El Otro Lado del Futbol (game 84)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:
frutosxp@msn.com. PROVISIONAL: la solución se mandara por mp a la cuenta de FrutosXp.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.[NUEVA NORMA] Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego deberá realizar una siguiente pregunta. (Norma a vista de modificaciones)

- El email frutosxp@msn.com no va, así que hasta que frutos de otro email válido, y pidiéndole disculpas a él, se le mandará la solución por mp a FrutosXp. Ya digo que esto es solo hasta que nos de otra dirección. Frutos, espero que no te parezca mal, entiende que es para seguir con el juego este, que se había quedado en el olvido. Un saludo y a ver si puedes aparecer por aquí lo antes posible

--------------------------

PISTA 1: Forma parte de uno de los 32 equipos que disputaron la liguilla de la primera ronda de la Champions (nada de previas, me refiero a la liguilla en la que empiezan ya todos los clasificados como primeros, etc)

Edito: La 2ª pista (si nadie acierta con ésta) la pondré esta noche, quizá algo tarde, porque a las 4 me voy de casa y volveré a las 11... Así que nada, a jugar XD
Hablamos de la champions no?

Yo digo Henry:)
Sí, hablamos de la Champions.

Y no, no es Henry ;)

PD: La respuesta a quién se la mando...?
Hombre, pueden ser unos 800 .... ZzzZZ

Cesc?
mándasela a FrutosXp por mp, que le conteste a su mp y aún estoy esperando el mío, así que mándaselo a él y a ver si me contesta prontoXD
neverwinter escribió:Hombre, pueden ser unos 800 .... ZzzZZ

Hombre, si queréis os digo en la primera pista la nacionalidad, el equipo y la posición en el campo, no te jode XD

Luego habrán más pistas juer, que queréis acertar a la primera...
DANNY escribió:
Hombre, si queréis os digo en la primera pista la nacionalidad, el equipo y la posición en el campo, no te jode XD

Luego habrán más pistas juer, que queréis acertar a la primera...

Qué duro eres....... XD
wanxu y Knight se os ve el plumero XDXD

PISTA 2: Su equipo superó la liguilla (vamos, que está en octavos)
Ibrahimovic (El de la Juve)
DANNY escribió:wanxu y Knight se os ve el plumero XDXD

[qmparto] [qmparto][qmparto]

Había q intentarlo :-P

Zidan?? (el q juega en el bremen q es egipcio)
eTc_84 escribió:Carboni

:P supertito ;)
Maldini
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Morientes
A ver... Ahora os pongo la pista, ya avisé del retraso ^^

Emm... eTc y cía.. sólo una respuesta por pista, punto importante

Si acertáis dando alguna respuesta tras otra vuestra sin pista nueva de por medio no valdrá

PISTA 1: Forma parte de uno de los 32 equipos que disputaron la liguilla de la primera ronda de la Champions (nada de previas, me refiero a la liguilla en la que empiezan ya todos los clasificados como primeros, etc)
PISTA 3: Si gana la Champions, no será la primera de su palmarés
YknarF escribió:Mourinho??xD

Pués no te rias, que quizá va por ahi...

Rijkaard... :-P
DANNY escribió:Emm... eTc y cía.. sólo una respuesta por pista, punto importante

La tienes conmigo eh mamón XDXDXDXD

Paulo Ferreira
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Del Piero
eTc_84 escribió:La tienes conmigo eh mamón XDXDXDXD

Claro, la regla esa me la he inventado yo ahora pa joderte XD

PISTA 3: Si gana la Champions, no será la primera de su palmarés
PISTA 4: Es centrocampista y este año ha ido a menos
60 respuestas
1, 2