El over G fighters sale mañana¿?

Todabía estoy en el curro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO KIERO JUGARRRRRR

Tengo la caja aqui delante, es toda una tentación
Hola a todos!

Bueno yo tengo unas preguntas para los que ya lleven muchas horas de vuelo, ya que estoy pensando en ir a pillarlo mañana. Me vicié muchisimio al Eurofighter y al F-22 ADF de Pc, y tengo mono de uno de aviones, aunque sea algo mas arcade no me importa.

Ahi van las preguntas,

1.- El mapeado tiene límites, es decir, cuando vas a hacer una misión si te alejas mucho de los objetivos te sale un mensaje del tipo: "Esta abandonando el area de combate, de la vuelta"xD y no te deja seguir avanzando? o puedes ir por donde te de la gana y atacar a tus objetivos desde otros puntos?

2.- Que escenarios tiene, desiertos, oceanos, nieve, etc? Estan conectados entre si? Tiene vuelo libre para ir donde quieras?Voy por el oceano, y tras un rato de vuelo llego a un desierto, a eso me refiero.

3.- Tiene misiones nocturnas, hace mal tiempo, lluvia, etc?

4.- Cuando pones la vista de la cabina, es virtual? Puedes girar la camara y ver los paneles, el mando, tus piernas... en tiempo real?

5.- En los trailers que he visto se ven ciudades y tienen una pinta alucinante, también salen en el juego? con sus edificios poligonales?

6.- Y ya por último, la bso que he escuchado es japo, la verdad es que me gusta, tiene un sabor añejo a los juegos de antes, es la misma? Suena durante el juego? Se puede quitar?

Vaya interrogatorio xDD

Si alguien me puede contestar le estare agradecido.

Saludos!
oye soy VanGelsin ya os e enviado la solicitud anda a ver si me aceptais.
estoy flipando con el juegazo una cosilla os habeis dado cuenta que si derribais un avion cerca vuestra y una vez explosionado pasais entre los restos los motores se paran y quedas sin potencia????
eso es realidad!!!!!
es una pasote el juego.
otra cosa por que no me funciona el live

Que todo el mundo me agrege para jugar
1.- El mapeado tiene límites, es decir, cuando vas a hacer una misión si te alejas mucho de los objetivos te sale un mensaje del tipo: "Esta abandonando el area de combate, de la vuelta"xD y no te deja seguir avanzando? o puedes ir por donde te de la gana y atacar a tus objetivos desde otros puntos?

Te sale el mensaje de los huevos, pero los escenarios pueden llegar a ser muy amplios.

2.- Que escenarios tiene, desiertos, oceanos, nieve, etc? Estan conectados entre si? Tiene vuelo libre para ir donde quieras?Voy por el oceano, y tras un rato de vuelo llego a un desierto, a eso me refiero.
Yo he visto un puerto, un desierto y una selva, pero se que hay mas, pero no estan conectados entre si.

3.- Tiene misiones nocturnas, hace mal tiempo, lluvia, etc?

No he hecho nada de eso.

4.- Cuando pones la vista de la cabina, es virtual? Puedes girar la camara y ver los paneles, el mando, tus piernas... en tiempo real?

Si a todo.

5.- En los trailers que he visto se ven ciudades y tienen una pinta alucinante, también salen en el juego? con sus edificios poligonales?

Si, pero si te acercas cantan la traviata.

6.- Y ya por último, la bso que he escuchado es japo, la verdad es que me gusta, tiene un sabor añejo a los juegos de antes, es la misma? Suena durante el juego? Se puede quitar?

La BSO es rollo arcade viejo, y a mi me flipa!

La conclusion es que no es un juego NEXT GEN como lo venden, pero tampoco es un juego con graficos de PS2 como han dicho algunos, que mas quisiera. Es bastante interesante, aunque tiene bastantes puntos debiles, que se descubren mediantes avanzas. Aun asi pienso que merece la pena. Un saludo!
elensar1977
GIXER12
reaver bcn
LaLoEcUaMuNdiaL yo tambien lo tengo deadwickerman
Me he pillado el juego y lo he probado un poco.

Es un juego poco agradecido para los neofitos de la simulacion, el pilotaje es rancio, el hud de la informacion es lioso al igual que el armamento (me lio entre los tipo de misiles y bombas [tomaaa]) y las maniobras de esquivar misiles son bastante jodidas.

El juego no lo puedo tachar de malo, pero quizas para los que estamos acostumbrados más al rollo arcade puedo resultar tedioso.

Graficamente no es ninguna maravilla, con grandes escenarios muy sosos en detalles (comprensible en cierta manera).

Seguire practicando a ver si le saco jugo a esto de la simulación y espero no tener que ponerlo a la venta en unos días [decaio]

Creo que es el típico juego que odias o te encanta.

Salu2.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Para los que os guste el modo arcade esperaros a que saquen el afterburner...

Este juego es medio simulacion medio arcade....y despues de jugar online con el puedo afirmar que es la [boma] !!!!!!!! Pensaba que iba a resultar mas complicado, pero en 2 partidas ya puedes unirte al live con posibilidades de derribar enemigos. El truco es jugar offline para conseguir aviones en las misiones y despues utilizar estos en el combate por interten

Es ADICTIVO 100%....hEMOS estado echando un ARENA en el online GIXTER12 y yo y es increible. Como te puedes quejar del HUD???????Pero que esperas mas...Los HUD son asi!!!

Los controles son muy intuitivos...Repito, no es un simple arcade...Es un juego real de aviones, con su tecnica y tal....pero muy sencillo de pilotar

Es bonito, con mapas acojonantes y con un online que hay que probarlo. Graficamente perfecto. Hay detalles que prueban que se lo han currado bastante. Volando a 20-30 pies del agua salpica el agua como si fuera real. Una pasada!!!!

