuando ya tengas la mitad de las cosas olvidadas.
A ver...ningun insulto por feo que sea justifica una paliza y menos cuatro contra uno.
¿y eso de que el juicio sale a los dos años? Yo fui este verano a un juicio por agresion a un compañero de trabajo en calidad de testigo, a la semana de los hechos. Ahora existen los juicios rápidos. Por cierto lo ganamos pero gracias a que habia grabacion de los hechos.
A todos alguna vez se nos ha ido la pinza yendo bebidos. Has tenido mala suerte y tu amiga tuvo una reacción muy agresiva cuando se sintió humillada. Son cosas que pasan. Probablemente ella el próximo día no cometerá esa tontería y a ti no te vuelvan a moler a palos. Que sirva de lección y déjalo estar. Los que te dieron encontraran su lección en otro momento, no lo dudes. La justicia jurídica en estos casos es un poco absurda.

Saludos
O yo lo he entendido mal o no entiendo a los que decís que la amiga es idiota por subirse encima. Yo he supuesto que estamos hablando de esas especie de "alfombras rojas" que ponen a la entrada de los bares, sobre todo en Navidad. Suelen ser largas y estrechas y si tiras desde un extremo ya hemos visto todos en alguna película lo que pasa. Que su amiga caminara por allí encima no me parece raro que para eso están. Para lo que no sirven es para coger algo que no es tuyo y hacer el payaso sintiéndote súper héroe con capa.

Quitando eso, tu amiga (quitando la borrachera) debería controlar lo que dice porque no es plan de ir insultando a la gente por ahí.
Yo denunciaría. No hay cosa que odie más que la gente que soluciona las ofensas a guantazos. Asco absoluto me dan porque igual que tu amiga tiene que controlar su boca, los otros deberían saber controlar las emociones. No se puede responder a una palabra con un daño físico, me parece obvio y básico en la convivencia.
Veo comentarios sobre su amiga como si fuera la culpable, como no ha quedado claro al principio aqui otra vez....
osorapado escribió:Para algunos también será normal pegar a una chica que no tiene nada que ver, como es mi amiga. La que no dijo ni mu.

En serio, la compresión lectora es importante, la que la ha liado ha sido la conocida, no su amiga, y sobre que hacer pues denuncia pero ya.
Comprensión lectora la tuya,ya que llamarla conocida o amiga no altera lo acontecido,nadie ha hablado de la otra amiga que como el autor del hilo es una víctima más del cóctel explosivo que sale de un grupo buscando follón y una imbécil bocazas.
gominio está baneado por "Game Over"
pero quien dijo "puto negro de mierda"

el negro?..
¬_¬
solbadguy0308 escribió:Hoy en día, habiendo móviles con cámara, ¿no se os ocurrió echarles una foto?

Por otro lado, tu amiga se ha lucido, porque el ir borracho no es justificación para ir diciendo según qué, porque habéis tenido suerte y lo podéis contar, ¿qué pasa si hubiera sido una pandilla de (inserte aquí la etnia que más canguelo le dé) y os hubieran matado o dejado jodidos de por vida?

Y sí, denuncia, pero sin una descripción fiable (imagino que iríais todos tajados) no se va a avanzar nada. Además, seamos sinceros, la policía nacional en este país sólo se mueve por los ricos.

No creo sea muy inteligente sacar el movil mientras te estan dando una paliza xD
Ruffus escribió:No creo sea muy inteligente sacar el movil mientras te estan dando una paliza xD

Durante la paliza, no, evidentemente, pero mientras estaban huyendo, según describe el eoliano, les estuvieron siguiendo hasta casi el hospital.
solbadguy0308 escribió:
Ruffus escribió:No creo sea muy inteligente sacar el movil mientras te estan dando una paliza xD

Durante la paliza, no, evidentemente, pero mientras estaban huyendo, según describe el eoliano, les estuvieron siguiendo hasta casi el hospital.

No sé vuestros móviles.... Pero el mio de noche no graba un carallo.....
Bueno, todos sabemos como va a acabar esto, ¿verdad? Tanto si denuncia como si no, esto no va a llegar a ninguna parte. This is Spain!

Por experiencia propia te lo digo, por mucho que denuncies, si no le dices a la policía EXACTAMENTE quien es, no hacen nada, y no me refiero a decir "tenia barba" "chico negro" "un tatuaje en la pierna", sino que quieren saber el nombre, el apellido, el dni, la calle donde vive, y los calzoncillos que usa antes siquiera de hacer cualquier cosa. Así que si piensas ir a denunciar que "alguien" te ha pegado, pues muy bien, te sentirás mejor contigo mismo, pero no pasará de ahí.

En el momento de la pelea, ¿a nadie se le ocurrió llamar a la policía? ¿o es que pensáis que alguien anónimo va a llamar a la policía o tiene que aparecer por arte de magia?

Y a modo de título personal, ¿en que pensaba tu conocida? por muy borracho que esté, no se me ocurre insultar a nadie así como así, y menos, meterme en una pelea que ni me va ni me viene, ya que siendo una "conocida", que ella pidiera disculpas o se coma el marrón ella.
Fervy13 escribió:Bueno, todos sabemos como va a acabar esto, ¿verdad? Tanto si denuncia como si no, esto no va a llegar a ninguna parte. This is Spain!

