El Otro Lado del Cine Game #67

- Sólo se puede contestar un título por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones o al abandonar el hilo la primera página.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el título
- Se actualizará la clasificación en el nuevo hilo.
- Poner también un resumen con todos los juegos jugados hasta la fecha.

Clasificación General:
Imagen

diorama (15)

Imagen

Jos66 (13)
schzylla (9)
strumer (5)
salinger (5)
NeoDecoy (4)
guarmar (4)

Imagen

Chakal256 (2)
LLioncurt (2)
jagpgj (2)
ARRIKITOWN (1)
Eric Draven (1)
_Locke_ (1)
bijapi (1)
DollySteak (1)

Juegos anteriores:
El Otro Lado del Cine Game
#1: Sphere (LLioncurt)
#2: Master and Commander (Chakal256)
#3: La Noche del Cazador (diorama)
#4: My Son, My Son, What Have Ye Done? (NeoDecoy)
#5: Abyss (Llioncurt)
#6: Malditos Bastardos (NeoDecoy)
#7: Watchmen (Chakal256)
#8: Dias extraños (diorama)
#9: Abre los ojos (ARRIKITOWN)
#10: Identidad (Eric Draven)
#11: Slumdog Millionaire (_Locke_)
#12: Gattaca (guarmar)
#13: Marea Roja (Llioncurt)
#14: Atraco Perfecto (salinger)
#15: Phenomena (schzylla)
#16: Los duelistas (Jos66)
#17: El Guateque (diorama)
#18: Amici Miei (Jos66)
#19: El tercer hombre (NeoDecoy)
#20: Sexo, mentiras y cintas de video (diorama)
#21: Hair (Jos66)
#22: Los violentos de Kelly (schzylla)
#23: Sangre fácil (diorama)
#24: Cita a ciegas (schzylla)
#25: Scarface - El Precio del Poder (Jos66)
#26: El desafío de las águilas (salinger)
#27: Salvar al soldado Ryan (diorama)
#28: Heroes (bijapi)
#29: Gato negro, gato blanco (Jos66)
#30: Ink (NeoDecoy)
#31: Falso culpable (schzylla)
#32: El Verdugo (diorama)
#33: En el nombre del hijo (strumer)
#34: Crash (diorama)
#35: Very Bad Things (guarmar)
#36: La reina de Africa (schzylla)
#37: Gigante (Jos66)
#38: Cometas en el cielo (diorama)
#39: La leyenda del indomable (Jos66)
#40: Little Miss Sunshine (DollySteak)
#41: El puente sobre el rio Kwai (diorama)
#42: E.T. el extraterrestre (Jos66)
#43: La cosa (El enigma de otro mundo) (schzylla)
#44: Blancanieves (Jos66)
#45: The Host 2006 (diorama)
#46: El ojo de la aguja (schzylla)
#47: 12 Hombres sin piedad (salinger)
#48: Los siete magnificos (Jos66)
#49: Bloody Sunday (strumer)
#50: Pozos de ambición (Jos66)
#51: La última cena (strumer)
#52: Antes del Amanecer (diorama)
#53: Olvídate de mí (salinger)
#54: Robocop (guarmar)
#55: El gran Lebowski (strumer)
#56: No me chilles que no te veo (guarmar)
#57: ¿Qué fue de Baby Jane? (diorama)
#58: Cadena perpetua (jagpjg)
#59: 12 Monos (strumer)
#60: Grupo Salvaje (Jos66 )
#61: La última noche (jagpjg)
#62: Commando (salinger)
#63: De repente, un extraño (schzylla)
#64: La ventana indiscreta (diorama)
#65: Arsénico por compasión (schzylla)
#66: Amarcord (diorama)

#Pista 1: Un hombre y dos empleos
Gracias por los ánimos, pero ya sabes que te sigo odiando, bueno a ti a todos los de los grupos 2 y 1, no se a quién se le ocurrió subirme al grupo 2... (te odio Jos, fuiste tu), con lo agusto que estaba yo siendo el 1º de los últimos.

La película en cuestión creo que es por el panorama futbolero actual:

¡Vente a Alemania Pépe!
Hollywood: Departamento de homicidios
#Pista 2: Siglo diecinueve, Japon

PD: guarmar, los ultimos seran los primeros :Ð
¡Si vamos! con esa pista que das yo ya estoy fuera de juego, de cine asiático las típicas de Kitano y alguna cosilla más, acepto que la cambies por un "siglo 20, España" y me des mi ¡Vente a Alemania Pépe! por válida. Se ajusta más a los tiempos actuales [reojillo] .

El hombre del carrito
#Pista 2: Siglo diecinueve, Japon
#Pista 3: Dos remakes, uno Italiano y otro Americano

PD: estuviste cerca guarmar, rozando el poste [looco]
¿Yojimbo?

