El Otro Lado del Fútbol (Episodio 607)

NORMAS
  • Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
  • Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
  • No se puede editar el post.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
  • Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Pista 1ª: Jugador retiradísimo.
A dia de hoy ROnaldo, aunque a lo mejor lo ficha el City, total, les sobran los duros, los pueden desperdiciar.
Raúl xD

Es broma...Zubizarreta
Pista 2ª: Sin embargo, está de plena actualidad.
Pista 2ª: Sin embargo, está de plena actualidad.
Pista 3ª: Tiene el récord de partidos jugados en Primera División de su país.
Emmanuel Petit, con sus recientes declaraciones sobre el Barça...
Eristoff Jhon escribió:El Loco Gatti

Taque!!!

La siguiente pista era "Gran amigo de Casillas", pero lo has acertado antes.
Y qué tiene de actual, ¿si se puede saber? Porque yo lo había pensado pero lo de actualidad no me cuadraba...
jalsimoo escribió:Y qué tiene de actual, ¿si se puede saber? Porque yo lo había pensado pero lo de actualidad no me cuadraba...

¿No has visto/leido lo que ha dicho de Casillas? Que si era un portero horrendo y tal... Por eso me he imaginado que por ahí irían los tiros. Ahora pongo el nuevo.
Un saludo.
Pues que dijo algo asi como que Casillas no atrapaba ningun balon los despejaba todos y no era tan grande como lo pintan
28 respuestas