ummm....que tipo de refrigeración le has metido al pc?.....es muy posible que le hayas metido una pasada de refrigeración a la cpu y esta te aguante bien el overclock (que por lo que veo tiene que ser alto) pero por alguna razón el resto de componentes sufran...es lo único que se me ocurre...o eso o no se, porque yo pensaba que te pasaba con el chip de sonido de la placa base..pero si le has metido una x-fi....¿que placa base tienes?....por cierto...a la hora de meterle overclock has aumentado los Mhz de las ranuras pci?...no se, tampoco se mucho de overclock pero no creo q por el aumento de fsb produzca ese efecto en una tarjeta de sonido pci...es raro...revisa el mezclador y asegurate que todas las entradas, tanto de microfono, de linea, la auxiliar y todo eso estén desactivadas. Fijate que los componentes de la placa de la tarjeta de sonido no haga contacto con ninguna parte metalica ni nada que tengas en la caja...(idem para la placa base). Fijate que todas las conexiones entre la tarjeta de sonido y altavoces estén en buen estado y correctamente insertadas. Y también comprueba que no sea un fallo de tus altavoces. (prueba poniendo otros, o unos cascos en la salida de la tarjeta de sonido a ver si con ellos pasa igual)
A ver si tienes suerte. Un saludo.