Estoy que no quepo de alegría, tengo que actualizaros con "mis noticias" [qmparto]
Ando super perdido con esta...

Historia de los crisantemos tardíos (Historia del último crisantemo) (1939)
guarmar escribió:¿Yojimbo?

Estoy que no quepo de alegría, tengo que actualizaros con "mis noticias" [qmparto]

dejame pensar

Imagen

SI señor [oki]

Yojimbo, un hombre que se debate entre dos empleos, hacer de guardaespaldas en dos clanes rivales, se hizo un remake Italiano; Por un puñado de Dolares ,que retraso el estreno en America de la cinta de Leone dos años ( problemas de derechos de autor, con juicio )

luego posteriormente hicieron Last man Standing / El ultimo hombre vivo, dirigida por Walter Hill y protagonizada por Bruce Willis y Christoper Walken.

La historia de Yojimbo, continua en Sanjuro otra gran pelicula de Samurais.

Mas alla del genero de Samurais, el cine de Kurosawa es altamente recomendable;
- Vivir
- El perro rabioso

andaba muy cerca jagpgj tambien, pero se llevo el gato al agua el villano de guarmar XD, Toshiro Mifune era el actor fetiche de Akira Kurosawa, cuenta la leyenda que se conociero en un casting, al que Mifune acudio borracho [poraki] , y armo tal escandalo que Kurosawa impresionado por su desparpajo le contrato y fueron amigos hasta la muerte de ambos.
Mifune era el unico actor practicante de Kendo en la vida real, ninguno de los protagonistas de Los siete Samurais tenia idea de este arte marcial.

Comadreo On: actualize usted con las buenas nuevas plis, y cuando pueda pone usted el nuevo tema [beer]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, ¡por fin!
Imagen

Pues nada, que ya pronto estoy haciendo las maletas para reunirme con mi mujer de nuevo (llevamos casi año y medio cada uno en su tierra, gracias políticos gobernantes y oposicionantes por cuidarnos tanto a todos), abandono el barco para iniciar un nuevo proyecto en tierras lejanas, así que me veréis mucho menos por éstos lares, ésto todavía no es una despedida, ni siquiera un hasta luego, seguiré dando por *ulo desvirtuando el hilo al menos un mes y medio más muy a vuestro pesar [qmparto] (no todo iban a ser buenas noticias [qmparto] )

Voy a darme una vueltecita que me hace falta, he estado esperando una llamada de teléfono muy importante todo lo que va de día y cada vez que ha sonado me iba a dar un síncope [+risas] , hoy hasta he llorado me cagüin dié.

A la vuelta a ver si con la inspiración os pongo una facilita como de costumbre y nos reímos un rato, lo necesito.

PD. Jos, aunque haya acertado, te sigo odiando mucho, bueno ya sabes, a ti y a todos los del grupo 2 y 1.
con dos cojones.
Me alegro mucho por ti guarmar, y me entristece que tengamos que volver a los tiempos de "Vente a Alemania Pepe ( hasta mi hija de 15 años esta convencida que aqui no hay futuro) este es el fruto de la globalizacion, y sobre todo de nuestra pasividad

Ya sabes, ahora se abre un mundo de posibilidades nuevas para ti y tu familia. aprovecha la ocasion y penas ninguna [beer]

os deseo la mejor de las suertes de corazon, ah y ponte Internet alli donde vayas ;)
Jos66 escribió:con dos cojones.
Me alegro mucho por ti guarmar, y me entristece que tengamos que volver a los tiempos de "Vente a Alemania Pepe ( hasta mi hija de 15 años esta convencida que aqui no hay futuro) este es el fruto de la globalizacion, y sobre todo de nuestra pasividad

Ya sabes, ahora se abre un mundo de posibilidades nuevas para ti y tu familia. aprovecha la ocasion y penas ninguna [beer]

os deseo la mejor de las suertes de corazon, ah y ponte Internet alli donde vayas ;)

Pues muchísimas gracias, no puedo decir que me haya quedado esperando, he hecho todo lo que han indicado (trabajar más y cobrar menos, bla, bla, bla...), pero bueno, eso ya son otras historias, ahora muy ilusionado y deseandito abrazar de nuevo a mi señora, joder como la echo de menos leñes...

La verdad, tengo la mente en otro sitio y en otras cosas, tengo películas revoloteando, pero no encuentro pistas lo suficientemente retorcidas como para que no adivinéis a la primera [carcajad] , vamos a intentarlo, ahora mismo edito.

Perdón por la tardanza, me ha costado un poco editar, ¡ahí lo lleváis!:
El Otro Lado del Cine Game #68
15 respuestas