El Otro Lado del Fútbol ( Game 622 )

normas escribió:- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.- Portero. (y aclaro q no me refiero al portero de la puerta 15 del Bernabeu XD)
2- Estuvo en al menos un mundial
3- Era el portero suplente, en su seleccion
Jhonattan, del Albacete.

Saludos :cool:
CoyoteWB escribió:(y aclaro q no me refiero al portero de la puerta 15 del Bernabeu XD)

No, es el portero suplente del Conquense de la 73-74, ahora no me sale el nombre XD
Oleguer [qmparto]

digo, Arkonada
1.- Portero. (y aclaro q no me refiero al portero de la puerta 15 del Bernabeu XD)
3- Era el portero suplente, en su seleccion
Coupet, por decir algo XD
Juan Carlos Ablanedo ??
Butters escribió:Urruticoechea

Bingo, el gran Urruti.

DEP
Que no era difícil me han dicho XD
Eristoff Jhon escribió:Que no era difícil me han dicho XD

Era facil un portero, q fue muchos años titular en el barça y fue a 3 mundiales, lo q pasa es q si tiene menso de 20, puede q no te suene, pero cualquiera de mas de 20 recordara al gran Urruti y tu deberias, coño, q eres cule. Jugaba con Snachez, Julio Alberto, Migueli, ALexanco, Victor, Shuster, Marcos, entre otros.
Seguimos aquí

Con la tercera pista, era mucho más fácil, dónde iba a parar... además, Buyo ya estaba pillado [looco]
CoyoteWB escribió:
Eristoff Jhon escribió:Que no era difícil me han dicho XD

Era facil un portero, q fue muchos años titular en el barça y fue a 3 mundiales, lo q pasa es q si tiene menso de 20, puede q no te suene, pero cualquiera de mas de 20 recordara al gran Urruti y tu deberias, coño, q eres cule. Jugaba con Snachez, Julio Alberto, Migueli, ALexanco, Victor, Shuster, Marcos, entre otros.

Joer, tengo 20, pero la verdad que no me sonaba. Vergënza debería darme siendo culé sí XD
Sanchez escribió:eric y coyote=tongo [poraki]

Esta ha sido para despistar y no levantar sospechas.

Salud2s
34 respuestas