El Otro Lado del Fútbol ( Game 615 )

NORMAS
---------------------------------------------------
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

---------------------------------------------------------------------------------

1ª pista: Nació en Cantabria.

2ª pista: Su carrera como futbolista discurrió entre la 2ª y 3ª División.

3ª pista: Como entrenador perdió una final europea.

4ª pista: Era segundo entrenador del primer equipo que eliminó al R. Madrid en Copa de Europa.

Saludos :cool:
Bustamante? Digo... Munitis

Salud2s
el entrenador que llamo sinverguenza a guardiola y al barça [poraki]
la bala michel salgado
1ª pista: Nació en Cantabría

Pedro José Dorronsoro

PD: cuando he dicho michel salgado se me ha ido la pinza a galicia, no me lo tengais en cuenta xD
Marcelino Garcia Toral

Salud2s
sergio ortega gonzalez

Creo que piensas en "Chuchi" Cos, pero no era el entrenador del Alavés cuando perdieron la UEFA.

4ª pista: Era segundo entrenador del primer equipo que eliminó al R. Madrid en Copa de Europa.

P.D: Era dificil pero le debo una a este gran hombre de fútbol y es el mejor homenaje que le puedo hacer ;)
Pero, es q eso lo va a saber alguien? joder, yo creo q ni con enciclopedia..

Donde va a aparecer el segundo entrenador del equipo X, q era cantabro...... y perdio una final europea...

joder te has pasado yo creo, y q te lo diga yo XD
El equipo X es el Barça, eso ya lo tenemos...
Butters escribió:El equipo X es el Barça, eso ya lo tenemos...

Ya lo sabia, era para no dar pistas XD.

Younes, como aciertes, exigo q digas, la enciclopedia usada, pq eesoty seguro q tu no tienes 60 años, apra acordarte de aquello XD
Younes escribió:Enrique Orizaola ?

Siiiiiiiiiiiiiii

Enrique Orizaola fue el entrenador del Barça en la final de copa de europa de 1961 en Berrna que se perdió 3-2. La famosa final de los postes cuadrados. A raiz de esa final se cambiaron por los que ahora todos conocemos, redondos.

Es un hombre de futbol de los que ya no quedan. Entreno a muchos equipos , formo parte del cuerpo técnico del Drem Team y se desquitó de esa final perdida 30 años después ganando , como parte del cuerpo técnico del barça, la final de la Recopa de 1989 en el mismo estadio de Berna la final de la Recopa. Final en la que un servidor disfrutó como un eneno en la grada XD

Se que era dificil, pero nadie dijo que fuese fácil.

Se la debía y ahora pago esa deuda.

Además, dicen que fue el que se llevó a Iniesta para el Barcelona...
Butters escribió:Además, dicen que fue el que se llevó a Iniesta para el Barcelona...

Si yo te contara. Un día que te caigas por Albacete nos sentamos con unas birras y hablamos.

Un gran tipo y un hombre de fútbol con mayusculas.

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

XD
CoyoteWB escribió:TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD

Qué tongo ni leches ???? [+risas] Para estos casos se usa SAN GOOGLE, que nunca falla !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya te lo dije Coyote, tu reinado será muy muy efímero... serás Coyote "El Breve" [beer]

Seguimos, Game 616

Saludos !!!!
Younes escribió:
CoyoteWB escribió:TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD

Qué tongo ni leches ???? [+risas] Para estos casos se usa SAN GOOGLE, que nunca falla !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya te lo dije Coyote, tu reinado será muy muy efímero... serás Coyote "El Breve" [beer]

Seguimos, Game 616

Saludos !!!!

hombre, el Google se supone q no se debe usar, pero en este caso es comprensible, pero es q yo ni en el google lo he encontrado XD
30 respuestas