El Otro Lado del Futbol GAME 844

Normas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre.


1* Ingles retirado
2* Ha jugado la Copa de Europa, Recopa, UEFA y ha sido internacional.
3* No ha sido expulsado nunca
4* Está en el Hall of Fame de Anfield (donde estaré mañana [360º] [360º] [360º] )
5* También jugó en otro equipo que casi seguro impedirá este año que el Liverpool acceda a la Liga de Campeones
6* Su mayor competidor fué Peter Shilton
1* Ingles retirado
2* Ha jugado la Copa de Europa, Recopa, UEFA y ha sido internacional.
ferdy_vk escribió:Teddy Sheringham

Seiken escribió:Sheringham

Holandes_Errante escribió:Alan Shearer

Carlosrl24 escribió:Alan Shearer.


En serio.... nadie sabe leer????? Oooh
El problema es que normalmente no voy a leerme todas las respuestas para ver si un jugador esta puesto o no. Evidentemente intento no voy a poner la respuesta anterior, pero lo que tampoco hago es cambiar de pagina o memorizar en cada juego los que se van nombrando...
hombre, pero si estuvieramos en la pagina 4 pues vale, pero en la 1ª?... joer no es tan complicado [+risas]

Pero es que lo de Shearer... madre mia, 2 respuestas seguidas [toctoc]
Yo lo puse bien! que nadie le habia puesto, lo que si es muy fuerte que pongan el mismo mio estando justamente antes [poraki]
Yo no me paro a leer las otras respuestas, simplemente pongo mi opinión, ¿que mas dará?.
1* Ingles retirado
2* Ha jugado la Copa de Europa, Recopa, UEFA y ha sido internacional.
3* No ha sido expulsado nunca


y no es ni Alan Shearer ni Sheringam
1* Ingles retirado
2* Ha jugado la Copa de Europa, Recopa, UEFA y ha sido internacional.
3* No ha sido expulsado nunca
4* Está en el Hall of Fame de Anfield (donde estaré mañana [360º] [360º] [360º] )
1* Ingles retirado
2* Ha jugado la Copa de Europa, Recopa, UEFA y ha sido internacional.
3* No ha sido expulsado nunca
4* Está en el Hall of Fame de Anfield (donde estaré mañana [360º] [360º] [360º] )
5* También jugó en otro equipo que casi seguro impedirá este año que el Liverpool acceda a la Liga de Campeones


(siento el retraso en la pista.... la resaca de Anfield es dura dura...)
1* Ingles retirado
2* Ha jugado la Copa de Europa, Recopa, UEFA y ha sido internacional.
3* No ha sido expulsado nunca
4* Está en el Hall of Fame de Anfield (donde estaré mañana [360º] [360º] [360º] )
5* También jugó en otro equipo que casi seguro impedirá este año que el Liverpool acceda a la Liga de Campeones
6* Su mayor competidor fué Peter Shilton
Eric Draven escribió:Ray Clemence

Salud2s



Ha costado.....
42 respuestas