› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PERCHE escribió:Estoy de acuerdo ahora debe pasar a llamarse rey felipe VI.
Tico10d escribió:¿Qué nombre se le iba a poner? (Perdón si estaba en el artículo pero no lo he encontrado)
chinche2002 escribió:Debería de haber cambiado el nombre el gobierno pasado pues no existe ningún principe Felipe desde hace año y pico, pero es más facil usarlo como excusa para despotricar de los rojos estos antisistema q gobiernan ahora.
Lo único q ha conseguido la oposición es q en el pabellón se critique la decisión de no poner el nombre de nuestro querido entrenador tristemente desaparecido, en vez de ir a disfrutar y animar al Cai.
minmaster escribió:Es curioso al ABC le importa mucho los 7.000 euros que invirtió el ayuntamiento de Zaragoza en quitar el nombre de un pabellón del Jefe de Estado que no ha elegido nadie, en cambio poco le importó los cerca de 1 millón de euros que se gastaron en cambiar el nombre de Barajas:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/25 ... b4578.html![]()
![]()
paco_man escribió:¿Pero por qué quieren cambiárselo? Es que no lo entiendo. Más gasto, que si pintores, que si cambiar el nombre de los documentos, webs, panfletos, etc. Luego reuniones para pensar otros nombres y quebraderos de cabeza.
Con la de cosas importantes que hay, ¿por qué hacen estas chorradas y no emplean el tiempo en cosas más beneficiosas para la sociedad?
Joder, es que no lo entiendo, en serio.
paco_man escribió:¿Pero por qué quieren cambiárselo? Es que no lo entiendo. Más gasto, que si pintores, que si cambiar el nombre de los documentos, webs, panfletos, etc. Luego reuniones para pensar otros nombres y quebraderos de cabeza.
Con la de cosas importantes que hay, ¿por qué hacen estas chorradas y no emplean el tiempo en cosas más beneficiosas para la sociedad?
Blocken-JR escribió:paco_man escribió:¿Pero por qué quieren cambiárselo? Es que no lo entiendo. Más gasto, que si pintores, que si cambiar el nombre de los documentos, webs, panfletos, etc. Luego reuniones para pensar otros nombres y quebraderos de cabeza.
no te han enterado todavia que sobra el dinero, si se gastan 7000euros como si se gastan 50000 en borrarlo mientras haya dinero que siga la fiesta!
Blocken-JR escribió:paco_man escribió:¿Pero por qué quieren cambiárselo? Es que no lo entiendo. Más gasto, que si pintores, que si cambiar el nombre de los documentos, webs, panfletos, etc. Luego reuniones para pensar otros nombres y quebraderos de cabeza.
no te han enterado todavia que sobra el dinero, si se gastan 7000euros como si se gastan 50000 en borrarlo mientras haya dinero que siga la fiesta!
BeRReKà escribió:Blocken-JR escribió:paco_man escribió:¿Pero por qué quieren cambiárselo? Es que no lo entiendo. Más gasto, que si pintores, que si cambiar el nombre de los documentos, webs, panfletos, etc. Luego reuniones para pensar otros nombres y quebraderos de cabeza.
7000 Euros no son nada comparado con la verguenza de tener ese nombre en el pabellon, a mí me parece bien que lo cambien. Me parece mal que se cambiara el nombre del aeropuerto de un millón de euros y ninguno de los dos que os quejais ahora os quejasteis en su momento por el gasto, y eso que era muchisimo mayor ¿Doble rasero?
BeRReKà escribió:Blocken-JR escribió:paco_man escribió:¿Pero por qué quieren cambiárselo? Es que no lo entiendo. Más gasto, que si pintores, que si cambiar el nombre de los documentos, webs, panfletos, etc. Luego reuniones para pensar otros nombres y quebraderos de cabeza.
7000 Euros no son nada comparado con la verguenza de tener ese nombre en el pabellon, a mí me parece bien que lo cambien. Me parece mal que se cambiara el nombre del aeropuerto de un millón de euros y ninguno de los dos que os quejais ahora os quejasteis en su momento por el gasto, y eso que era muchisimo mayor ¿Doble rasero?
Doble rasero?, que va si es el primero en el hilo en criticar a Rajoy por tener a su padre a costa del Estado xDDD. A no, que por allí no se ha asomado xD.
BeRReKà escribió:7000 Euros no son nada comparado con la verguenza de tener ese nombre en el pabellon, a mí me parece bien que lo cambien. Me parece mal que se cambiara el nombre del aeropuerto de un millón de euros y ninguno de los dos que os quejais ahora os quejasteis en su momento por el gasto, y eso que era muchisimo mayor ¿Doble rasero?
Hereze escribió:BeRReKà escribió:7000 Euros no son nada comparado con la verguenza de tener ese nombre en el pabellon, a mí me parece bien que lo cambien. Me parece mal que se cambiara el nombre del aeropuerto de un millón de euros y ninguno de los dos que os quejais ahora os quejasteis en su momento por el gasto, y eso que era muchisimo mayor ¿Doble rasero?
El problema es que a la mayoría del consistoria que representan a los ciudadanos de Zaragoza no les parece tan bien como a ti, lo importante no es el nombre, sino que el alcalde se ha pasado la voluntad de su consitorio por el forro de las narices.
SMaSeR escribió:Hereze escribió:El problema es que a la mayoría del consistoria que representan a los ciudadanos de Zaragoza no les parece tan bien como a ti, lo importante no es el nombre, sino que el alcalde se ha pasado la voluntad de su consitorio por el forro de las narices.
Y eso quien lo dice?, yo como maño he hablado este tema con muchísima gente, y mas ahora que son fiestas del pilar y nadie les parece mal el cambio del nombre, hay discrepancias con los nombres eso si, pero eso dime tu en que ciudad del mundo no pasaría?....
Hereze escribió:Se supone que en un consistorio está representado la voluntad ciudadana y por tanto sus decisiones deben de ser aceptadas por el alcalde, al menos hasta que éste sea elegido por votación directa.
Si en las elecciones esta gente hubiera obtenido mayoría absoluta pues entonces por mi perfecto, pero mientras tanto eso es lo que hay.
Blocken-JR escribió:si lo cambian gratis a mi me da igual, pero tan ciegos sois de creer que me importa lo mas minimo? que este el nombre del rey hay? jajaaj enfin... pero si me parece una gilipollez pos lo digo y . y sino me parece bien gastar 7000pavos en esa subnormalida tb lo digo, el que este ese normbre hay ni me va a dejar ciego ni me va a matar de hambre
Next.
minmaster escribió:Hereze escribió:Se supone que en un consistorio está representado la voluntad ciudadana y por tanto sus decisiones deben de ser aceptadas por el alcalde, al menos hasta que éste sea elegido por votación directa.
Si en las elecciones esta gente hubiera obtenido mayoría absoluta pues entonces por mi perfecto, pero mientras tanto eso es lo que hay.
Deberías informarte un poco más de como funciona la política municipal, un alcalde no tiene que consultar con un pleno este tipo de decisiones y además si los demás grupos están en contra y es "tan grave" porque no presentan una moción de censura??
Estáis flipando con el tema...
minmaster escribió:Hereze escribió:Se supone que en un consistorio está representado la voluntad ciudadana y por tanto sus decisiones deben de ser aceptadas por el alcalde, al menos hasta que éste sea elegido por votación directa.
Deberías informarte un poco más de como funciona la política municipal, un alcalde no tiene que consultar con un pleno este tipo de decisiones y además si los demás grupos están en contra y es "tan grave" porque no presentan una moción de censura??
Estáis flipando con el tema...
SMaSeR escribió:minmaster escribió:Es curioso al ABC le importa mucho los 7.000 euros que invirtió el ayuntamiento de Zaragoza en quitar el nombre de un pabellón del Jefe de Estado que no ha elegido nadie, en cambio poco le importó los cerca de 1 millón de euros que se gastaron en cambiar el nombre de Barajas:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/25 ... b4578.html![]()
![]()
O los millones metidos en Plaza, que de eso macho, se oye mas bien poquito. Aquí en Zaragoza es un runrun xDDD
El tema, el nombre, tarde o temprano, van a tener que cambiarlo si o si, a mi me parecía bien el nombre del entrenador fallecido del CAI y a todos mis amigos/familia que lo hemos comentado también, el tema esta en que es obligado el cambio de nombre tarde o temprano por que ya no existe un príncipe Felipe, es Rey. (Igual que se ha cambiado el nombre del premio príncipe Felipe, que lo llamen princesa de Asturias... xD).
Aquí en Zaragoza hay un sector que le parece mal el nombre del entrenador de la CAI, pero también le parece mal el nombre Rey Felipe y también les parece mal Princesa de Asturias, quieren que se siga llamando príncipe Felipe eternamente, cuando imagino, que protocolariamente, la corona mismo, pedirá el cambio xD.
Hereze escribió:Pero vamos, es la típica medida populista que están tomando esta gente, igual que la Colau en BCN, que parece que los problemas principales de nuestra ciudad, sean el busto del Rey en el Ayunntamiento, los nombres de las calles y si las luces de Navidad se encienden antes o después dle 1 de diciembre.
minmaster escribió:Hereze escribió:Pero vamos, es la típica medida populista que están tomando esta gente, igual que la Colau en BCN, que parece que los problemas principales de nuestra ciudad, sean el busto del Rey en el Ayunntamiento, los nombres de las calles y si las luces de Navidad se encienden antes o después dle 1 de diciembre.
