El over G fighters sale mañana¿?

Hola!! acabo de ver el meristation que el Over G fighters sale mañana dia 29 de junio (en la web de game.es, pone que salia hoy), esta esto confirmado¿?

Es que me ha sorprendido realmente porque casi no he oido hablar de este titulo y me parece que tiene bastantes papeletas para ser un juegazo.

Segun he leido:

- Mucha variedad de cazas donde elegir, mas de 30.
- Larga duracion del modo historia, mas de 80 misiones.
- Graficazos, para ser un simulador de vuelo.
- Combates por Live de hasta 8 cazas.
- Mapas extensos de lugares de todo el mundo.
- ...

No se vosotros, pero a mi me parece que este juego puede ser un vicio, sobretodo por live.

Este tipo de juegos, en mi opinion, se juegan mejor en consola que en PC y segun se dice los controles de este seran bastante faciles e intuitivos. Ademas, se ve que el juego ha sido desarrollado en exclusiva para la 360 y no es un cutre port, cosa que se agradece de cara a exprimir el potencial de la consola y a estar lo mejor optimizado posible.

Todavia no he leido reviews de webs, pero en IGN los usuarios, que ya disfrutan de este juego desde hace unos dias, le ponen un 8.9.

Bueno, si alguien comparte este interes por el juego como yo, y lo ha estado siguiendo, seria interesante que hiciera un hilo oficial (yo la verdad es que no tengo suficiente informacion como para aventurarme).

Saludos.
En la central de game ya lo tienen y si da tiempo lo tendremos mañana en las tiendas,Y fliparemos con los mig dando caña y aterrizando en portaaviones.
Yo lo he pedido hoy a game.es y ya me lo han mandado, espero que si no hay novedad mañana lo reciba.

Pero si es un juego que ha pasado desapercibido y creo que tiene mucho mas nivel de lo que cree la gente.
a mi me gustan bastante los ace combat, pero despues de leer esto en ign, me parece que voy a pasar de pillarme este juego (en todo caso lo comprare de 2ª mano cuando pase un tiempo)

Over G suffers from a trend we've noticed in a few Japanese-developed Xbox 360 games: the entire justification for being on the 360 as opposed to the PS2 is the use of high resolution graphics. Take away the high resolution, and the games looks pretty close to a PS2 title. In Over G's case, aside from a few areas, Ace Combat Zero is the more visually pleasing of the two titles. While there's no doubt that Over G is the more technically impressive game, with more detail on the jets and on the ground, Ace Combat makes better use of its minimal technology. It may come as somewhat of a surprise, but if you want to be more impressed by one fighter, Ace Combat Zero is the way to go escribió:Cita de la Preview de IGN

En resumen, ahi dicen que como la mayoria de los juegos japoneses de 360 (cosas como dinasty warriors) la unica diferencia entre este y un juego de PS2 es el aumento de la resolucion.
Aparte dicen que incluso Ace combat zero es mas impresionante que este. (lo que comfirma lo que vi en los videos en alta resolucion en gametrailers)
Cuando alguien lo tenga, que nos de sus impresiones, que yo ando indeciso.
Gracias.
Yo estoy a la espera de leer alguna opinion antes de pillarlo.

Es un juego que me llama la atencion pero que con el poco boom que se le ha dado me acojona gastarme 60€ y que sea un truño.

salu2.
yo no caigo xD el sigiente ke me pille sera el Sñor de los anillos y kizas prey pero este .......su nivel grafico es igual ke ps2 asin ke ay se keda en la tienda,xD+ [oki]
un juego de cazas :-? :-? , nunca habia oido hablar de el , habra que oir las impresiones de los foreros [fumando] [fumando]

salu2
Pues yo me lo acabo de comprar :D y acabo de llegar a casa... Cuando lo pruebe pongo alguna impresion... [666]
_LO_ko dime lo que sea que estoy loco por comprarlo y mañana ire a por el e leido que chromed sale mañana por lo que no se cual de los dos pillare.Cuentame como ves los enemigos y si es facil acercarte a ellos.
_Lo_Ko_ escribió:Pues yo me lo acabo de comprar :D y acabo de llegar a casa... Cuando lo pruebe pongo alguna impresion... [666]

Si si, a ver si para esta noche puedes poner tus impresiones... En especial sobre que tal esta online.

