El Otro Lado del Futbol (Game 492)

Normas -dubal- escribió:* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.- Jugador Retirado.
2.- Español
3.- Retirado en 2007

Salud2s.

pd. La siguiente pista ya la pondré mañana.
En las normas, si es que se las leen, se tendra que subrayar lo de "Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego" o poner un "importante" me pierdo sino. [uzi]

Di Stefano
el amigo madridista sctoickovh
el avión ese no homologado...

Di Stefano [barret]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ruben Sosa
Siento el retraso, aqui vengo con otra pista.

1.- Jugador Retirado
2.- Español

Salud2s
Gordillo
Señor

(Señorr, GGOOOOL de señor! X-D ) Nunca me olvidare, la primera vez que el comentarista de TVE gritaba un gol X-D
mojino360 escribió:Señor

(Señorr, GGOOOOL de señor! X-D ) Nunca me olvidare, la primera vez que el comentarista de TVE gritaba un gol X-D

Sera q nunca olvidaras, la primera vez q recuerdas a un comentarista gritar un gol, pq Jose A. de la Casa llevaba y apara esas fechas unos cuantos gritados, ne ese partido y habia gritado otros 12 por ejemplo. XD
os gusta el hojaldre?
Una más

1.- Jugador Retirado.
2.- Español
3.- Retirado en 2007

Salud2s
no se si se ha retirado, pero......

Salva Ballesta ??
Tio el salva juega en el malaga, como puedes decir que esta retirado, aunque la verdad es que los noticias se olvidan de 2º division y tampoco se sabe mucho hay que mirar los programas de la TV autonomicas para enterarse.

Miñambres
César Jiménez. El jugador del Zaragoza que se cargó Figo.
Hispalense escribió:César Jiménez. El jugador del Zaragoza que se cargó Figo.

Pensé que no sería tan fácil

[oki]

Te toca.

Salud2s
29 respuestas