TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Normas escribió:* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
* No se puede editar el post.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.
* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Jugada concreta - Sólo se había visto una vez antes - Una jugada entre dos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:El pase en el penalty, primero lo hizo de puta madre Cruyff y otro en el Ajax creo y luego la hicieron jodidamente mal, en el Arsenal Henry y Pires.
Nooooooooooooo!!!! Tú no!!!!!!!!!!!! Era esa. De chiste la jugada xDD
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Si, o creo q se equivocaron de pastilla y se tomaron un tripi, la culpa es de Pires, q confundio tocar el balon, con darle un beso de buenas noches y a dormir....
EDIT: En le q acaba ne gol, en parte acaba asi, pq los defensas yo creo q piensan q estan de coña, pq ni se mueven y les daba tiempo.
En el fallo, si Henry se da cuenta de lo q ha pasado y sabe q una vez el jugador toca (o roza) el balon, ya no puede volver a tocarlo de forma consecutiva (de hecho reo q si un penalty da en el larguero el q lanza el penalty no puede volver a rematarlo seguidamente si no lo ha tocado el portero), podia haberse llevado el balon y marcar, pq los defensas estaban por detras.