El Otro Lado en la prensa

En twitter he visto una foto que me ha llamado la atención

Imagen

(y me ha hecho sentirme viejo, conocí esa web)

Venía con este tweet
https://twitter.com/eldiarioes/status/7 ... 08/photo/1

Que me ha llevado a este artículo
http://www.eldiario.es/hojaderouter/int ... 97128.html

Y me ha hecho gracia descubrir por fin el nombre real de @jiXo sobre todo porque se llama como mi hijo y a parte de ser valenciano como yo, resulta que es un pipiolín XD

Un brindis por EOL! [beer]
Pedazo navegador tienes y que moderno tu ordenador.
Luis98 escribió:Pedazo navegador tienes y que moderno tu ordenador.

¬_¬

Pedazo de comprensión lectora que tienes [beer]
(mensaje borrado)
ay!, que tiempos aquellos, cuando EOL era una pagina de "hackeo". :cool:
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OJO! pero en eol no se permite la pirateria eh! [qmparto]

que trolaso [qmparto]
GXY escribió:ay!, que tiempos aquellos, cuando EOL era una pagina de "hackeo". :cool:

Ahora EOL es un foro mas,cada vez tiene menos personalidad,ya no se diferencia en mucho a otros.
Asuka-S escribió:
GXY escribió:ay!, que tiempos aquellos, cuando EOL era una pagina de "hackeo". :cool:

Ahora EOL es un foro mas,cada vez tiene menos personalidad,ya no se diferencia en mucho a otros.

Antes el Madrid era mejor, antes las casas se hacían mejor, antes los juegos eran mejor, antes España molaba, antes ...

Solo queda comprarse una bolsa de pipas y ponerse a mirar el estanque de los patos.
@lwordl es mi opinion ,tengo critica y no alabo todo porque si como algunos en el foro por mas cosas que fallan.
eraser escribió:

¬_¬

Yo soló quisiera saber como se ve jiXo en la vida real osea su verdadera cara.
Asuka-S escribió:

Aún lo sigue teniendo, aún se dedica a esto y es una de las paginas de scene/modchips más grande de España.
Aunque el foro necesitaba evolucionar, no se puede quedar estancado en la misma temática. El foro necesita evolucionar, si no hay gente, no hay actividad, y si no hay actividad el foro acabará cerrando, y eso ¡no queremos que pase!

Por cierto, me ha gustado mucho el artículo, me hace reflexionar de todo lo vivido en este foro, aún me acuerdo cuando entre, y estaba el mítico tema de EOL del 2007, esas carpetitas ardiendo Imagen y las bombillitas Imagen y el disco de publicar Imagen [qmparto] . La verdad es que este foro me encantó la primera vez que lo visite, este foro me quedo marcado, y gracias al foro he vivido muy grandes momentos, en el subforo de NDS, HARDWARE, ETC... conociendo muchos foreros.
Un saludo
Roger-004 escribió:
eraser escribió:

¬_¬

Yo soló quisiera saber como se ve jiXo en la vida real osea su verdadera cara.

https://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=B ... &hl=es-419

Aunque ya tiene sus años el vídeo...
aparte que desde el punto de vista "hack" las consolas actuales no son como las de antes...

EOL hace mucho tiempo que dejó de ser referencia en ese sentido. yo diria que la ultima consola en la cual EOL era una referencia en temas de hack/scene fue PSP
GXY escribió:EOL hace mucho tiempo que dejó de ser referencia en ese sentido. yo diria que la ultima consola en la cual EOL era una referencia en temas de hack/scene fue PSP

PSP y DarkAlex, gran momento XD
Liriko está baneado por "Troll"
Zekisoft escribió:
GXY escribió:EOL hace mucho tiempo que dejó de ser referencia en ese sentido. yo diria que la ultima consola en la cual EOL era una referencia en temas de hack/scene fue PSP

PSP y DarkAlex, gran momento XD

De hecho Dark Alex era quien hacía que EOL destacara sobre "la competencia", y no solo a nivel nacional... por eso se han visto obligados a "seguir otro rumbo" (cosa que veo muy bien, evolucionar o morir) hasta llegar a la EOL de hoy en día.
Lo que eche de menos a Dark Alex !!! cuando decidió dejar de dar soporte a la PSP, de hecho la compre por el, aunque mi mejor momento fue la XBOX. Me pregunto que será de el.

Alguno pregunta sobre Jixo, yo recuerdo cuando le invitaban a la radio y creo recordar que le grabaron en video, sobra decir que era un chavalín, soy algo mayor que el y me sorprendió que fuera el creador de EOL por lo pipiolo que era. Lo cuento como anécdota personal.

La verdad que EOL me sigue gustando aunque tenga mis mas y mis menos, pero es mi foro de referencia y os va a tocar aguantarme, para lo bueno o para lo malo.

Un abrazo de corazón a los que nos hemos criado en este foro.
Que tiempos más felices me habéis hecho recordar con este hilo. [beer]
Saludos
Yo entré por primera vez en 2001 (con otra cuenta, obvio) y la verdad es que no recuerdo si era así exactamente. ¿De qué año es esa foto?
Yo entre por un crack y mira. .xd.
Antes tenia más actividad pero yo ahora estoy algo más ausente . Pero sigo aquí . De aquí han salido amigos incluso literalmente ban xd
EOL <3 el mejor foro de la historia, lo que no habré aprendido y leído por aquí.
22 respuestas