Lo comprimo al nivel 9 en cso y se reduce a casi la mitad pero cuando voy a abrir la iso desde el devhook no me lo detecta. Os pasa igual??? Sabeis porqué???
Cuanto pesa su backup de outrun ? porque el mio en cso pesa 61 megas, pero no me inicia, se me queda bloqueado en pantallazo de sega y se me apaga el psp.
Otra cosa....el juego no me parece nada dl otro mundo ehhhhh solo derrapes!!! el burnout le pega 1000 pataas en todos los aspectos!!! eso si, a los amantes del outrun no creo q les defraude xD
una preguntilla, el devhook 043 funciona con .cso's
Es que yo he probado a meter dicho devhook en la stick de un giga en la que tengo unos cuantos backups en formato .cso que hasta ahora cargaba con el daxziso loader y el devhook no me arranca ni una... empieza a parpadear el led de la stick y al rato de estar la pantalla negra se apaga la consola...
Ufff, comprimido en .cso se para cada 2 por 3 y se hace injugable la verdad. Voy a dejar la iso a pelo xq por 200 megas de diferencia en una ms de 2gb no merece la pena y la iso si que va de maravilla.
Pues no lo se la verdad, juego desde el UMD, hice la iso para probarla y me ocupaba algo mas de 600mb. Tambien probe el cso y este ocupaba entre 390 y 400 mb, pero jugarlo es imposible.
Sabeis como se soluciona el tema de los tirones? lo tengo el cso y me pega cada tironcillo de vez en cuando....... que hago descomprimir y dejar solo la iso , no?