El P4 2.800 fsb 800 tiene HT

Pues eso, alguien sabe si este nuevo procesador de FSB 800 viene con hiper treading (o como se llame XD).
no te puedo asegurar nada pero sip , creo que estoy seguro que los procesadores p4 con fsb 800mhz tiene HT
Todos los nuevos P4 con el bus a 800MHz tienen HyperThreading
pero no tienen posibilidad de overclocking y son + caros...
no se pudedn overclockear pq llevan el multiplicador blokeado y las placas no pillan + de 800 de bus ( me ekivoco?) :( yo creo q es mejor un 3,06 sin HT q uno con HT, supongo q la diferencia tp sera tan descomunal y el 3,06 lo puedes OC.

Estoy en lo cierto o no?
El p4 a 3.06 tiene HT incluso el que tiene bus a 533.

Sí hay placas que soportan Bus a 800
las Canterwood y las Springdale, otra cosa es que sean dificiles
de encontrar.

Y "pronto" van a salir algunas con chipstes de Via
y luego vendran más como las de ATI
Musice, andas un poco equivocado en algunas cosas:

Lo del multiplicador bloqueado no es nuevo de estos Pentium4 con 800MHz de FSB... Es así desde hace mucho tiempo.

¿Que son más caros? Es posible. Normal teniendo en cuenta que acaban de salir al mercado, y por lo tanto, son lo último...

El Pentium 4 3.06GHz (FSB 533MHz) también tiene HyperThreading. Es el único P4 con el bus a 533Mhz que lo tiene.

Y sí que se puede subir el bus a más de 800MHz, y por lo tanto se puede overclockear perfectamente. De hecho, incluso ya hay una placa de MSI que hace el OverClocking automáticamente. Cuando la CPU está al 100%, sube el bus hasta 216MHz (4x216MHz=864MHz) por lo que con el procesador de 3GHz (FSB 800MHz y HT) se pone a 3.24GHz "automáticamente" (MSI lo llama "Dynamic OverClocking"). En otras placas se puede hacer manualmente, como de costumbre. Un caso extremo ya lo han hecho en Tom's Hardware, y con el P4 de 3GHz (FSB 800MHz) han conseguido llegar a 4.1GHz (con el bus de 800MHz a 1093.3MHz, o lo que es lo mismo, de 4x200Mhz a 4x273.3Mhz)

salu2
Ok, muchas gracias. Ya casi tengo mi equipillo jeje sólo me falta decidirme por una ati 9700 pro o una 9800 pro....
Holas mi placa Via P4pb400 -Fl soporta fsb de hasta 800 Mhz
podre poner uno de esos en ella?
Escrito originalmente por jorge
Ok, muchas gracias. Ya casi tengo mi equipillo jeje sólo me falta decidirme por una ati 9700 pro o una 9800 pro....

9700 no te confundas.
9 respuestas