el otro lado se estrena en el teatro

"+ de 154083 miembros de EOL nos iremos pa Cartagena a hacer conversaciones a lo bestia en medio de un teatro."

Este es el sinopsis de la obra de teatro:EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ExalteR3V3NG3 escribió:"+ de 154083 miembros de EOL nos iremos pa Cartagena a hacer conversaciones a lo bestia en medio de un teatro."

Ya me imagino el teatro a petar y en cuanto aparece la actriz se oye un coro de voces gritando: "PINCHATELA!!!!".
Y como estrella invitada....

Imagen
jjajajajajajajaja

tengo verdadera curiosidad por ver el desvarío que puede alcanzar este hilo... [360º]
Nac_eol escribió:
Ya me imagino el teatro a petar y en cuanto aparece la actriz se oye un coro de voces gritando: "PINCHATELA!!!!".

Imagen
Y la parte dramática que tiene cada obra, estará protagonizada por los moderadores, que cerrarán hilos y banearán al reparto que hay en el escenario [plas] [plas]
javi_xavi escribió:Y como estrella invitada....

Imagen

Me pido ser este ! ! !
Hispalense escribió:Y la parte dramática que tiene cada obra, estará protagonizada por los moderadores, que cerrarán hilos y banearán al reparto que hay en el escenario [plas] [plas]

Sí! Y al tipo del bar del teatro le cerrarán el chiringuito porque CV no es para hacer trapicheos ni para tiendas.
Nac_eol escribió:
Sí! Y al tipo del bar del teatro le cerrarán el chiringuito porque CV no es para hacer trapicheos ni para tiendas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas