El Otro Lado del Fútbol (Game 582)

CITA DE NORMAS:
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1ª pista: Español. Nació en 1972
2ª pista: Con su apodo, se le comparaba con un conocido jugador brasileño.
3ª pista: Jugó en el RC Celta de Vigo
Oliverio Jesús Álvarez González, Oli para los amigo jeje
Zinédine Yazid Zidane
No sé si habéis abandonado un poco el juego, o es que simplemente la segunda pista os ha parecido difícil. Creía que lo ibais a acertar rápido. Es que sinceramente es muy muy fácil, ya lo veréis. Voy por la tercera pista, a ver que tal,

Vamos, que es realmente sencillo !!!!!! [fumando]
Alexander "PATO" Mostovoi
La gaviota CATANHA!!!

Estoy seguro! XD
Frío, frío.... con lo fácil que es..... !!!!! [+risas]
joder, Catanha cumple todas!!! diossssssssssssssssss
ferdy_vk escribió:joder, Catanha cumple todas!!! diossssssssssssssssss

Como nota aclaratoria para la primera pista, diré que es español de nacimiento.
Ya lo tengo!!!!! puedo contestar????
ferdy_vk escribió:Ya lo tengo!!!!! puedo contestar????

Yo no lo sé. Desconozco la opinión de los/as encargados/as y/o jefe/as. Personalmente creo que deberías esperar a la siguiente pista. Pero ya te digo, no sé, si quieres contestar y después que lo demás opinen sobre si es válido o no... pero vamos creo que deberías esperar. Creo que es bueno cumplir las normas a rajatabla y anteriormente sólo he hecho una nota aclaratoria, no he dado ninguna pista nueva.
xDDD como mola esta tanda jaja
DIOS!! PUES DA UNA PISTAAAAAAAAA xD

...ke veo ke lo dicen antes!! xD y eske lo tngop clariiiisimo! [mad]
Griphus escribió:JUAN SÁNCHEZ

ese es seguro XD
Parece mentira que sanchez no lo haya dicho jajaja
Creo que se le apodaba el Romario o algo asi...

Primero de nada. Para Ferdi_vk, te prometo que estaba elaborando la siguiente pista. Al darle a enviar me han salido los mensajes que se habían enviado al hilo mientras la redactaba. Y una de ellas, era esta... lo siento tío.

Y si, era Juan Sánchez, "el Romario de Aldaya". Pensé que con la segunda pista ya daríais con la solución. Es que era muy fácil.

Te toca, Griphus.
ondia el Romario de Aldaya!!!!!!!!!! me cagen tot!!!
Younes escribió:

Primero de nada. Para Ferdi_vk, te prometo que estaba elaborando la siguiente pista. Al darle a enviar me han salido los mensajes que se habían enviado al hilo mientras la redactaba. Y una de ellas, era esta... lo siento tío.

Y si, era Juan Sánchez, "el Romario de Aldaya". Pensé que con la segunda pista ya daríais con la solución. Es que era muy fácil.

Te toca, Griphus.

es que estabamos aqui unos del curro y yo pensando y pensando y ya nos habia salido este Juan Sanchez jeje, hemos estado cerca xD
Griphus escribió:Parece mentira que sanchez no lo haya dicho jajaja
Creo que se le apodaba el Romario o algo asi...

y mira que se apellida como yo,pero nada soy un negado en este juego XD
27 respuestas