1.- El mapeado tiene límites, es decir, cuando vas a hacer una misión si te alejas mucho de los objetivos te sale un mensaje del tipo: "Esta abandonando el area de combate, de la vuelta"xD y no te deja seguir avanzando? o puedes ir por donde te de la gana y atacar a tus objetivos desde otros puntos?
Te sale el mensaje de los huevos, pero los escenarios pueden llegar a ser muy amplios.
2.- Que escenarios tiene, desiertos, oceanos, nieve, etc? Estan conectados entre si? Tiene vuelo libre para ir donde quieras?Voy por el oceano, y tras un rato de vuelo llego a un desierto, a eso me refiero.
Yo he visto un puerto, un desierto y una selva, pero se que hay mas, pero no estan conectados entre si.
3.- Tiene misiones nocturnas, hace mal tiempo, lluvia, etc?
No he hecho nada de eso.
4.- Cuando pones la vista de la cabina, es virtual? Puedes girar la camara y ver los paneles, el mando, tus piernas... en tiempo real?
Si a todo.
5.- En los trailers que he visto se ven ciudades y tienen una pinta alucinante, también salen en el juego? con sus edificios poligonales?
Si, pero si te acercas cantan la traviata.
6.- Y ya por último, la bso que he escuchado es japo, la verdad es que me gusta, tiene un sabor añejo a los juegos de antes, es la misma? Suena durante el juego? Se puede quitar?
La BSO es rollo arcade viejo, y a mi me flipa!
La conclusion es que no es un juego NEXT GEN como lo venden, pero tampoco es un juego con graficos de PS2 como han dicho algunos, que mas quisiera. Es bastante interesante, aunque tiene bastantes puntos debiles, que se descubren mediantes avanzas. Aun asi pienso que merece la pena. Un saludo!