El OutRun me funciona en .iso y en .cso no, porque??

Lo comprimo al nivel 9 en cso y se reduce a casi la mitad pero cuando voy a abrir la iso desde el devhook no me lo detecta. Os pasa igual??? Sabeis porqué???

Gracias
Intenta no poner separacion en el nombre, quiza sea por eso.

JC
Pero tu lo has conseguido rular el .cso del out run???
Yo lo he probado en cso y corre, en algunos momentos se pone un pelin lento estando en 333, pero se deja jugar perfectamente

Salu2
jmgelx escribió:Pero tu lo has conseguido rular el .cso del out run???

si funciona si. vuelve a comprimirlo a ver. en cso se me queda en 389 por si te sirve de algo.

saludos
OK OK, muxas gracias, ahora pruebo y comento. Ske antes ni me la ha detectao, no se, pruebo otra vez...
Yo lo e comprimido al 8 y va perfecto salvo algunos tironcillos que me da
EDITO : Ahora si!!!! Es que el Compressor no le ponia la extension .cso y no me habia dado cuenta, jeje. Gracias tios
Cuanto pesa su backup de outrun ? porque el mio en cso pesa 61 megas, pero no me inicia, se me queda bloqueado en pantallazo de sega y se me apaga el psp.
Prueba a abrir la ISO con el devhook. Joder yo borracho un lunes en el foro de EOL dando consejos XDDDDDDDDD
A que nivel lo comprimis?? Yo al comprimirlo al 9 me pega unos tirones brutales tanto en 222 como 333, me recomendais dejarlo en 8?? ein?
Descomprimida mi iso pesa 617.984 kb, pero no inicia, se me bloquea el juego, tenemos la misma copia de seguridad ?
en cso nivel 9 es injugable a veces, una pena, xq reduce bastante

cada vez q lee la ms se relentiza mucho en plena carrera (y es cada 2x3)
pues si la verdad se relentiza mogollon a 222 sobre todo cuando "eliges" por donde quieres ir y tambien en medio de la carrera

en fin una pena...
Yo he probado a 8 de compresion y ya va mucho mejor, pero sige sufriendo algun tiron...voy a dejar la ISO a pelo mejor [+furioso]
Yo lo tengo en .cso y si q pega tirones....

Clubwar escribió:voy a dejar la ISO a pelo mejor [+furioso]

Prueba y cuentanos que tal va!!!

Otra cosa....el juego no me parece nada dl otro mundo ehhhhh solo derrapes!!! el burnout le pega 1000 pataas en todos los aspectos!!! eso si, a los amantes del outrun no creo q les defraude xD
una preguntilla, el devhook 043 funciona con .cso's Oooh
Es que yo he probado a meter dicho devhook en la stick de un giga en la que tengo unos cuantos backups en formato .cso que hasta ahora cargaba con el daxziso loader y el devhook no me arranca ni una... empieza a parpadear el led de la stick y al rato de estar la pantalla negra se apaga la consola...
yo los juego a todos en .cso..... los .dax aqui no funcionan...amos eso creo...
cuanto pesa su backup de outrun descomprimido ? quiero saber si es el mismo
Comprimido el juego va fataaaaal. Si teneis espacio, dejadlo en .iso, va muchisimo mas suave.

Salu2
Yo probe en iso y en cso, en iso el juego se comporta igual que el umd, salvo por los tiempos de carga, aunque el umd carga rapidillo.

En cso como bien decis es injugable, y en wifi ya no te digo nada.

A mi me parece un juegazo, vale que quiza no tenga tantas posibilidades como otros, pero es que es un Out Run :).
Ufff, comprimido en .cso se para cada 2 por 3 y se hace injugable la verdad. Voy a dejar la iso a pelo xq por 200 megas de diferencia en una ms de 2gb no merece la pena y la iso si que va de maravilla. [bye]
pues si es una pena, ya me estaba gustndo hacer derrapes jejejeje, haber si le busco sitio en la MS y juego otra vez, auk no ma gustado mucho.
Amigos, pregunto de nuevo,.... cuanto pesa su backub de outrun ???? cuanto pesa comprimido y cuanto pesa no comprimido ???

GRACIAS
Pues no lo se la verdad, juego desde el UMD, hice la iso para probarla y me ocupaba algo mas de 600mb. Tambien probe el cso y este ocupaba entre 390 y 400 mb, pero jugarlo es imposible.

Saludos.
Sabeis como se soluciona el tema de los tirones? lo tengo el cso y me pega cada tironcillo de vez en cuando....... que hago descomprimir y dejar solo la iso , no? ZzzZZ
25 respuestas