Saludos.
Todavia no lo has probado!!!!!!!
Venga hombre que me tengo que ir a currar
Buenas, He podido jugar un par de misiones por ahora, y la verdad me ha decepcionado bastante... Sobretodo en el control.

Pero bueno, ya digo que solo e jugado dos misiones, bueno, tres, pero una no em e enterado de nada y antes de que me diera cuenta ya me habian derribado xD

Modos de juego de un jugador hay dos, el modo Escenario y otro que se llama desafio, que son misiones sueltas, de este modo solo he jugado una y es la que no me e enterado de nada. XD

Las otras dos han sido del modo Escenario, que es la historia. Vas desbloqueando zonas, y en cada zona hay varias misiones, del palo: destruye a los cazas enemigos, defiende el transporte....
En cada mision te sale gente (el coronel, el presidente, tus compañeros...) en dibujo estático, explicandote la mision en ingles, y subtitulado en castellano (todos los menus tb estan en castellano) y despues de concer la misión puedes elegir a tu compañero de vuelo que hay 5 para elegir cada uno con sus caracteristicas y luego eliges el avion, que solo empezar tienes uno, y segun avanzas en las misiones te van dando... yo ya tengo dos... y el armamento, aunque eso todavia no lo e tocado muxo, ya que lo dejo siempre en automatico... xD

Una vez metidos en el juegos, pues graficamente no mata... para que mentir... las vistas la verdad tampoco me gustan, hay 4, una de ellas es desde fuera del avion y que no es muy comoda porke esta justo detras y no ves lo ke tienes delante! [Alaa!] dos son desde la cabina cambiando solo el tipico circulito de altitud y demas tipico de los juegos de aviones (como me explico.. xD) y la ultima es como si fuera una camara en el morro del avion, ke ves todo el escenario. La verdad es que se exan en falta mas camaras exteriores... Que aunque la unica que hay, puedes moverla con el stik derecho, es muy incomodo, ya que siempre vuelve a la misma posicion.

Y otra cosa que tampoco me a gustad nada, es el control, cuesta horrores moverse! al menos para mi... ya digo que solo he jugado dos partidas... quizas no sepa jugar bien... nose XD pero como un avion que me viene de frente se ponga detras mio ya me doy por muerto... XD tarda horrores en girar y poder localizarlo!!

EL modo online no e jugado todavia... cuando pueda lo pruebo y comento algo... y si puedo pondre alguna fotillo... Bueno, voy a seguir probando a ver si mejora la cosa...
Joder po me dejas frio,ahora no se que hacer si de graficos 0 y contoles 0 y jugabilidad 0 po ya me diras que hago
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Piensa que el Over G Fighters es de la factoria TAITO, y los de la saga ACE COMBAT son de NAMCO. Por suerte yo he jugado a las dos sagas en PS2 y puedo decir que como simulador TAITO se sale. NAMCO es mas arcade y por tanto mas facil de jugar y tal...pero a los que realmente nos gusta la simulacion aerea preferimos (y hablo por mi la saga de OVER G Fighters) El control como suponia es mas complicado que los ACE COMBAT, no me sorprende nada. Lo que si lo hacia es pensar como deciais alguno que ACE COMBAT seria similar a este. La saga OVER G, por si os sonara alguno en PS2 se llamaba Energy Airforce.

Ya digo que no me sorprende nada de lo que dices en tu comentario. Es mas real y por tanto se necesita algo de entrenamiento.

Lo que si quisiera que me comentaras es el modo online----Porque da igual ACE COMBAT q OVER G, simplemente pensar que se pueda jugar en escuadrones contra otro equipo me corro de pensarlo. Como lo has visto este modo? Comentanos.
Si, es mas simulador que los Ace combat, y seguramente tienes razon con lo que se necesita mas entrenamiento, ya digo que solo llevo tres partidas xD Y vengo de jugar a un blazing angels ke es muxo mas arcade y son totalmente diferentes...

Lo de los gráficos tampoco es que sean malos! un 0 no hombre.. .xD solo digo que no son una virgueria grafica... son correctos.
EL live lo probare ahora despues de este post y os digo algo.

Aqui dejo unas fotillos de las vistas y del juego. (Perdonad por la calidad pero las he hecho rapidas y con poca calidad, si alguien quiere alguma a más resolucion que lo diga)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bienvenido al mundo de la simulacion...A mi por ejemplo Blazing Angels me ha parecido un juego correcto sin mas. Jugabilidad poca y graficos los que me esperaba. Ya te digo que estoy acostumbrado a la simulacion, no al arcade. Y os aseguro que merece la pena entrenar, porque luego disfrutas mucho mas que con un arcade. ACE COMBAT tenia algo de los dos...pero me quedo con OVER G.

REspecto a las imagenes, parecen correctas las que muestras. La camara mas real para jugar es la interior. La simulacion lo que busca es realismo.Taito busca sumergirte en el juego mas que la espectacularidad de las imagenes. Porque para detallar cientos de kilometros cuadrados no tendriamos este juego en varios años...se tirarian todo ese tiempo programando. Es de agradecer que Taito se haya lanzado a la 360. De momento un muy buen juego para empezar, con su modo on-line incluido. Realmente me comprare este juego por el LIVE q trae...(realmente es lo que le da el precio a este juego) Los jugones llevamos esperando varios años despues de que PS2 anunciara que se podria jugar en red con ACE COMBAT y haber muerto en el intento.

Comentame lo del live....si hay lag...que tipos de partida se pueden elegir y todo eso. Un saludo
Modos online hay: Arena y Enfrentamiento

No se exactamente las diferencias... yo ahora he jugado en enfrentamiento, y a sido una partida de 4 Vs 4, pero nose, lo unico ke e exo a sido ir acia adelante y tirar un cohete... xD e derribado a uno y parece ser ke mis compañeros an exo lo mismo, porke la partida a durado 2 min y hemos ganado... XD y eso ke taba puesta a 20 min.

La gente no hacia mas ke maldecir el juego [qmparto]
En 5 partidas ke e intentado entrar siempre eramos los mismos XD y 4 de esas partidas han dado error.

Es como si no hubiera mas gente jugando ein?

Lo bueno a sido que no habia lag... [qmparto] [qmparto]

Sigo probando...
Pues yo me lo pillo mañana. (eso si centromail manda a cuenca juegos a la tienda) Mi gamertag es elensar1977

Agregame y echamos unas partidas

Hay que formar un batallon 100% español

Maldecian el juego en que sentido?

Suerte con el Live. Ya me comentaras mas...
_Lo_Ko_, muchas gracias por tus impresiones, me ha chocado eso que dices de los controles, pero bueno, supongo que al ser un simulador hara falta un buen tiempo para acostumbrarse a manejar el avion (yo hace tiempo tuve un simulador para PC, creo que se llamaba f22 o asi, y al principio no sabia ni despegar el avion, jeje).

En tu gamertag veo que tambien tienes el battlefield 2... Yo estoy dudando si pillarme este o el BF 2, cual ves mas viciante de cara al online¿?

Saludos.
Ya he probado el modo arena, de hecho, estoy jugandolo ahora mismo, pero ni tengo la tele a la vista... xD
El juego consiste en 4 escuadrones de dos pilotos
osea 2 Vs 2 vS 2 vS 2

EL juego empieza desde el suelo y tienes que despegar, pero esque todavia no he encontrado a nadie!! y llevo yacasi 10 min jugando... y por lo ke oigo decir a mi compañero en ingles, el tampoco... xD como mola... todos tenemos la vida a tope osea ke nadie a disparado a nadie...

