El Otro Lado del Futbol (GAME 71)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.


· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com


· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.[NUEVA NORMA] Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego deberá realizar una siguiente pregunta. (Norma a vista de modificaciones)
------------------------------------
[b]PISTA 1:[b] A pesar de ser una de las estrellas de su seleccion, en los 2 ultimos eventos internacionales que ha participado no ha salido muy bien parado.
Raul, mas estrella , y desgraciado a la vez no se puede ser :)
URTYK escribió:Mostovoi

Premio [fies]
En el mundial 02 no llego a jugar al estar lesionado, y en la euro 04 fue expulsado de la concentracion.

Tuyo el siguiente juego.


Joder, os habia dado con los del madrid! cawento [poraki]
dat28850 escribió:Joder, os habia dado con los del madrid! cawento [poraki]


la verdad q si tio, [chulito] ratataaaa


salu2
Me vino rapidamente Mostovoi a la cabeza, jijijiji.

Enlace al siguiente juego: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701846266#post1701846266
7 respuestas