Pero lo mejor que no tiene precio es jugar con españoles contra putos guiris...Esto si es cooperacion en equipo. Probadlo en serio...

Lo suyo seria que hicieramos algun clan y tal y agregarme a Gixter12 y a mi y montamos un enfrentamiento 4 vs 4 contra otros equipos. Pero todos españoles...

Es un juego 10 si buscais un juego de aviones....(afterburner y blazing angels son de arcade) Este es de aviones de verdad.

Nos vemos en el cielo...!!!!!!!!!
elensar escribió:Para los que os guste el modo arcade esperaros a que saquen el afterburner...

Este juego es medio simulacion medio arcade....y despues de jugar online con el puedo afirmar que es la [boma] !!!!!!!! Pensaba que iba a resultar mas complicado, pero en 2 partidas ya puedes unirte al live con posibilidades de derribar enemigos. El truco es jugar offline para conseguir aviones en las misiones y despues utilizar estos en el combate por interten

Es ADICTIVO 100%....hEMOS estado echando un ARENA en el online GIXTER12 y yo y es increible. Como te puedes quejar del HUD???????Pero que esperas mas...Los HUD son asi!!!

Los controles son muy intuitivos...Repito, no es un simple arcade...Es un juego real de aviones, con su tecnica y tal....pero muy sencillo de pilotar

Es bonito, con mapas acojonantes y con un online que hay que probarlo. Graficamente perfecto. Hay detalles que prueban que se lo han currado bastante. Volando a 20-30 pies del agua salpica el agua como si fuera real. Una pasada!!!!

Pero lo mejor que no tiene precio es jugar con españoles contra putos guiris...Esto si es cooperacion en equipo. Probadlo en serio...

Lo suyo seria que hicieramos algun clan y tal y agregarme a Gixter12 y a mi y montamos un enfrentamiento 4 vs 4 contra otros equipos. Pero todos españoles...

Es un juego 10 si buscais un juego de aviones....(afterburner y blazing angels son de arcade) Este es de aviones de verdad.

Nos vemos en el cielo...!!!!!!!!!

Me has comvencido, creia que hiba ser un puto arcade, pero si dices que tiene mas tintes de simulador que de arcade es lo que estaba esperando desde Ace combat 4.

Gracias!!!!
En el live, es brutal, ayer estuvimso Gixer y yo hasta las 5 de la mañana dando caña. Aterrizar para repostar combustible y munición, mientras alguien te estan apuntando con un misil, y tu compañero te cubre desde arriba.

BESTIAL ¡¡¡¡
Algun consejo para cuando te lanzan un pepino?????

En cuanto te enfilan la has cagao [tomaaa]
A ver, lo que yo hago, que no funciona siempre,

Procura darle la espalda al avión que te esta apuntando, aumenta la velocidad al máximo, si es un misil de largo alcance, y llevas postquemadores, probablemente no llegue a darte nunca, si estas a corto alcance, la cosa cambia, espera a que tengas el misil muy cerca de la coila, y entonces activa las contramedidas, es importante que estes dandole el "culo" al misil, xk de ahí salen las susodichas contramedidas.

Espero haberte ayudado

Saludos
yo estoy disfrutando de lo lindo ayer estubimos una hora en el arena y varias partidas en modo versus y es lo que siempre he deseado tener en una consola con juego online, tengo el resto de la saga en ps2 pero este es muchisimo mejor

saludos

p.d no gustara a quien no le guste la simulacion, asi de claro este no es ace combat...
algun experto que me pueda decir sobre la mision esta de como pasarla y que debo de utilizar para que no me maten tan rapido como me lo estan haciendo y es en:
_Escenario_ de ahi
la _7.Sur de oceania_ y nose si es la ultima mision?, entonces voy ya en la parte roja de mision que es _MISSION ESTARTEGICA _del cual son 3 faces la primera de matar a 2 aviones , la segunda de 3 aviones y la tercera de la que no me salvo y es la que quiero que alguien me diga si es tan amable que son 8 aviones para matar y solo llego a 4 a matar porque de ahi me matan,si hay alguna forma de acerlo poner que se yo en el mando tierra o aire o nose y gracias muchachones...
podeis agregarme para hechar unas partidillas por el live?
gracias
Todavia hay gente q juega!! yo q lo daba ya por juego arrinconado..

Pues la mision de oceania no es la ultima.. te keda el area 8.. consejos pues q tu compañero te escolte lo mejor posible y vamos a eskivar de lo lindo.. si eso te parece dificil esperate a jugar el en modo INFERNAL q es el q desbloqueas despues del experto.

Si alguien me kiere agregar para hechar unas partiditas encantado de kitar el polvo al juego!!

Saludos!
lalin escribió:algun experto que me pueda decir sobre la mision esta de como pasarla y que debo de utilizar para que no me maten tan rapido como me lo estan haciendo y es en:
_Escenario_ de ahi
la _7.Sur de oceania_ y nose si es la ultima mision?, entonces voy ya en la parte roja de mision que es _MISSION ESTARTEGICA _del cual son 3 faces la primera de matar a 2 aviones , la segunda de 3 aviones y la tercera de la que no me salvo y es la que quiero que alguien me diga si es tan amable que son 8 aviones para matar y solo llego a 4 a matar porque de ahi me matan,si hay alguna forma de acerlo poner que se yo en el mando tierra o aire o nose y gracias muchachones...

esa mision es cuasi imposible.... empieza de nuevo o dejaras el juego arrinconado como uno que conozco que lo tiene arrinconado por esa mision [mamaaaaa]
gracias a los dos por contestarme,pero el que la sigue la consigue esperare algun dia a decirles que la pase [oki]
66 respuestas
1, 2