No se no me acaba de convencer... kizas sea echarle horas nose... esperare a jugar contra algun español...

elensar1977 ahora te agregare para mañana jugar unas partidillas.

skawi , personalmente prefiero el battlefield.... a ese juego si ke he echado horas y horas de vicio por el live...yo te lo recomiendo 100% aunque tendre ke seguir probando el over G.... pero de momento no me acaba de convencer...

A parte, lo veo muy escaso de modos online... solo 2... nose, algun coperativo algo hubiera estado bien.

Lo de que maldecian el juego em refiero a que decian: "este juego es una mierda" o "vaya tirada de dinero" o "que aburrimiendo de juego"... cosas asi, y por lo que veo en las 3 partidas ke llevo muxa gente lo va diciendo...

por cierto, yo sigo en la partida del principio y todavia no e visto a nadie... mola XD
bueno y de sonido aereo k tal anda??? [fumeta]

al acercarse a tierra como se ve bien o patata borrosa?

en cuanto a la dinamica y estructura de los aviones anda sobrao pero quiero saber k tal el sonido y el suelo!!?

[toctoc] [toctoc] voto x echar unas partidillas si me convence lo k pregunto :D
Wenas, bueno mis impreesiones son muy distintas a las de lo_ko :d esta tarde hemos ido juntos a pillarlo , la gran diferencia como todo eske para pillarte un juego como estos rollo " simulador" te tienen ke gustar los aviones si no como bien dice no te enteras , te derriban y como resultado te rallas y lo ves todo negro :D:D:D:D:D
ghaficamente es superior al ace combat, las texturas la fluidez ectetc, los mapas son una pasada y eso ke no he podido jugar mucho porke tamos solucionando un problemilla con el live.
Tienes la opcion de ponerlo de modo arcade o simulacion y tb activar la opcion de despegar y aterrizar manualmente tanto en pista como en portaviones.
Los aviones estan muy detallados y las vistas del interior de la cabina le dan 1000 patadas a las del acecombat tienes mucho mas angulo de vision.
en el acecombat el avion de tu compañero graficamente distaba mucho del tuyo..vamos ke parecia un pajarraco en este caso los dos aviones son exactemente iguales, muy detallados...
No se..hay ke entender ke no es un juego de conduccion ke por poco ke sepas pues algo te defiendes y no te rallas, aki pues la gente va mas a saco y si no sabes elegir bien tu armamento y realizar buenas maniobras de evasion y utilizar las bengalas cuando debes ..pues pasa lo ek pasa..
En fin..lo dicho a mi me ha gusto mucho y espero poder jugar con muchos españoles y ponerles las pilas a lso guiris. sobretod a lso franceses..ke no se porke les tengo un poco de mania ultiamente XDXDXD
Mi targ es GIXER12 por si me kereis agregar!
Muy interesantes vuestras opiniones.
Me gustaría saber si las misiones offline son largas o hay un tiempo corto que impida recrearte, y si hay buena sensación de velocidad y sonido. También quisiera saber si los escenarios se notan vivos, con muchos enemigos, pueblos, barcos, baterías antiaéreas o es más de ir a un sitio, disparar un misil y adiós.

Gracias.
eso es SONIDO DE LOS AVIONES, K TAL ANDA!!?,esta rellenito el escenario? [uzi]
Respecto a lo de las misiones offline hay que decir que son bastente cortas, no por que tengas un tiempo limitado, sino porke alomejor tu mision es destruir dos tanques, y puedes destruilos en 2 minutos... claro, si quieres puedes irte de paseo, y normalmente hay algun que otro enemigo mas, pero teniendo en cuenta solo los objetivos de la mision, en general son bastante cortas.
El tema del sonido, pues no se, supongo que cumple XD se oyen muxos pitidos, la gente que habla, las explosiones... no ta mal supongo, pero no tengo muxa experiencia en juegos de aviones, con lo cual no se si se puede esperar mas o no...
Los escenarios están bastante vacios... son muy grandes y hay poca cosa, segun que pantalla hay pueblos y campamentos, pero por norma general no hay gran cosa. Lo de escenarios vivos con muxos enemigos, baterias antiaereas... pues no... xD enemigos los justos (al menos al principio del juego) y realmente es mas bien de ir a un sitio, disparar y adios.

