El Otro Halo

En homenaje a esta fantática web y este fantástico juego.

Recopilación de pijadas y otras curiosidades sobre El Otro HALO

La fuente del Halo para PC
Y en Poscript
Imagen

El Jefe Maestro en ASCII

La web flash de HALO en Japonés (esa música!)

Imagen
Nagoya, el primer campeón del Torneo HALO Nipón. [chiu]

Imagen
N.H.L (National HALO League)

Imagen
ABSOLUTE Legendary

Imagen
HALA! (nunca mejor dicho). "Ms. Chief" para los entendidos.

Otras curiosidades...
Imagen
Dibujo de Craig mullins, un dibujante brutal. Su web AQUÍ

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Bueno, no estaría nada mal que master chief le dejara caer una buena dotación de grandas a ese colorido plomero por otro lado marter chief ya tiene a una espartaco para poder follarsela, jejejejeje.

vo a ver los links que has puesto, las fotos están cueriosas, en especial esa de las ms chief.

por cierto master chief en codgo ascii esta genial. la pagina japo necesito hacer bajar unas actualizaciones pa poder tenerle abien, así no le entiendo nada y no donde clickear jajajaja.
yo estaba buscando la fuente de HALO desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo

ahora solo m keda la de XBOX y la de los numeros y letras k t salen kuando estas viendo una peli. kreo k tb sale en EL UNICO (la peli de JET LEE)

[bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La música de la pag está bien,aunque no es comparable las 26 canciones que trae la banda sonora original[flipa].
Muy buenas las IMG [ginyo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por RykX
yo estaba buscando la fuente de HALO desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo

ahora solo m keda la de XBOX y la de los numeros y letras k t salen kuando estas viendo una peli. kreo k tb sale en EL UNICO (la peli de JET LEE)
[bye]

Aqui tienes la fuente de XBOX.Esta sacada de xboxfont.cjb.net
[bye]
Escrito originalmente por elbobi

Aqui tienes la fuente de XBOX.Esta sacada de xboxfont.cjb.net
[bye]

grx bobi, unas birras a tu salud... [beer][beer][beer]

[bye]
Craig Mullins is my God [tadoramo]

La fuente me viene perfecta, thx [ok]
supeeerr

unas [beer] a las aportaciones en fonts.

me he partido la caja un rato con la foto de "mario en el punto de mira" JUAS JUAS impagable!!! XD

saludos cordiales.
Mullins es la hostia. No sé cuanto cobrará, pero Bungie debería ficharlo para hacer el artwork de todos sus juegos.

Imagen
Imagen
Imagen

La leche. Tengo que buscar algún día a ver si tiene un libro de ilustraciones o algo por el estilo a la venta.
de bunguie solo??? deberia contratarlo microsoft para qeu supervisase el diseño artistico de todos los juegos, salvo algunos japoneses, incluso los de futbol, jeje
A este hombre tendrían que sacarle mucho partido: comics, videojuegos, infografía...no solo libros de ilustraciones, ke por lo que sé, hay unos cuantos
tremendas ilustraciones... [beer]

Salu2
11 respuestas