› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
peprimbau escribió:Yaripon escribió:FFantasy6 escribió:
Nunca he tenido problemas para jugar offline.
Te puedo citar por lo menos un juego de ps3 que sin actualizar es injugable (Far Cry 3), peta todo el puñetero rato, y seguramente haya más.
En qué sentido? Crasheo que te lleva al Dashboard o tasa de FPS muy baja?
Es que en ps360 no me encontré ningún juego injugable o con un bug que impida finalizar el juego,los crasheos y volver al escritorio fue un clásico en pc,aún pasa algo pero en esas consolas nunca me ha pasado.
peprimbau escribió:Yaripon escribió:
Te puedo citar por lo menos un juego de ps3 que sin actualizar es injugable (Far Cry 3), peta todo el puñetero rato, y seguramente haya más.
En qué sentido? Crasheo que te lleva al Dashboard o tasa de FPS muy baja?
Es que en ps360 no me encontré ningún juego injugable o con un bug que impida finalizar el juego,los crasheos y volver al escritorio fue un clásico en pc,aún pasa algo pero en esas consolas nunca me ha pasado.
Yaripon escribió:peprimbau escribió:Yaripon escribió:
Te puedo citar por lo menos un juego de ps3 que sin actualizar es injugable (Far Cry 3), peta todo el puñetero rato, y seguramente haya más.
En qué sentido? Crasheo que te lleva al Dashboard o tasa de FPS muy baja?
Es que en ps360 no me encontré ningún juego injugable o con un bug que impida finalizar el juego,los crasheos y volver al escritorio fue un clásico en pc,aún pasa algo pero en esas consolas nunca me ha pasado.
Pues ese sí no metes la actualización 1 queda pillado. El juego se congela, igual está 10 segundos congelado y vuelve a arrancar.... y al rato se congela otra vez. Suele tardar como 10 segundos en volver. El tema es que tiene cargas instantáneas, osea que deberían ser durante la partida sin que lo sepas, pero el bug provoca que el juego se pare cada vez que carga y te puede cuadrar en momentos muy malos. Para que te hagas una idea, si estás en un tiroteo en una zona del mapa donde hay cargas, si das un paso para atrás se queda pillado cargando la zona de atrás, y si das un paso para alante la otra. Así que está quedandose pillado tooodo el rato.
ewin escribió:peprimbau escribió:Yaripon escribió:
Te puedo citar por lo menos un juego de ps3 que sin actualizar es injugable (Far Cry 3), peta todo el puñetero rato, y seguramente haya más.
En qué sentido? Crasheo que te lleva al Dashboard o tasa de FPS muy baja?
Es que en ps360 no me encontré ningún juego injugable o con un bug que impida finalizar el juego,los crasheos y volver al escritorio fue un clásico en pc,aún pasa algo pero en esas consolas nunca me ha pasado.
Dos casos que conozco de 1a mano por padecerlos yo:
Age of Reckoning: un action rpg excelente para xbox 360 (y ps3+pc). Tiene las tipicas misiones básicas y secundarias. A mi en este tipo de juegos me gusta hacer todas las misiones. Hay una que está bugeada (luchas en un puente dentro de una pseudomina) y debes matar a un grupo de asaltantes. Al matarlos se cumple la misión...pero no se cumple. Se queda incompleta y aunque salgas y entres no se termina. ¿Se puede seguir jugando? Pues si claro, se puede, porque es una misión secundaria PERO el bug arrastra un nuevo bug. Ahora en el mapa general no puedes hacer teleport automático hasta determinadas zonas que ya has explorado, por lo que para explorar el ENORME mapa, has de ir del punto A al punto B a pie, lo que implica más de 40 minutos por paseito...y para hacer ciertas misiones en común explorar el mapa de extremo a extremo. NUNCA sacarón el parche para la xbox 360. Si para PC. Partida a la mierda en la práctica...tras más de 30 horas.