Graficamente el suelo, como la mayoria de estos juegos fda bastante pena... creo que dan mas miedo los pixels gigantes que lo forman que los enemigos... xD enc ambio el agua me encanta, está muy currada.

La dificultad apenas es elevada, y aunke al principio e dixo que me liaba con el control (llevaba 3 partidas) a la cuarta se pilla sin problemas, sigo encontrandolo lento, pero no tiene dificultad.

Voy por la 3ª zona (unas 8 o 9 pantallas) y relamente la variedad de misiones no es muy grande por ahora... haber si cambia la cosa.

Ya tengo 3 aviones diferentes (4 contando el de entrenamiento) y por ahora 3 logros... realmente no se la razon de los logros, no se si por ir pasandote patallas o ke XD

cada vez ke acabas una partida te dan una puntuacion y una ranking, y segun eso te van dando puntos de habilidad (destreza, mente, concentracion... bueno o cosas asi XD) que supongo que serviran para controlar mejor el avion y demas...

La IA de los enemigos no es muy alta.... les cuesta muuuuxo atacar... XD en las 9 pantallas ke llevo solo me han disparado un misil... y lo e esquivado facilmente con las bengalas... a parte de eso no han planteado ninguna dificultad... supongo que segun avance la cosa ira cambiando.

Hata ahora, siempre vuelas con otro avion, y en IA tampoco se luce... XD el tio no se calla pero todavia no le e visto destruir a nadie... [enfado1] xD

mmmmm, y nose, por ahora no se mas que decir...
Realmente el juego me va gustando más segun juego, aunque muxas cosas de las dixas al principio las mantengo...

Haber si mañana alguien mas lo tiene y examos unos live!

Ciao!

Edito: Respecto a lo que dice GIXER12 de ke los graficos son superiores al ace combat, por supuesto! yo no e dixo lo contrario ke conste! XD solo e dixo ke no son nada del otro mundo... claro, esa afirmacion es solo si se compara con otros juegos de 360, nunca con uno de la anterior generacion... ya que simplemente con la resolucion le da mil patadas a los otros.
Pero aparte de los aviones( que si estan bien echos como dice GIXER12) el resto del escenario no está a la altura... los modelos son mas bien pobres y las texturas dejan muxo ke desear... (de ahi lo que decia al prinicpio del post de que los graficos no eran la ostia...)
Bueno, últimas opiniones antes de ir al sobre :
Los mapas ke he podido ver son Africa y el del principio ke no lo recuerdo muy bien
A mi modo de ver las texturas están curradas, el efecto de las nuves y si subes a una gran altitud ( tienes ke estar mucho rato) el cilo se va oscureciendo e incluso se llega a ver un poco la forma de la tierra redonda..muy muy muy suave...
sobre lo de las misiones ke dice Lo_ko ke no son variadas..bueno yo en 6 pantallas he tenido ke hacer combates aire tierra, aire aire, luchando contra migs, bombarderos, tankes , los famosos sam, y la puta jodida artillería de lso barcos ke tienes ke eskivar porke si no te fulminan a la mínima ( esto en modo offline) sobretodo elegid bien el armamento y el peso del armamento y carburante influye mucho!! sobretodo a la hora de hacer maniobras evasivas)
respeto al modo online, acabo de jugar una partida increíble.
4 ekipos de 2 jugadores por ekipo
con diferentes zonas a las ke atacar, tienes ke destruir su base, cada base esta protegida por armamento antiaéreo.
Hay detalles muy wapos..como mirar por los espejos de la cabina y ver al otro miembro de tu ekipo detrás con el avión..vamos ke todo sirve!!!
lo wapo es ke hasta ke llegas a según ke zonas puede pasar un rato y si realmente te molan los aviones hacer una pekeña formación con el otro tio con la textura y reflejo del mar de fondo keda wapisimo... sobre las texturas de tierra..pues a mi me parecen bien...claro ke a 15000km/h eskivando proyectiles y misiles la verdad ke poco me he fijado en las texturitas pero me parecen correctas.
En fin..hoy solo he podido jugar con guiris el tio me hablaba pero a mi ni fu ni fa yo a la mía..otro detalle ke esta genial, eske si te dañan el avión o se te acaba el carburante o el armamento tienes ke volver a tu base y repostar..asi ke kien elija portaviones va a flipar
En fin..a ver si mañana hay algún español y hacemos unas cuantas partidillas.
BYE!

