El Otro Lado del Fútbol ( Game 620 )

Normas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pista nº 1: Campeón del mundo.

Pista nº 2: Ha marcado mas de 80 goles en 11 años de carrera. Está en activo.

Pista nº 3: Juega en el mismo equipo desde 1990, del que es capitán.

Pista nº 4: Suramericano que no ha salido jamas de allí. Ostenta el récord mundial de goles marcados para un jugador de su demarcación.

Saludos :cool:
Butters escribió:Oleguer

uno o otro lo tiene que decir [qmparto]

Cannavaro

No tengo ni la menor idea...
A la espera de más pistas (si las hay y no se acierta antes...) diré aunque no me cuadra nada,
Ryan Giggs

Saludos [fumando]
paolo maldini

a mi tampoco me cuadra nada, siendo campeon del mundo, se reducen muchas posibilidades, y ademas jugando tanto tiempo en el mismo equipo :-?

pd. juega en el mismo equipo desde 1990 y tiene 11 años de carrera?? o no lo entiendo o esta mal explicado :-?
Por decir, diré Alessandro Del Piero...

Pista nº 4: Suramericano que no ha salido jamas de allí. Ostenta el récord mundial de goles marcados para un jugador de su demarcación.

Perdón por lo de los 11 años. No se que me pasó, quería poner 21 años de carrera, pero entre que tenía que ir a por el crio a un cumpleaños y todo el rollo se me fué la pinza. De todas maneras está mal explicado porque los goles que se le contabilizan los ha marcado en sus últimos 11 años de carrera. Un poco rollo , la verdad XD Pero nadie dijo que fuese a ser fácil.

Ahora os lo he dejado en bandeja, no os quejareis.... a ver quien es el más rápido esta mañana [pos eso]

Eric Draven escribió:Rogerio Ceni

Salud2s

Enhorabuena a los premiados.

iba a decirlo ahora jajaja

Eso de los 11 años me ha liado xD

NEXT!!!!!!!! [carcajad]
Seguimos

Hacía tiempo que no acertaba.

Salud2s
Eric Draven escribió:Hacía tiempo que no acertaba.

?????????????? Acertaste hace 3 días. Y como no abriste tuvo que hacerlo de nuevo Butters por ti.
Saludos [fumando]
Younes escribió:
Eric Draven escribió:Hacía tiempo que no acertaba.

?????????????? Acertaste hace 3 días. Y como no abriste tuvo que hacerlo de nuevo Butters por ti.
Saludos [fumando]

SI?

Eso me pasa por no mirarlo. JJOJOJ. Qué gilp*ll*s

Salud2s
26 respuestas