El Otro Lado del Fútbol (Game 513)

Recordatorio de las principales normas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

* No se puede editar el post.

* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Comenzamos:

1ª pista: Nació en el año 1967
2ª pista: Mediocentro
Roberto Baggio

Saludos X-D
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Litmanen
Vamos con la segunda pista:

1ª pista: Nació en el año 1967
2ª pista: Mediocentro

Suerte!
Eric Draven escribió:Paul Ince

Salud2s

Joder, tu tienes acceso a mi pc no? o eres brujo y tienes acceso a mi mente?

Pues si... PREMIO PARA EL CABALLERO!!!
Younes escribió:
Joder, tu tienes acceso a mi pc no? o eres brujo y tienes acceso a mi mente?

Pues si... PREMIO PARA EL CABALLERO!!!

Después de mucho tiempo si acertar ni acercarme, vuelvo a adivinarlo.

Algo de suerte ha habido.

Salud2s.

Pd- Se lo dedico a 100%, a Coyote que ya huelo su miedo y Talla, que viendo lo que se avecina, decidió dejar de jugar. XD
Esperamos ansiosos el proximo XD
Tengo una duda. Si en 48 horas Eric Draven no abre, debo abrir yo? o el encargado?
abririas tu, pero no te preocupes que Eric lo abrira antes [sonrisa]
mrt escribió:abririas tu, pero no te preocupes que Eric lo abrira antes [sonrisa]

Ná, si no estoy preocupao, sólo era porque como llevo poco en esto, no sabía como se aplicaba la regla.
Además tampoco sé quien es el encargado.

Gracias, y saludos.
Eric Draven escribió:
Después de mucho tiempo si acertar ni acercarme, vuelvo a adivinarlo.

Algo de suerte ha habido.

Salud2s.

Pd- Se lo dedico a 100%, a Coyote que ya huelo su miedo y Talla, que viendo lo que se avecina, decidió dejar de jugar. XD

cawen diez!!

Ya te digo, comos e nota q llega la savia nueva a jubilar a los veteranos. No ve va a dar tiempo ni a llegar al segundo puesto antes de q me pongas 4º de seguir asi. XD
mrt escribió:abririas tu, pero no te preocupes que Eric lo abrira antes [sonrisa]

Exacto.

CoyoteWB escribió:cawen diez!!

Ya te digo, comos e nota q llega la savia nueva a jubilar a los veteranos. No ve va a dar tiempo ni a llegar al segundo puesto antes de q me pongas 4º de seguir asi.

Venga ánimo, que empieza a estar reñido, no podía ser tanto tiempo de reinado con los mismos.

Lo traigo calentito

Espero acordarme mañana de la respuesta. XD
20 respuestas