El Otro Lado Del Futbol (GAME 715)

NORMAS:

- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.

POR PETICION DEL ULTIMO GANADOR VUELVO A CREAR EL JUEGO.... de extrema dificultad... os aviso.......

PISTA 1: NO LO ACERTAREIS EN LA VIDA
El portero suplente de Oliver y Benji.
Un hombre de Estocolmo que fue una vez a Las Gaunas.
XxCunixX escribió:Oleguer. XD

hostia tio que velocdad!!! yo creia que iba a durar mas....

[/ironic]

TE TOCA [sonrisa]

Alguna vez tendria que salir Olegario, alias Oleguer (segun un articulo que lei de La Rzaon...) xDDDD
Al igual ha sido Oleguer... [qmparto]
¡Venga ya!

Pobre Butters, siempre pone Oleguer, y para una vez que es, no va a ganar el juego [carcajad]
Que conste que yo ya lo puse dos veces y tardastéis en acertarlo... XD
[+risas] cuando he visto que han fallado los primeros ya me estaba imaginando que tendria que poner otra pista.... xD
¿Para cuándo el siguiente juego? [ginyo]
ferdy_vk escribió:
XxCunixX escribió:Oleguer. XD

hostia tio que velocdad!!! yo creia que iba a durar mas....

[/ironic]

TE TOCA [sonrisa]

Alguna vez tendria que salir Olegario, alias Oleguer (segun un articulo que lei de La Rzaon...) xDDDD

Loool, jajaja, perdón por la tardanza pero no pensé que ganaría, te mando un privó cediendote mi turno, estoy de viaje y desde el iphone es difícil crear el juego, un saludo y perdón por tardar, jajaja. XD
Joder ferdy, ya van dos cesiones seguidas [qmparto]
Hispalense escribió:Joder ferdy, ya van dos cesiones seguidas [qmparto]

xD Que quieres que le haga, si me ceden el trono lo acepto [buenazo]

SIGUIENTE eOLdF(G716) [carcajad]
13 respuestas