el Owned de Ubisoft con Driver San Francisco

Imagen

Como ya todos sabréis el polémico sistema anticopia de Ubisoft en Driver San Francisco es la conexión permanente de Internet, pues bien una vez mas a sido saltada, esta vez por el grupo SKIDROW

el juego sale oficialmente en PC el día 29 de este mismo mes, sin embargo ya es jugable en su copia "Pirata"

Una vez mas queda demostrado que el sistema anti-Copia de Ubisoft ( y demás empresas) solo sera molestia para usuarios Legales
Creo que este hilo y tu forma de redactar la noticia es un poco desafortunada. Hay mejores formas.
Fartis escribió:Creo que este hilo y tu forma de redactar la noticia es un poco desafortunada. Hay mejores formas.

no entiendo a que te refieres, lo que digo y bien claro es que Ubisoft no para de tocar las narices a los usuarios legales para nada, no obstante he "retocado" un poco el hilo
Ojalá no venda ni una copia, a ver si asi se dan cuenta de que no todos podemos tener internet 24horas para jugar a sus apestosos juegos.
no veo la noticia, acaso alguien en su sano juicio pensaba que skydrow, razor, o demases no se lo saltarían? :/
pues que quieres que te diga, esta noticia me es indeferente... basicamente recalca que el juego se puede piratear...
Yo lo tengo para Wii y ningun problema,quien quiera piratear algo por mero gusto pues alla el si le banean de live's y demas sistemas similares,es que se ve que todo lo que sea gratix a algunos les brillan los ojos a lo anime :-|
Daphne escribió:es que se ve que todo lo que sea gratix a algunos les brillan los ojos a lo anime :-|

Hombre, más que gratuidad yo lo veo como una liberación de un yugo innecesario.

Un saludo.
lamentablemente no piensan todos como nosotros,tu preguntale al cani local porque tiene el driver pirata y te dira porque es gratix,no por ser libre ni nada asi,eso es lo que suele prevaler ante el conocimiento,la ignorancia [360º]
Mikel24 escribió:
Fartis escribió:Creo que este hilo y tu forma de redactar la noticia es un poco desafortunada. Hay mejores formas.

no entiendo a que te refieres, lo que digo y bien claro es que Ubisoft no para de tocar las narices a los usuarios legales para nada, no obstante he "retocado" un poco el hilo

Creo que se refiere a que has redactado la noticia como si trabajases en las noticias de Antena 3.
Creo que se refiere a que has redactado la noticia como si trabajases en las noticias de Antena 3.

estuve una temporada con ellos [+risas] (Broma)

no veo la noticia, acaso alguien en su sano juicio pensaba que skydrow, razor, o demases no se lo saltarían? :/

la noticia es la siguiente, algunas veces el sistema antiPirateria que implementan es pesado y tenemos que esperar x meses hasta que se crackea, sin embargo este ya lo esta y eso que aun no esta a la venta para Pc
Ya se creckearon From Dust o Call of Juarez The Cartel días atrás. El método anticopia sigue siendo el mismo que el de Assassin's Creed cuando se estreno y peto la protección.
12 respuestas