Dark Star One: Este fallo es de traca y no está muy documentado -supongo que la gente jugó poco en xbox 360-. Tiene que ver con su sistema de grabado de partidas automático y manual y estar online.Es un juego completamente offline salvo los trofeos pero a poco que juegas te das cuenta de una incomodidad: si no dejas la consola enchufada la pila te devuelve a una fecha anterior. Esto no sería un gran problema si no fuera porque el juego se vuelve loco cuando encuentra más de 4 fechas inconexas Y además, te encuentras en un punto en que la partida te pide una hora determinada de juego. El juego literalmente se vuelve loco y se reinicia. Solución? cambiar la pila de la consola...dirán algunos. Pues no, directamente el juego continua en un bucle infinito en que busca una partida que no existe y que jamás encontrará. Es un bug doble que impide terminar el juego con todas sus misiones. Parche? quien dijo parche?
ewin escribió:Age of Reckoning: un action rpg excelente para xbox 360 (y ps3+pc). Tiene las tipicas misiones básicas y secundarias. A mi en este tipo de juegos me gusta hacer todas las misiones. Hay una que está bugeada (luchas en un puente dentro de una pseudomina) y debes matar a un grupo de asaltantes. Al matarlos se cumple la misión...pero no se cumple. Se queda incompleta y aunque salgas y entres no se termina. ¿Se puede seguir jugando? Pues si claro, se puede, porque es una misión secundaria PERO el bug arrastra un nuevo bug. Ahora en el mapa general no puedes hacer teleport automático hasta determinadas zonas que ya has explorado, por lo que para explorar el ENORME mapa, has de ir del punto A al punto B a pie, lo que implica más de 40 minutos por paseito...y para hacer ciertas misiones en común explorar el mapa de extremo a extremo. NUNCA sacarón el parche para la xbox 360. Si para PC. Partida a la mierda en la práctica...tras más de 30 horas.
¿Tienes los DLC que descargados en esa versión de 360?
¿Y la de PS4 le pasa eso, por si lo sabes, creo que esta en base a la de PC?
Sceptre_JLRB escribió:Nigel79 escribió:@Sceptre_JLRB Los originales físicos en sistemas actuales no tendrán valor alguno. Casi todos tienen parche de día 1 que en el futuro no estarán disponibles. Solo reediciones y goty tendrán sentido.
Para no tenerlo, bien caros que se cotizan ya muchos...
Eso viene ocurriendo ya desde PSX360Wii, y ya sabemos que el tema de las actualizaciones online, en un futuro, habrá que solucionarlo mediante scene.
Nigel79 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Nigel79 escribió:@Sceptre_JLRB Los originales físicos en sistemas actuales no tendrán valor alguno. Casi todos tienen parche de día 1 que en el futuro no estarán disponibles. Solo reediciones y goty tendrán sentido.
Para no tenerlo, bien caros que se cotizan ya muchos...
Eso viene ocurriendo ya desde PSX360Wii, y ya sabemos que el tema de las actualizaciones online, en un futuro, habrá que solucionarlo mediante scene.
No tengo muy claro que la mayoría de la gente esté tan bien informada...
Hay auténticas aberraciones actuales con parches que duplican el tamaño en juego físico, sólo entiendo su compra si coleccionas cajas.
Sceptre_JLRB escribió:Nigel79 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Para no tenerlo, bien caros que se cotizan ya muchos...
Eso viene ocurriendo ya desde PSX360Wii, y ya sabemos que el tema de las actualizaciones online, en un futuro, habrá que solucionarlo mediante scene.
No tengo muy claro que la mayoría de la gente esté tan bien informada...
Hay auténticas aberraciones actuales con parches que duplican el tamaño en juego físico, sólo entiendo su compra si coleccionas cajas.
Eso que dices sería para los code in a box (sólo caja, no juego, de locos). Luego hay casos de juegos incompletos en el cartucho, pero tampoco son la mayoría. El resto, pues lo mismo que viene ocurriendo desde PSX360Wii.
Por algo será que hay tantísima gente interesada en el formado físico en Switch, y también que se demande que salgan en físico los juegos descargables.
Nigel79 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Nigel79 escribió:
No tengo muy claro que la mayoría de la gente esté tan bien informada...
Hay auténticas aberraciones actuales con parches que duplican el tamaño en juego físico, sólo entiendo su compra si coleccionas cajas.
Eso que dices sería para los code in a box (sólo caja, no juego, de locos). Luego hay casos de juegos incompletos en el cartucho, pero tampoco son la mayoría. El resto, pues lo mismo que viene ocurriendo desde PSX360Wii.