PD: La IA como en todo los juegos es alta o baja ..ta claro lo_ko ke si pones nivel principiante no atakan ni patras, has porado el modo experto? :D:D:D:D en el moto gp el nivel facil es muy triste por ejemplo..parec eke vayan en scoopys!!
Primero, lo del nivel de dificultad lo se, estoy jugando en modo experto... con lo cual si a ti te cuesta, una de dos, o eres muy malo o yo muy bueno.... nose, pero sigo pensando lo mismo despues de algunas partidas mas... por ahora me parece facil.

Y lo de las misiones poco variadas sigo pensando lo mismo tambien, en 11 o 12 misiones la variedad es: "destruye los enemigos aviones", "destruye los vehiculos terrestres" "destruye los barcos" y "escolta a un avion" de las cuales 3 o 4 de aviones, 3 o 4 de vehiculos terrestres, un par de barcos y la de escolta, si en principio son 75 misiones, pues lo dixo antes, espero ke cambien sino es poca variedad, y repito una y otra vez, hablo habiendo jugado solo esas 12, espero ke eso cambien mas adelante.

Lo de las texturas me reafirmo, he estado mirandomelas, y he exo fotos, lo malo es que en movimiento las fotos no kedan muy bien, pero bueno, sigo pensando ke el suelo y los escenarios son pobres en textura y modelado, en cambio el agua esta muy bien exa y los aviones tambien.

Y lo de configurar el armamento, combustible, etc. que dice gicher... pues puede ser curioso, pero hasta ahora yo no e tocado nada, siempre en automatico y lo dicho antes, me parece facil iwalmente... pero bueno...
Como lo de los detalles, si son mu xulos, pero muxas veces solo queda en eso, en detalle, ya que como lo ke dices de las texturas del suelo "a 15000km/h eskivando proyectiles y misiles la verdad ke poco me he fijado en las texturitas " pues lo mismo con los detallitos... a la hora de jugar no tiene tanta importacia como pueden seer los graficos, jugabilidad, etc...

Pero bueno, supongo ke cada uno tiene una opinion diferente...
Espero que al menos la gente que no lo tiene pueda tener una idea de lo que es el juego visto desde dos puntos de vista...
Uno al que le gustan muxo los juegos de aviones, como es el caso de gicher, y a otro que los considera un genero más, como yo.
Seguro que hay mucha gente asi...

PD: por cierto, en el modo desafio hay una opcion que te permite crear una partida contra la maquina, donde puedes configirar el avion, desde donde sales tu, la maquina, distancia, mapa... vamos, una batalla personalizada :D solo e exo una aprtida pero a molado.
Pues cuando kieras jugamos online..si lo conseguimso arreglar..porke en el blazing angels eras malo de cohones !!!!:D:D:D:D:D:D
modo experto dice el cucufate este del loku XD
ala a dormir!
Jajajajaja. SI para que mentir... en el blazing era un pakete... xD y las pasaba putas tambien en el modo offline, y por eso me sorprende la dificultad experto en el over g, ya que para lo malo que soy en los juegos de aviones, por ahora este me parece facil...
Pero bueno... ahora lo importante es solucionar lo del mierda live... por cierto alguien sabe porke no podemos ni hablar ni jugar juntos gicher y yo?? :S no hay manera, llevamos una semana asi! que no nos deja ni hablar en charla privada ni jugar a partidas creadas por el otro!... bueno...

