El Otro Lado del Fútbol ( Game 510 )

El Otro Lado del Fútbol ( Game 510 )

Recordatorio de las principales normas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

------------------------------------------------------------------------------------
Al ataque:

-pista nº 1: Ha ganado dos veces la Premiere League y la FA Cup

Saludos

[buenazo]
Manudolferas escribió:HOla¡¡

Que pasa Manu? cuanto tiempo, eh?

-pista nº 2: Ganador de Champions, Supercopa de Europa e Intercontinental.

Saludos [fumeta]
el amigo paul scholes del manchester
Hispalense escribió:Claude Makelélé [toctoc]

Yo también creo que es él.

-pista nº 2: Ganador de Champions, Supercopa de Europa e Intercontinental.

-pista n º3: Capitaneando a su selección consiguió el Oro Olímpico con tan solo 20 años de edad.

Saludos [chulito]
Butters escribió:Kanú

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!

Nwankwo Kanu jugó de 1993 a 1996 en el Ajax de Amsterdam donde ganó 3 Ligas y 3 Supercopas de Holanda. Con ellos alcanzó la gloria ganado Champions, Supercopa de Europa e Intercontinental el mismo curso.

En 1996 firmó por el Inter de Milán y capitaneando a la Selección de Nigeria consiguió el Oro Olímpico en Atlanta.
Con los italianos consiguió una Copa de la UEFA en 1998 , fichando el año siguiente por el Arsenal inglés donde ganó 2 Premiere League, 2 FA Cup y 2 Supercopas de Inglaterra.

Despúes de pasar por el W.B. Albion recaló en el Pourtsmouth donde actualmente milita.

Imagen

Es recordado por su operación a corazón abierto en 1996, justo al fichar por el Inter, que casi lo aparta del fútbol.

Saludos [jaja]
Qué grande el señor Nkwankwo! [tadoramo]
Una de mis debilidades como jugador de fútbol. Elegancia y clase la que tenía, y daba gusto verlo jugar.

Saludos [tadoramo]
21 respuestas