el outrun coast 2 coast prx

Pues eso he detectado a los prx del juego outrun coast 2 coast y assi se kedaria pero ya intente desncryptarlos peor nada...

---------------------------------
0000F040 - sc_sascore

00011040 - audiocodec

00012040 - libatrac3plus

00014840 - videocodec

00015840 - mpegbase

00017040 - mpeg

0001C840 - psmf

000E0840 - usbpspcm

a ver si alguien ke entiende mejor ke yo de esto puede definir mejor los prx ya hize desencrpyte y sigue petando la psp a la hora de cargar este juego la umd o iso es igual...rekiere 2.6 firmware y el dump de esse firmware es distint de los demas...salu2
los games que requieran 2.6 necesitan nuevo loader,a demas de nuevo decrypt,ya que estan saliendo nuevos y exclusivos prx de cada game

salu2
redshock escribió:los games que requieran 2.6 necesitan nuevo loader,a demas de nuevo decrypt,ya que estan saliendo nuevos y exclusivos prx de cada game

salu2

ya me habia dao cuenta pero he intentado haora ya se pq no van los nuevos juegos en 1.5 por el problema del nuevo firm saludos.
ya me habia dao cuenta pero he intentado haora ya se pq no van los nuevos juegos en 1.5 por el problema del nuevo firm saludos.

Ya se logrará, dale tiempo a MPH...disfruta de momento de lo que hay ahora, porque ese juego no vale un duro según he leído en reviews... mejor no te lo compres.
Archnemon escribió:

Ya se logrará, dale tiempo a MPH...disfruta de momento de lo que hay ahora, porque ese juego no vale un duro según he leído en reviews... mejor no te lo compres.

esso es lo ke hago jejejeje terminar y disfrutar de los juegos antigos kiero decir los primeros ke salieron porque muchos aun no le termine y prisa para ke rulen essos juegos no la tengo yo...

EDITO - my hijo tiene una psp 2.6 y lo compro por ebay este juego por 39 euros creo...salu2
yo vi en espal ke si rula, y ke en breve estara listo :D

salu2
Pues me parece q no has lido bien, xq en espal ya hemos dicho q no rula hace tiempo.
am
sorry , ske solo me lei la primera pagina
me doy asco [lapota] [agggtt]
Black_Skull escribió:am
sorry , ske solo me lei la primera pagina
me doy asco [lapota] [agggtt]

Un fallo le puede tener cualquiera jejeje
Rotay escribió:
Un fallo le puede tener cualquiera jejeje

nadie y nada es perfecto por esso mas tarde o tenprano rulara este como otros...de momento me consigo aguanatr con los ke tengo pues para terminarlos pq tengo 43 UMds y aun solanete termine el gta jejejejeje y los demas a medio....no hay tiempo pa jugarlos jejejeje salud2
diabo69 escribió:Pues eso he detectado a los prx del juego outrun coast 2 coast y assi se kedaria pero ya intente desncryptarlos peor nada...

---------------------------------
0000F040 - sc_sascore

00011040 - audiocodec

00012040 -
00014840 - videocodec

00015840 - mpegbase

00017040 - mpeg

0001C840 - psmf

000E0840 - usbpspcm

a ver si alguien ke entiende mejor ke yo de esto puede definir mejor los prx ya hize desencrpyte y sigue petando la psp a la hora de cargar este juego la umd o iso es igual...rekiere 2.6 firmware y el dump de esse firmware es distint de los demas...salu2

Soy el unico al que el libatrac3plus.prx no me le deja descomprimir porque dice que tiene un nombre de archivo muy grande? ein?
Eso pasa a veces si la ruta mas el archivo es larga no te deja descomprimirlo, prueba a descomprimirlo en C: directamente.

Quizas sea eso kizas no.

Salud2s
Eric Draven escribió:Eso pasa a veces si la ruta mas el archivo es larga no te deja descomprimirlo, prueba a descomprimirlo en C: directamente.

Quizas sea eso kizas no.

Salud2s

Eres el amo! gracias! XD
12 respuestas