Yo tb me voy a la cama.
Ciao!
en pagina web del game, dicen que no hay stock en ninguna tienda¿es verdd?
wenas esfera soy deas mirar si en el router teneis abiertos los puertos y dirigidos a la ip de la consola, suele pasar por eso.
esfera no se si pillarlo que me recomiendas.
Ese DEAS!!
Pues lo de los puertos si, los tenemos abiertos, y tenemos la NAT disponible y todo eso, pero la cosa sigue igual no hay manera...
Hemos reiniciado la configuracion de la consola, borrado la cache, reiniciadola configuracio de red, reiniciado modems y routers desconectado de la corriente al consola, la hem os metido en la nevera, en el microondas, la hemos colgado del techo, la hemos amenazado de muerte y pedido un rescate pero na... seguimos igual...
Ya no se que mas podemos hacer...

Respecto al Over G, pues como habras podido leer, gixer y yo tenemos dos puntos de vista diferentes... xD
Pero bueno, Gixer con tal de llevarme la contraria es capaz de decir cualkier cosa... xDDD

El juego no está mal del todo. Supongo que si te gustan los juegos de aviones te gustará el juego. En cambio si no te dicen ni fu ni fa, puede que no te acabe de matar como a mi... aunque se deja jugar y quizas por el live con algun español cambie la cosa...

Nose, haver si alguien mas s elo compra y aporta una tercera opinion!! xD
No me voy a leer ni lo ke a puesto esfera pero opino TODO lo contrario XDXDXD
acabo de poner la xbox debajo la patalla de la silla y sigue sin chutar lo del live, alguien sabe algun truco mas?
Pues yo lo he adquirido hoy en gamestop. Los de game no lo habian recibido y mi reserva aunque llegara mañana no la hare efectiva.

Impresiones...Comprate solo este juego si te gusta la simulacion aerea. Para mi, que me encanta es un juegazo..Se necesita mucho entrenamiento para ser bueno, como buen simulador. Los graficos correctisimos. Tampoco espero mas de ningun simulador de aviones, ni ahora ni dentro de 5 años.

El LIVE....la puta caña- Realmente el live de este juego vale millones. Somos afortunados los aficionados a este genero de juegos a tener uno asi en la 360. No todo son graficos de la hostia y tramas complicadisimas.

Decis en muchos foros que una consola tiene que tener variedad de juegos. Si cada juego que se lanzara se sacara por pensar que va a ser una revolucion en los videojuegos no lanzaban ni 3 por año....

Aconsejo la compra a aquellos que les guste la simulacion aerea. La vista desde dentro del copkit es la mas real que he visto nunca. Buahhhh....estoy deseando que llegue mañana para echarme unas partidas al live. Hay que crear algun clan español. Yo me apunto:

elensar1977
jackerr escribió:en pagina web del game, dicen que no hay stock en ninguna tienda¿es verdd?

mañana llega a las tiendas game, un saludo.
juanmaaa en la de alcala de guadaira lo tenian ya me lo dijo el juan el encargado de la tienda pero asta mañana no lo podian poner a la venta un saludo i hasta pronto
ratataaaa
Simulación???????

Esto hay que precisarlo, aquí va una pequeña batería de preguntas:

Hay efecto G????
Los aviones entran en barrena????
La carga de armamento y de contramedidas es real?
(Un caza, no puede llevar 30 misiles como en el ACE que llevan hasta 60)

Me da a mi que de simulación, a medio camino, pero aún así es una gran notícia a los aficionados al género

Saludos
Gracias a todos por responder, hoy e ido al centro mail, que he alkilado algunos juegos, y me ha comentado que mñn sobre la 1, le llegaran los pedidos..., aber si lo ponen rapido en alkiler y me lo alkilo [burla2]
Lord Reaver escribió:Simulación???????

