Respecto a lo de las misiones offline hay que decir que son bastente cortas, no por que tengas un tiempo limitado, sino porke alomejor tu mision es destruir dos tanques, y puedes destruilos en 2 minutos... claro, si quieres puedes irte de paseo, y normalmente hay algun que otro enemigo mas, pero teniendo en cuenta solo los objetivos de la mision, en general son bastante cortas.
El tema del sonido, pues no se, supongo que cumple
se oyen muxos pitidos, la gente que habla, las explosiones... no ta mal supongo, pero no tengo muxa experiencia en juegos de aviones, con lo cual no se si se puede esperar mas o no...
Los escenarios están bastante vacios... son muy grandes y hay poca cosa, segun que pantalla hay pueblos y campamentos, pero por norma general no hay gran cosa. Lo de escenarios vivos con muxos enemigos, baterias antiaereas... pues no... xD enemigos los justos (al menos al principio del juego) y realmente es mas bien de ir a un sitio, disparar y adios.
Graficamente el suelo, como la mayoria de estos juegos fda bastante pena... creo que dan mas miedo los pixels gigantes que lo forman que los enemigos... xD enc ambio el agua me encanta, está muy currada.
La dificultad apenas es elevada, y aunke al principio e dixo que me liaba con el control (llevaba 3 partidas) a la cuarta se pilla sin problemas, sigo encontrandolo lento, pero no tiene dificultad.
Voy por la 3ª zona (unas 8 o 9 pantallas) y relamente la variedad de misiones no es muy grande por ahora... haber si cambia la cosa.
Ya tengo 3 aviones diferentes (4 contando el de entrenamiento) y por ahora 3 logros... realmente no se la razon de los logros, no se si por ir pasandote patallas o ke
cada vez ke acabas una partida te dan una puntuacion y una ranking, y segun eso te van dando puntos de habilidad (destreza, mente, concentracion... bueno o cosas asi
) que supongo que serviran para controlar mejor el avion y demas...
La IA de los enemigos no es muy alta.... les cuesta muuuuxo atacar...
en las 9 pantallas ke llevo solo me han disparado un misil... y lo e esquivado facilmente con las bengalas... a parte de eso no han planteado ninguna dificultad... supongo que segun avance la cosa ira cambiando.
Hata ahora, siempre vuelas con otro avion, y en IA tampoco se luce...
el tio no se calla pero todavia no le e visto destruir a nadie...
xD
mmmmm, y nose, por ahora no se mas que decir...
Realmente el juego me va gustando más segun juego, aunque muxas cosas de las dixas al principio las mantengo...
Haber si mañana alguien mas lo tiene y examos unos live!
Ciao!
Edito: Respecto a lo que dice GIXER12 de ke los graficos son superiores al ace combat, por supuesto! yo no e dixo lo contrario ke conste!
solo e dixo ke no son nada del otro mundo... claro, esa afirmacion es solo si se compara con otros juegos de 360, nunca con uno de la anterior generacion... ya que simplemente con la resolucion le da mil patadas a los otros.
Pero aparte de los aviones( que si estan bien echos como dice GIXER12) el resto del escenario no está a la altura... los modelos son mas bien pobres y las texturas dejan muxo ke desear... (de ahi lo que decia al prinicpio del post de que los graficos no eran la ostia...)