El Otro Lado del Futbol (Game 54)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.[NUEVA NORMA] Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego deberá realizar una siguiente pregunta. (Norma a vista de modificaciones)
-------------------------------------------------------
PISTA 1: Siendo muy joven,cuando aun no se sabia donde podia llegar, estuvo a punto de dejar el futbol para poder acabar sus estudios
Redondo

recuerdo que no jugó un mundial por los estudios...
Kylun escribió:Adú (otra vez? XD )

Si hombre... :P

Bueno,que me piro,asique os dejo otra pistita:

[b]
PISTA 1: Siendo muy joven,cuando aun no se sabia donde podia llegar, estuvo a punto de dejar el futbol para poder acabar sus estudios

PISTA 2: Llego a Europa en la temporada 99/00

PISTA 3: Jugo en un club al que el Madrid le gano una intercontinental
Jukem escribió:Arruabarrena

Este jugo en Boca,si no me equivoco.

La pista es "un club al que el Madrid le gano una intercontinental",es decir,que salio campeon el madrid.

Puntualizo por si la pista no habia quedado clara ;)
Enga,que veo esto un poco decaido...

PISTA 3: Jugo en un club al que el Madrid le gano una intercontinental

PISTA 4: Juega actualmente en un club puntero de la Bundesliga
Roque Junior....
xD cabrón, que has ido a mirar el jugador más desconocido del Fifa o qué? ese Freddy Adu [jaja]
Guillherme

joer por mas ke busco no se kien es :-?
Yo creo que es Luizao , pero ya lo han dicho.

Saludos
Jukem escribió:santa cruz

Premio.

Juega en el B.Munich,y juego en el Olimpia,al que el Madrid gano su ultima intercontinental.

Sobre los estudios,sacado de su web oficial XD:

"A comienzos de este año me iba a dejar del fútbol, en el Olimpia me exigían demasiado para entrenar y no podía seguir estudiando, quiero terminar el sexto curso y después estudiar derecho."Este chico no es solo bueno como deportista sino también como alumno, porque no por el fútbol descuido sus estudios" dijo Padre Kelly Director del colegio Verbo Divino."
dat28850 escribió:Premio.

Juega en el B.Munich,y juego en el Olimpia,al que el Madrid gano su ultima intercontinental.

Sobre los estudios,sacado de su web oficial XD:

"A comienzos de este año me iba a dejar del fútbol, en el Olimpia me exigían demasiado para entrenar y no podía seguir estudiando, quiero terminar el sexto curso y después estudiar derecho."Este chico no es solo bueno como deportista sino también como alumno, porque no por el fútbol descuido sus estudios" dijo Padre Kelly Director del colegio Verbo Divino."

Mierda me equivoqué de Roque [enfa] mira que lo pensé...
Si no os importa, voy a poner el siguiente. Pa pasar el rato mas que nada. [alien]
Si, habia otro por ahi de M_Basler ,creo., lo digo por el numero, que este es muyyy antiguo (no se por cual ira...70 y algo??)

Pero vamos, todo tuyo el nuevo ;)
que ha pasado, porque no se pone el siguiente?

Si ya se ha puesto y estoy metiendo la pata, mis disculpas, xo es que el ultimo q encuentro es este... [360º]
ELXAVI escribió:que ha pasado, porque no se pone el siguiente?

Si ya se ha puesto y estoy metiendo la pata, mis disculpas, xo es que el ultimo q encuentro es este... [360º]

Hay otros por ahi, no se si se quedo en el 70 u 80 y tantos...

Pero vamos, que tampoco se porque se perdio :(
35 respuestas