Por experiencia propia te lo digo, por mucho que denuncies, si no le dices a la policía EXACTAMENTE quien es, no hacen nada, y no me refiero a decir "tenia barba" "chico negro" "un tatuaje en la pierna", sino que quieren saber el nombre, el apellido, el dni, la calle donde vive, y los calzoncillos que usa antes siquiera de hacer cualquier cosa. Así que si piensas ir a denunciar que "alguien" te ha pegado, pues muy bien, te sentirás mejor contigo mismo, pero no pasará de ahí.

En el momento de la pelea, ¿a nadie se le ocurrió llamar a la policía? ¿o es que pensáis que alguien anónimo va a llamar a la policía o tiene que aparecer por arte de magia?

Y a modo de título personal, ¿en que pensaba tu conocida? por muy borracho que esté, no se me ocurre insultar a nadie así como así, y menos, meterme en una pelea que ni me va ni me viene, ya que siendo una "conocida", que ella pidiera disculpas o se coma el marrón ella.

Y que quieres que haga la policia? Que saque la bola de cristal? No te lo digo a malas pero si donde vive, tiene una poblacion alta, ya me diras.

Puedes denunciar con los datos que tengas (descripcion, tatuajes... etc) si vuelves a salir de fiesta y lo ves, llamas al 091 y le dices que has reconocido al autor de la paliza y que has presentado denuncia contra el.

Respecto a la denuncia, es una Falta de lesiones, que llegado el momento se te puede indemnizar, no sera mucho pero algo es. El problema es que, segun el juez que te toque, puede ser una "Riña tumultuaria", es decir, todos culpables y se acabo.

Ademas, tu amiga (que es idiota), si se llegara a juicio, se le podria imputar una Falta de Vejaciones o de Injurias, por lo insultos proferidos (depende de lo que denuncies, claro....)

Y con el tema de los testigos, si hubiera juicio y ninguno se quisiera presentar, se lo manifiestas al Juez asi como cualquier otro dato para su localizacion, y él ya los llamara y ellos acudiran, por la cuenta que les trae.

Saludos
En mi opinión, es lo que tiene el andar por ahí "piripi" a las 6 de la mañana, subiéndose a hombros del primer desconocido que aparece...

Tu amiga se subió encima de un pavo, que la tiró al suelo, ella le insultó y empezaron a llover hostias... y? Luego todos ahí "denuncia" "denuncia"...

Y digo yo; en vez de andar molestando a la gente que si en urgencias, que si quizá en comisaría... viendo lo visto, por qué la próxima vez no te quedas en casa tomando algo tranquilamente con alguna de esas churris e igual así la noche termina algo mejor? ;)

Vamos, que igual así dejas de tener amigas y conocidas y de llevar hostias y empiezas a ser un hombre hecho y derecho... [carcajad]

Conclusión; yo no denunciaría absolutamente nada, seguiría con mi pastillita cada 8h y, cada vez que me doliera al masticar, haría un ejercicio de reflexión acerca de lo capullo que puedo llegar a ser a veces. Igual así no se vuelve a repetir... [toctoc]
Tu amiga fue de listilla, y lo pagaste tú. Cambia de amigos/conocidos.
Denuncia y punto. Y alguna disculpa de esa conocida hacia los que ibais no estaría mal...
No será tu amiga tan santa cuando le salió esa lindeza de la boca.
La denuncia no servirá de nada ya que no conoce al agresor y con dar una descripción física la verdad es que al final se va a quedar todo en nada.

Aun así yo te apoyo compañero
Denuncia aunque creo que vaya a servir de poco, mas o menos en ese tipo de situaciones donde hay tipejos dándose de listillos si ves que no van contra ti o tu grupo es mejor acelerar el paso para evitar problemas ya después si quieres puedes llamar a guardia urbana para que se de una vuelta por x zona.
Me habéis hecho pensar y creo que plantaré la denuncia de modo cautelar. Por si no es un hecho aislado.

Gracias a todos. Menos a los que dicen que cambie de amigos tanque ellos no hicieron nada malo.
[FlooD1993] escribió:Tu amiga fue de listilla, y lo pagaste tú. Cambia de amigos/conocidos.

En referencia al tema, añadir que en mi grupo de amigos teníamos uno que cuando bebía un poco se volvía gilipollas perdido y siempre teníamos que sacarlo de los embolaos. La solución para reformarlo fue dejar que le dieran siempre la primera hostia, luego ya nos metíamos, pero al menos que la primera se la llevara. A palos aprendió el chaval...
Este es uno de esos hilos donde te asombras de la gente que hay por ahí, en muchos aspectos. Increíbles algunas respuestas.

El_MuLLeR escribió:Conclusión; yo no denunciaría absolutamente nada, seguiría con mi pastillita cada 8h y, cada vez que me doliera al masticar, haría un ejercicio de reflexión acerca de lo capullo que puedo llegar a ser a veces. Igual así no se vuelve a repetir... [toctoc]

Osea que para ti encima el capullo es el autor del hilo? Que presuntamente ni siquiera hizo más que recibir patadas y puñetazos? Curioso.
Mas de uno parece que no se ha leido esto, porque que contestaciones... xD

Yo sinceramente pasaria de denunciar, no vas a conseguir nada.... o eso creo yo
Un saludo y felices fiestas
80 respuestas
1, 2