El Otro Lado del Fútbol (Game 695)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Normas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
* No se puede editar el post.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
* Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.

Pista nº1: Imagen
Henrique Guedes da Silva "Catanha"
Valeri Lobanovsky.

Saludos :cool:
El Grande Mostovoi, mi gran ídolo y el gran Zar (si, con decir Mostovoi valía, pero me han venido recuerdos maravillosos [buuuaaaa] xD)
pistanº1: Vodka
pista nº2: Imagen
ACS escribió:Kahm

Es Khan xDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:
ACS escribió:Kahm

Es Khan xDDDDDDDDDDD.

Yo juraría que es Kahn
Oliver Rolf Kahn para ser más exactos.
No no,es que escribi rapido sin mirar y lo escribi mal xD.
Es Kahn,soy el coyote del otro lado del futbol.
Alcohol y mujeres... mmm.... ¿George Best?

George Best escribió:
En 1969 dejé el alcohol y las mujeres... fueron los peores veinte minutos de mi vida
Butters escribió:Alcohol y mujeres... mmm.... ¿George Best?

George Best escribió:
En 1969 dejé el alcohol y las mujeres... fueron los peores veinte minutos de mi vida

Qué grande eres Butters !!!! Como sea Best, chapeau por ti !!!
Butters escribió:Alcohol y mujeres... mmm.... ¿George Best?

George Best escribió:

Otra genial es: "He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol...el resto lo he despilfarrado".
O como cuando le preguntaron por Beckham y dijo: "No tiene regate, no tiene desborde, no tiene pierna izquierda, no tiene velocidad...por lo demás es un buen jugador".

Un genio, D.E.P.
ojoas iba a poner a gascoigne!

Diremos... Robinho xD
seaman escribió:No no,es que escribi rapido sin mirar y lo escribi mal xD.
Es Kahn,soy el coyote del otro lado del futbol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salenko
venga va, otra pista.

pista 1: vodka
pista 2: cerveza
pista 3: partido historico
La final de la Eurocopa de Naciones de 1972 entre la RFA y la URSS, disputada en el Estadio de Heysel.

La final de la pasada Eurocopa (que ganamos [fumando] ) en la que vencimos en la final a Alemania (cerveza), tras eliminar en semifinales a Rusia (vodka) ???????
Final España-Rusia del Euro64
up
Eso, eso... pista , pista

El pueblo pide pista, y dare pista.

pista 1: vodka:
pista 2: cerveza
pista 3: partido historico
pista 4: partido "amistoso" entre un club y un conbinado de soldados
Como no sea algún partido entre presos rusos y carceleros alemanes en la II Guerra Mundial...
"El partido de la muerte", celebrado el domingo 9 de agosto de 1942 entre miembros de la Lufftwafe y jugadores del Dynamo y el Lokomotiv de Kiev.
ferdy_vk escribió:esto no es serio LOL

Si es el partido que dice Younes, que creo que si lo es, es una historia acojonante y del todo impactante. Sirvió de base para la peli "Evasión o Victoria" pero el desenlace no es tan bonito :(

http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=4207

Yo no sabía que la película "Evasión o victoria" tenía una base real hasta hace pocas semanas. Alguién abrió un hilo en miscelánea sobre el "holodomor" en ucrania, sucesos que también desconocía, y enlace tras enlace, dando una vuelta por la red, llegué ahi (aunque fue una cosa diferente al holodomor)... esos si que son héroes, de los de verdad....

Saludos
Mira que llegue a pensarlo caguen diez! jaja
Griphus escribió:Mira que llegue a pensarlo caguen diez! jaja

A lo mejor no es la respuesta correcta, no sabemos lo que nos tiene preparado el amigo eimia.... jeje
O de ser asi, si estaba pensando en la peli o en el hecho real. Se me ocurrio antes la peli y después recorde la historia, eso si, sea cual sea es un gran juego el del señor Eimia.
Younes escribió:
Griphus escribió:Mira que llegue a pensarlo caguen diez! jaja

A lo mejor no es la respuesta correcta, no sabemos lo que nos tiene preparado el amigo eimia.... jeje

Tiene que ser jajaja
Al menos a mi ya no se me ocurre otra opcion...
Eimia!!! terminalo ya jajaja
Younes escribió:"El partido de la muerte", celebrado el domingo 9 de agosto de 1942 entre miembros de la Lufftwafe y jugadores del Dynamo y el Lokomotiv de Kiev.

en efecto premio para usted.

Una historia curiosa es la del "partido de la muerte", que sucedió en 1942, estando Ucrania ocupada por la Alemania nazi. En verano de 1942, la Selección Nacional de la Wehrmacht propuso al Dinamo jugar un partido en el Estadio municipal. Los alemanes fueron muy confiados al encuentro puesto que ellos eran deportistas preparados y los jugadores del Dinamo, aunque eran futbolistas profesionales, estaban mal alimentados y su indumentaria era precaria. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco. De momento todo va bien para los invasores y los alemanes meten el primer gol de la tarde, pero todo se tuerce para los alemanes y terminan el primer tiempo perdiendo 2 a 1 contra el Dinamo. En los vestuarios llega un oficial alemán y advirtió a los jugadores del Dinamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados. Los jugadores volvieron al campo y, haciendo caso omiso de la amenaza, metieron el tercer gol a los alemanes. El estadio se vino abajo y, sin dar crédito a lo que veían, las gradas veían como el Dinamo marcaba el cuarto gol. Antes de llegar a los 60 minutos de partido, el árbitro dio por terminado el partido y los jugadores del Dinamo fueron conducidos a un barranco, donde inmediatamente fueron fusilados.

Una historia muy triste.
Una historia tristisima y un gran ejemplo el de esos futbolistas que subrepusieron su honor por encima de sus propias vidas.
47 respuestas