El Pabellón Príncipe Felipe no cambiará su nombre

Cozumel escribió:
minmaster escribió:Aplicación de la ley para multar a los bancos por tener pisos vacíos

12 multas... de las que 7 multas fueron al Sareb [qmparto]

Yo alucino con los trabajadores de banco que no tienen ni idea de banca y van dando lecciones, es logico ya que es donde van a parar los activos inmoviliarios de las entidades nacionalizadas, lo raro es que la proporción no sea todavia más alta, ¿no crees?
En estas obras, encargadas a una empresa externa, el Ayuntamiento se ha gastado más de 7.000 euros, un evidente ejemplo de las priorización en las medidas de atención inmediata a las necesidades sociales de la población.

La misma prioridad social que pagarle unas vidas de superlujo a toda la familia real trabajen o no, que nos cuesta varios millones de euros cada año, mas todo lo que se diluye en gastos en otros ministerios, por no hablar de todos los regalos que recibió el anterior rey a coste de que o de quien seria.

No creo que el PP o los votantes del PP esteis para hablar de prioridades sociales precisamente.
Whar escribió:
SMaSeR escribió:
minmaster escribió:Es curioso al ABC le importa mucho los 7.000 euros que invirtió el ayuntamiento de Zaragoza en quitar el nombre de un pabellón del Jefe de Estado que no ha elegido nadie, en cambio poco le importó los cerca de 1 millón de euros que se gastaron en cambiar el nombre de Barajas:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/25 ... b4578.html :-| :-| :-|

O los millones metidos en Plaza, que de eso macho, se oye mas bien poquito. Aquí en Zaragoza es un runrun xDDD

El tema, el nombre, tarde o temprano, van a tener que cambiarlo si o si, a mi me parecía bien el nombre del entrenador fallecido del CAI y a todos mis amigos/familia que lo hemos comentado también, el tema esta en que es obligado el cambio de nombre tarde o temprano por que ya no existe un príncipe Felipe, es Rey. (Igual que se ha cambiado el nombre del premio príncipe Felipe, que lo llamen princesa de Asturias... xD).
Aquí en Zaragoza hay un sector que le parece mal el nombre del entrenador de la CAI, pero también le parece mal el nombre Rey Felipe y también les parece mal Princesa de Asturias, quieren que se siga llamando príncipe Felipe eternamente, cuando imagino, que protocolariamente, la corona mismo, pedirá el cambio xD.

Los premios siempre han sido "Príncipe de Asturias", nunca se han llamado "Príncipe Felipe" :?

Joder me refería a que ya no son príncipe de asturias, sino princesa de asturias . Que un error lo tiene cualquiera xD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cozumel escribió:En estas obras, encargadas a una empresa externa, el Ayuntamiento se ha gastado más de 7.000 euros, un evidente ejemplo de las priorización en las medidas de atención inmediata a las necesidades sociales de la población.

Siendo la monarquía una institución corrupta cuya función es mostrar la cara amable de la oligarquía que tiraniza mi país, considero que esos 7.000 euros no están del todo mal empleados.

Estamos en el siglo XXI, que alguien a estas alturas siga pretendiendo ser reconocido como una dignidad medieval, me causa vergüenza ajena; por todo ello, me parece bien que se deje de hacer propaganda de esta persona y su familia.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
shinta_hid escribió:Imagen

Te ignoran... pero eso si el pabellon lo tienen marcado bien en su cabeza.
Doble rasero.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cozumel escribió:A pesar de que el cambio de nombre del pabellón contó con el rechazo de las dos terceras partes de la Corporación, Zaragoza en Común decidió unilateralmente el cambio del nombre del Pabellón el pasado mes,...
De 31 ediles que conforman el Consistorio zaragozano, solo apoyaron ese cambio de denominación 11, los nueve de ZEC y los dos de la Chunta. El resto se opusieron: los diez del PP, los seis del PSOE y los cuatro de Ciudadanos.
La titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Zaragoza, Concepción Gimeno, decidió este miércoles mantener «sine die» la medida cautelar que dictó provisionalmente hace una semana y que paraliza el cambio de nombre del Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.
Esa medida cautelar incluía la paralización inmediata de todos los trabajos tendentes a borrar el nombre de Príncipe Felipe de este emblemático palacio de los deportes de Zaragoza.
Sin embargo, el gobierno municipal que preside Pedro Santisteve tardó horas en hacer efectivo ese auto y no suspendió el borrado de las grandes letras impresas en la fachada del pabellón hasta que éstas quedaron eliminadas por completo.
En estas obras, encargadas a una empresa externa, el Ayuntamiento se ha gastado más de 7.000 euros, un evidente ejemplo de las priorización en las medidas de atención inmediata a las necesidades sociales de la población.
Fuentes jurídicas consultadas han indicado a ABC que podrían pasar entre tres y cuatro años hasta que haya un fallo firme, definitivo, al respecto. En la práctica supondría que pasara toda la legislatura sin que el gobierno municipal pudiera hacer efectiva la pretensión de sustituir el nombre del Pabellón Príncipe Felipe, que fue una de las primeras decisiones que adoptó el equipo de Santisteve tras tomar posesión, el pasado junio.

Con esto queda muy claro el perfil claramente "nazi" de dicho partido político..... [plas]
56 respuestas
1, 2