El Otro Lado Del Futbol 98

El Otro Lado Del Futbol 98

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@gmail.com

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

· Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

. Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.
#########################################

Pista 1: Jugó en la cantera del Real Madrid hasta el 94
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Raúl
Morales

Pon el enlace a este hilo en el anterior juego :P
daniel_5 escribió:Pon el enlace a este hilo en el anterior juego :P

Esa norma siempre la he visto un poco innecesaria.. Cuántos de vosotros habéis accedido a un nuevo juego mediante el enlace puesto al final? Si es que antes de ponerlo se crea el hilo y lo ves más arriba que el otro XD
A mi me viene de perlas la norma, si se contesta con el nuevo hilo en el anterior me llega al mail y accedo rapidamente, XD no siempre navego por el foro en busca de nuevos hilos :P
daniel_5 escribió:A mi me viene de perlas la norma, si se contesta con el nuevo hilo en el anterior me llega al mail y accedo rapidamente, XD no siempre navego por el foro en busca de nuevos hilos :P

Ah bueno, en ese caso sí que tiene utilidad. Es que yo doy por supuesto que estáis todos como yo metidos siempre que estáis en casa y dándole a actualizar cada 2 minutos XDXD

[Fin del Offtopic ;)]
CuRRoS escribió:Victor

Ya hay campeón.

Ahora mismo pongo el enlace, aunque es un poco inutil ya. Perdón por olvidarme.
11 respuestas