Por algo será que hay tantísima gente interesada en el formado físico en Switch, y también que se demande que salgan en físico los juegos descargables.
Sí y no. Depende mucho de tiempos de lanzamiento, dlcs, etc...
Muchos juegos son gold y enviados a estampar estando aún en testeo y desarrollo, y se quedan tan panchos metiendo un parche día uno de gigas y gigas.
Otros te capan parte del contenido para justificar reservas en esta tienda o aquella con keys que no podrás volver a activar y con el contenido dentro del medio físico.
Lo de 360/PS3 te lo compro, pero ni de lejos en la cuantía que se da hoy en día. Entonces era un drama lanzar un juego con un parche gordo de "día uno". Hoy en día ni se despeinan, todos asumimos meter el juego y descargar parche.
Entiendo el coleccionismo de pequeños indies bien pulidos o goty, pero grandes triples a, ni de coña salvar que sean ediciones coleccionista de pequeña tirada limitada. No van a valer un duro y se van a reeditar 50 veces con todos los dlc.
Sceptre_JLRB escribió:Nigel79 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Eso que dices sería para los code in a box (sólo caja, no juego, de locos). Luego hay casos de juegos incompletos en el cartucho, pero tampoco son la mayoría. El resto, pues lo mismo que viene ocurriendo desde PSX360Wii.
Por algo será que hay tantísima gente interesada en el formado físico en Switch, y también que se demande que salgan en físico los juegos descargables.
Sí y no. Depende mucho de tiempos de lanzamiento, dlcs, etc...
Muchos juegos son gold y enviados a estampar estando aún en testeo y desarrollo, y se quedan tan panchos metiendo un parche día uno de gigas y gigas.
Otros te capan parte del contenido para justificar reservas en esta tienda o aquella con keys que no podrás volver a activar y con el contenido dentro del medio físico.
Lo de 360/PS3 te lo compro, pero ni de lejos en la cuantía que se da hoy en día. Entonces era un drama lanzar un juego con un parche gordo de "día uno". Hoy en día ni se despeinan, todos asumimos meter el juego y descargar parche.
Entiendo el coleccionismo de pequeños indies bien pulidos o goty, pero grandes triples a, ni de coña salvar que sean ediciones coleccionista de pequeña tirada limitada. No van a valer un duro y se van a reeditar 50 veces con todos los dlc.
Con los exclusivos de Nintendo tampoco ocurre eso, sin actualizar tienes posiblemente los juegos más pulidos que puedas encontrar.
Ahora bien, los "triples A" multiplataforma, cuanto más bombo se les da y más genéricos son, más padecen del problema que comentas, pero desde hace ya más de una década, y ahora la tendencia es que sean totalmente digitales. Por eso ésos, para Steam.
Nigel79 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Nigel79 escribió:
Sí y no. Depende mucho de tiempos de lanzamiento, dlcs, etc...
Muchos juegos son gold y enviados a estampar estando aún en testeo y desarrollo, y se quedan tan panchos metiendo un parche día uno de gigas y gigas.
Otros te capan parte del contenido para justificar reservas en esta tienda o aquella con keys que no podrás volver a activar y con el contenido dentro del medio físico.
Lo de 360/PS3 te lo compro, pero ni de lejos en la cuantía que se da hoy en día. Entonces era un drama lanzar un juego con un parche gordo de "día uno". Hoy en día ni se despeinan, todos asumimos meter el juego y descargar parche.
Entiendo el coleccionismo de pequeños indies bien pulidos o goty, pero grandes triples a, ni de coña salvar que sean ediciones coleccionista de pequeña tirada limitada. No van a valer un duro y se van a reeditar 50 veces con todos los dlc.
Con los exclusivos de Nintendo tampoco ocurre eso, sin actualizar tienes posiblemente los juegos más pulidos que puedas encontrar.
Ahora bien, los "triples A" multiplataforma, cuanto más bombo se les da y más genéricos son, más padecen del problema que comentas, pero desde hace ya más de una década, y ahora la tendencia es que sean totalmente digitales. Por eso ésos, para Steam.
Totalmente de acuerdo. Por eso ahora el que quiera coleccionar tiene que tener en cuenta que algunos juegos serán posavasos