Esto hay que precisarlo, aquí va una pequeña batería de preguntas:

Hay efecto G????
Los aviones entran en barrena????
La carga de armamento y de contramedidas es real?
(Un caza, no puede llevar 30 misiles como en el ACE que llevan hasta 60)

Me da a mi que de simulación, a medio camino, pero aún así es una gran notícia a los aficionados al género

Saludos

Antes de contestar...elensar te he agregado, sobre lo del clan español cuenta conmigo, ya somso dos spanish!! a ver si se une mas gente

elensar1977
GIXER12

A por las preguntas...
Si hay efecto g, tanto positivos como negativos.
No los aviones no entran en barrena, si ke entran en perdida pero no se llega a perder el control.
El armamento es real, lo cargas tu, asi ke si se te acaba el armamento de vuelta al portaviones o a tu base aterrizas y ale a cargar de nuevo, lo mismo ke con el combustible ke tu pones la carga de combustible ke kieres.
Cualkier preguntialla mas...;)
Un abraso!
Joder, entonces mañana lo pillo y contad conmigo para el clan, X dios ya era hora, debe ser el primer juego para consola, con una simulación más o menos realista, de la historia.
Si me equivoco corregidme.

Ha¡¡¡¡, otra pregunta, hay varios modos de radar????

Saludos y gracias

P.D. vamos ha darles caña a esos guiris por el live, leches (en cuanto me entrene un poco, si mas no....)
Lord Reaver escribió:Joder, entonces mañana lo pillo y contad conmigo para el clan, X dios ya era hora, debe ser el primer juego para consola, con una simulación más o menos realista, de la historia.
Si me equivoco corregidme.

Ha¡¡¡¡, otra pregunta, hay varios modos de radar????

Saludos y gracias

P.D. vamos ha darles caña a esos guiris por el live, leches (en cuanto me entrene un poco, si mas no....)

no, radar solo hay uno, lo uniko ke cuando cambias de armamento pues selecdciona los obetivos de tierra aunke dentro de la cabina no he mirado los radares si cambian tb...ya lo mirare cuando llegue a casa :P

Bueno.. asi ke de momento somos 3 para el clan

elensar1977
GIXER12
Lord Reaver
....;)
Saludos; pues lo siento pero mis impresiones no son tan buenas. Es realista en el sentido que tiene el efecto G y limitados el armamento. EL problema es que graficamente parece de Xbox1 (y no exagero nada). Viene entero en español, pero con esas letras gigantes que parece de maquina recreativa de hace 15 años. El control es complicado pero correcto, asi como la IA que tampoco es mala.
Muy decepcionante graficamente (bastante peor que el Blazing, que tampoco era para tirar cohetes) aunque como simulador puede estar bien. Salu2
Bueno, que le vamos ha hacer, si gráficamente no mata, pues bueno.... habrá que conformarse, pero es que hace tiempo que tenía ganas de pillar un simulador para consola, y no los ACE, que aunque no están mal, son demasiado "teatrales" para mi gusto, si se consigue un buen equilibrio, entre arcade y simulación yo ya ficho.

Por cierto my Gametarg es "reaver bcn"

Saludos, y nos vemos en el cielo

Edito: me acabo de escapar del curro y ya lo he pillado, a ver si esta noche pegamos un live
lord...espera a verlo...hay gente ke te juro ke segun los comentarios ke hace pareceke se ha pillado otro juego..graficamente es genial.
Ya sabes hay gente ke siempre va un paso por delante de las consolas y se fija en ke el pixel del cuadrante de la textura alpha no tiene los pph de los fgj texturizaos con sombras beta y eso keda mal..anda yaaaaaaaaaaaa
Tu espera a pillarlo y opina. ;)
esta nche nos vemos por el live :)
me gustaria saber si tiene el v-sinc on
yo tambien lo tengo asi que nos vemos en el cielo si quieren agregarme [angelito]
Entonces ya somos 4 no???

elensar1977
GIXER12
reaver bcn
LaLoEcUaMuNdiaL

Saludos, yo esta noche si mi conexión me lo permite estaré a en el live a partir de la 22:00

Saludos

P.D. No habría que hacer un hilo de Gametargs??? o un oficial???
Ya os he agregado a los 3...pues si kereis abrir un hilo nueo..como kerais!venga coño entrad al live ya!!! :D
66 respuestas
1, 2