El overheat ataca mi WII...Ayuda

Recientemente e notado unas lineas que aparecen en el menu principal y en ciertos juegos (especialmente VC) después de googliar (buscar por google) un poco veo q al parecer todos los q se enfrentan a esto envian sus Wii a reparar con nintendo....OK ahora a lo que voy, obviamente los VC de mi Wii fueron instalados por wads, etc... incluso tengo juegos inyectados el problema es el siguiente como envió la consola a reparar (al parecer me dan 2 opciones enviarme una nueva a cambio de la mía o reparar la que tengo) sin q se den cuenta o algo borro la data con un format o no hay manera q ocurra algo? sus respuestas son altamente apreciadas ....Grax [bye]
pues no habertelos bajado

pd: usa el wadmanager, y los desinstalas, aunque te va a dar igual porque quedan rastros, si nintendo quiere ver si has introducido un .wad ilegal en tu consola, lo hara, si no lo quiere ver, como hace siempre, pues pasara de largo aunque no los borres
Bakunetsu escribió:Recientemente e notado unas lineas que aparecen en el menu principal y en ciertos juegos (especialmente VC) después de googliar (buscar por google) un poco veo q al parecer todos los q se enfrentan a esto envian sus Wii a reparar con nintendo....OK ahora a lo que voy, obviamente los VC de mi Wii fueron instalados por wads, etc... incluso tengo juegos inyectados el problema es el siguiente como envió la consola a reparar (al parecer me dan 2 opciones enviarme una nueva a cambio de la mía o reparar la que tengo) sin q se den cuenta o algo borro la data con un format o no hay manera q ocurra algo? sus respuestas son altamente apreciadas ....Grax [bye]

No se da soporte a los juegos bajados (sobretodo si son bajados de modo ilegal como en tu caso)
pf pero visto lo visto ... lo mas probable es que pasen de largo como si nada, borralos con el wad manager ... y muy mala suerte as de tener para que te digan nada de usos raros.
pero si yo he leido de eol que de algun usuario la envio con el homebrew launcher y se la encontro de vuelta con el ;) ...

salu2
Nintendo puede que preste mas atención a consolas con su software PIRATEADO que a homebrew totalmente legal.

Y en cualquier caso, reportado. Aquí no se da soporte a la piratería.
Marcan, creo que ya lo he dicho mas de una vez, pero lo vuelvo a repetir: Para Nintendo cualquier cosa con su consola que no sea darles dinero lo verán como su enemigo.

Nintendo, como la mayoría de las compañías, tienen una mentalidad cerrada no dispuesta a cambios. No distinguirán el software ilegal del homebrew. Triste pero cierto.
capitanquartz escribió:Marcan, creo que ya lo he dicho mas de una vez, pero lo vuelvo a repetir: Para Nintendo cualquier cosa con su consola que no sea darles dinero lo verán como su enemigo.

Nintendo, como la mayoría de las compañías, tienen una mentalidad cerrada no dispuesta a cambios. No distinguirán el software ilegal del homebrew. Triste pero cierto.

A nivel de actualizaciones, etc, está claro que no. Es mas, yo soy el primero en decirlo.

En cambio, a nivel de reparaciones, puede que decidan considerar la garantía de aquellos con canales piratas como invalidada, mientras que con homebrew legal no. Yo solo digo que el hecho de que hayan vuelto Wiis con el HBC o el HL todavía instalado no significa que no se vayan a fijar "un poco mas" en si tienes software pirata.
Amigo Bakunetsu aunque piratilla puedes estar totalmente tranquilo, el debate anterior nada tiene que ver con la reparación que hará Nintendo de tu consola.

El producto tuvo o se le causo una avería por motivos totalmente ajenos a ti, y en este caso directamente por Nintendo. Ellos no van o quieren explorar el contenido de la consola o cuestionar la legalidad de este, por que el servicio técnico tiene la obligación sola y exclusivamente de reparar bajo la garantía o pago del cliente.

No te preocupes acerca de la legalidad o no del interior de la misma. Cuando llegue el momento de echarnos las manos a la cabeza te aseguro que no vendrá de la mano del SAT de Nintendo España.

Por otra parte también me uno al reporte puesto que las normas del foro respecto a este soporte son tajantes
de la garantía, si lso agarras de buenas, te la reparan, de lo otro, edita el post y borra lo indebido...
Supongo que por ley no te pueden borrar algo legal que tienes instalado en tus consolas... asi que el HC ni lo tocan.

Por cierto, ¿tanto cuesta decir sobrecalentamiento en vez de overheat?
10 respuestas