El Otro Lado del Futbol (Game 503)

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

+++++++++++++++++++++++++

1a. Pista

Valenciano

2a Pista

Ha jugado en tres clubes de primera división

3a Pista

Ha ganado una liga

4a Pista

Su posición natural, delantero centro

5a Pista

Subcampeón de la UEFA
El impresentable de David Navarro.
Baraja

PD no tengo ni idea si es valenciano xD
mrt escribió:Baraja

PD no tengo ni idea si es valenciano xD

No, no lo es. Te lo digo porque yo también he pensado en ponerlo, pero antes de eso me ha dado por buscar y es vallisoletano. XD
2a Pista

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Palop
Piter6706 escribió:No, no lo es. Te lo digo porque yo también he pensado en ponerlo, pero antes de eso me ha dado por buscar y es vallisoletano. smile_XD

[qmparto] no tenia ni idea, y he repasado la plantilla del valencia y de los que no se habian dicho era el que mas me lo parecia [sonrisa]

cada uno tiene sus tecnicas [qmparto]
1a. Pista

Valenciano

2a Pista

3a Pista

Ha ganado una liga
BESTCHASNIK o como se escriba.... xD Ché de pura cepa!!!! [Ooooo]
1a. Pista

Valenciano

2a Pista

3a Pista

Ha ganado una liga

4a Pista

Pavone mismo
Claudio Barragán, por decir algo...
A ver, da pista, que el hilo se hunde [jaja]
Jeje, estaba haciendo tiempo... :P

Otra pista, creo que ya definitiva

1a. Pista

Valenciano

2a Pista

3a Pista

Ha ganado una liga

4a Pista

5a Pista

Subcampeón de la UEFA

Saludos!
Zumbido del Messenya ;-) [chiu]
Javi Moreno, y ya lo dije anteriormente
Younes escribió:"Pichi" Alonso

PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qwerty72 escribió:
PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien!!!!!!!!!!! Por fin acierto una!!!!!!

Más tarde abro que ahora me tengo que ir.

Saludos!!!
Pichi alonso era delantero?

Yo recuerdo tenerlo en las chapas, supongo q tb lo veria jugar en la tele alguna vez, pero lo tenia por centrocampista.
CoyoteWB escribió:Pichi alonso era delantero?

Yo recuerdo tenerlo en las chapas, supongo q tb lo veria jugar en la tele alguna vez, pero lo tenia por centrocampista.

Joder, se nota que no eres culé.... la remontada del 3-0 al Göteborg de las semis de la copa de Europa del Steaua fue gracias a este paquete :D

Muy joven te veo.... [looco] [looco] [looco]
qwerty72 escribió:
Joder, se nota que no eres culé.... la remontada del 3-0 al Göteborg de las semis de la copa de Europa del Steaua fue gracias a este paquete :D

Muy joven te veo.... [looco] [looco] [looco]

No me acuerdo de eso, si te digo la verdad no me acuerdo ni de las UEFAS del madrid (de verlas digo), en mi casa el unico futbolero soy yo, mi padre le tiene un asco q ni te cuento, asi q de crio, tenia dificil ver partidos y me cuesta mas recordarlos, recuerdo cosas como el 12-1 y asi, y alguna remopntada mitica del madrid, pero ya los goles de Pichi Alonso a tanto no llego.
CoyoteWB escribió:

No me acuerdo de eso, si te digo la verdad no me acuerdo ni de las UEFAS del madrid (de verlas digo), en mi casa el unico futbolero soy yo, mi padre le tiene un asco q ni te cuento, asi q de crio, tenia dificil ver partidos y me cuesta mas recordarlos, recuerdo cosas como el 12-1 y asi, y alguna remopntada mitica del madrid, pero ya los goles de Pichi Alonso a tanto no llego.

esa infancia terrible.... jajaja

Es curioso, un día podríamos hacer un hilo del inicio futbolero que hemos tenido todos... :P

Ves, en mi caso tengo claro que me hice culé porque mi padre era un merengón de los que no hay... [bad] [bad] [bad]

Saludos!
qwerty72 escribió:
esa infancia terrible.... jajaja

Es curioso, un día podríamos hacer un hilo del inicio futbolero que hemos tenido todos... :P

Ves, en mi caso tengo claro que me hice culé porque mi padre era un merengón de los que no hay... [bad] [bad] [bad]

Saludos!

YO recuerdo perfectemnte q me hice del madrid, cuadno ficharon a Gordillo, Maceda, Hugo Sanchez, esos juntos con la quinta del buitre daba gusto verlos jugar. 9 años tendria.
CoyoteWB escribió:
YO recuerdo perfectemnte q me hice del madrid, cuadno ficharon a Gordillo, Maceda, Hugo Sanchez, esos juntos con la quinta del buitre daba gusto verlos jugar. 9 años tendria.

Yo de mis inicio recuerdo a Carrasco, Simonsen..... antes hay na nube de señores raros tipo Zubiria... :D

Por cierto, ríete tú de las discusiones por Raúl.. Carrasco si que tenía la afición dividida! :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Yo de mis inicio recuerdo a Carrasco, Simonsen..... antes hay na nube de señores raros tipo Zubiria... :D

Por cierto, ríete tú de las discusiones por Raúl.. Carrasco si que tenía la afición dividida! :D

Saludos!

Yo del barsa recuerdo:

Urruti
Sanchez
Migueli
Alexanco
Julio Alberto
Carrrasco
Victor
Shuster
Maradona
Marcos
Pichi Alonso

Ese era el equipo del 84 u 85 no, buen equipo.

Yo creo q del madrid no recuerdo tantos.

Miguel Aangel
Juan Jose
Camacho
Gallego
MAceda
Gordillo
Michel
Martin Vazquez
Hugo Sanchez
Butragueño
Valdano

Algun titular me falta, pq he puesto 3 por la izquierda, tb estaba Santillana y no se si todavia Juanito, quizas fuera Del bosque...

Que pedazos de equipos, sin tanto extranjero.
49 respuestas