El Otro Lado del Fútbol (Game 526)

------------------------------------------------------------------------------------
Cita de normas:
  • Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
  • Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
  • No se puede editar el post.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.
  • Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

------------------------------------------------------------------------------------

Pista 1ª: Nacido en 1962.
Pista 2ª: Jugó dos mundiales.
Pista 3ª: Jugó en Francia.
Pista 4ª: Hijo de la Gran Bretaña.
Rijkaard (joder, cuánto tiempo perdido el hilo...)

Saludos!
Luis María López Recarte
Sergio Batista

Nota: Edité el post porque la fuente me salió defectuosa, pero de igual manera no cambié el nombre del futbolista, perdón :(
CoyoteWB escribió:Lobo CArrasco

igual aciertas pero creo que en México fue de turista, no jugó ni un minuto...

Saludos!
Óscar Alfredo Ruggeri
Hendry, el central rubio escoces, creo q se llamaba asi..
Younes escribió:Tony Cascarino

Correcto!!!

Anthony Guy Cascarino nació el 1 de Septiembre de 1962 en St. Paul Cray, Kent, Inglaterra, aunque fue internacional por la República de Irlanda, al ser su abuelo irlandés. Después se descubrió que no tenía sangre irlandesa, ya que había sido adoptado.

Era delantero centro a la antigua usanza, buen rematador de cabeza, ayudado por su altura y corpulencia, llegando a jugar los mundiales de Italia'90 y EEUU'94 defendiendo los colores de Eire.

Como jugador de club, pasó por varios equipos de la liga inglesa, como el Millwall, el Aston Villa y el Chelsea, con un paréntesis en el Celtic de Glasgow. Después se fue a jugar al Olympique de Marsella donde destacó como goleador, pasando luego por la Ligue 2 francesa.

Después de retirarse se dedicó a jugar al póker profesionalmente, llegando a ganar algún torneo internacional, y se habló mucho de él hace unos años al publicar su biografía, donde reconocía haberse dopado en su época como jugador del Olympique.

Aquí lo podéis ver en acción.

Turno para Younes.
CoyoteWB escribió:Otra vez Cascarino?

Es verdad. Lo puse yo mismo hace no muchos juegos. Pero no se infringe ninguna norma no? A mi me cuadraba y lo he puesto.

Seguimos aquí:

El Otro Lado del Fútbol (Game 527)

Saludos !!!
CoyoteWB escribió:Otra vez Cascarino?

Ni se me ocurrió que pudiera haber salido ya.
Veo que no tengo la mente tan retorcida como yo pensaba. [jaja]
32 respuestas