strumer escribió:Yo que sé. Robocop
Correcto!!! Por fin!!!, sí es Robocop, os voy a despotricar las pistas para que os quede claro y no haya lugar a dudas:
Pista #1: Un incidente que cambiará su "vida" por completo Bueno ésta es clara.
Pista #2: Teles de tubo Como era una película fácil de adivinar, en lugar de deciros que es una peli ochentera, os puse ésta pista, quizás eso os haya despistado un poco.
Pista #3: Problemas de software Ya sabéis lo que pasaba cuando intentaba atacar a un directivo de la OCP
Pista #4: Ayudadme Me refería a ésta escena
Ayudadmeeeee, pero en versión española claro, el tipo clama ayuda.
Pista #5: Ley de Murphy Aquí os he dado la profesión y el apellido del protagonista

Me he reído bastante con éste #54
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
, he disfrutado un montón
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Por otra parte, maricanos. Lo de la mala memoria nos viene en casa de familia, es una mala interpretación de la película
El Santo, una coña que tenemos de vez en cuando uno de mis hermanos y yo, cuando Val Kilmer sale del agua congelada y una vieja rusa dice "Los ameriquianos están aquí" o algo así, y nos hizo mucha gracia, la cara de mala leche de Val expresando su "serás cabrona", y bueno pues recordando la escena nosotros ordenamos las letras al gusto, y se quedó lo de maricanos, así que de vez en cuando por jodernos nos decimos "eres un maricano". Tonterías de familia