Menuda tontería... esas cosas son las que salen en los medios para desacreditar a Colau, otra cosa es que sea lo único que esté haciendo, por algo es la alcaldesa de ciudades grandes mejor valorada por los ciudadanos con un 6,1 de nota en el último CIS... entiendo que esos ciudadanos que la valoran tan bien será por algo...
Respecto a que es una chorrada retrasar las luces de navidad al 1 de diciembre, se supone que es una medida de ahorro... a ver si os aclaráis, cuando se gasta 7.000 euros en cambiar el nombre de una fachada mal, cuando se retrasa el alumbrado de navidad que supone un coste mucho mayor también mal...![]()
PD: El Juez lo ha paralizado porque ha habido una denuncia, lo cual es el procedimiento habitual en estos casos hasta que se investigue, no porque el Alcalde no pueda hacerlo
Hereze escribió:¿tontería? dime por favor que medidas ha tomado la Colau que supongan una gran mejora en la vida de los ciudadanos de BCN.
BeRReKà escribió:Hereze escribió:¿tontería? dime por favor que medidas ha tomado la Colau que supongan una gran mejora en la vida de los ciudadanos de BCN.
Así a bote pronto la moratoria a los hoteles supone un gran cambio para los ciudadanos.
Hereze escribió:BeRReKà escribió:Hereze escribió:¿tontería? dime por favor que medidas ha tomado la Colau que supongan una gran mejora en la vida de los ciudadanos de BCN.
Así a bote pronto la moratoria a los hoteles supone un gran cambio para los ciudadanos.
Si y tanto, una mejora cojonuda, ahora tenemos un pare de edificios enormes sin uso, desde luego eso para nosotros supone una mejora que ni te imaginas.
Mucho mejor que construir dos hoteles con los miles de empleos que genera y al ser de lujo, el tipo de visitante que vendría.
BeRReKà escribió:Hereze escribió:Si y tanto, una mejora cojonuda, ahora tenemos un pare de edificios enormes sin uso, desde luego eso para nosotros supone una mejora que ni te imaginas.
Mucho mejor que construir dos hoteles con los miles de empleos que genera y al ser de lujo, el tipo de visitante que vendría.
Ah pensaba que decias mejoras para la mayoria no para ti.
Pero vamos que: Tambien ha enterrado los juegos de invierno, tambien ha retirado la acusación a los huelguistas del 29M, tambien ha revisado la ordenanza de civismo, tambien se ha renuido con banqueros y ha actuado para prevenir los deshaucios, tambien ha parado la privatización de dos guarderias, tambien ha retirado un monton de cargos de confianza, ¿sigo?
Hereze escribió:¿Pero que mejoría significa para la mayoría de gente que no se hagan esos dos hoteles?
Hereze escribió:Si el problema de BCN con el turismo no está en ese tipo de personas sino en los que vienen por cuatro duros y s epasan el día borrachos y paseándose desnudos por las calles.
¿La ordenanza de turismo? ahora tenemos a los top manta hasta con un sindicato, y mientras tanto, las tiendas de al lado pasándolas canutas.
¿Cargos de confianza? pero si ha puesto hasta su marido en el Ayuntamiento como "asesor externo".
Dos guarderias yla reunión con los banqueros, lo demás seguimos esperandop.
Eso si, con lo del MWC bien que se bajó los pantalones, ahora tendrán hasta transporte en helicóptero.
BeRReKà escribió:Hereze escribió:¿Pero que mejoría significa para la mayoría de gente que no se hagan esos dos hoteles?
No hagamos reducciones al absurdo por favor, que se paralizen dos hoteles no va a influir practicamente en nada, que se haga una moratoria de hoteles sí que deberia influir en una ciudad con un problema de masificación turistica.
Cozumel escribió:BeRReKà escribió:Hereze escribió:¿Pero que mejoría significa para la mayoría de gente que no se hagan esos dos hoteles?
No hagamos reducciones al absurdo por favor, que se paralizen dos hoteles no va a influir practicamente en nada, que se haga una moratoria de hoteles sí que deberia influir en una ciudad con un problema de masificación turistica.
¿Problema de masificación turística en Barcelona?
BeRReKà escribió:Sí, aunque te parezca mentira el turismo masificado trae problemas, tambien beneficios pero a los vecinos, sobretodo a los que ya tienen trabajo, solo les trae problemas.
BeRReKà escribió:Cozumel escribió:¿Problema de masificación turística en Barcelona?
Sí, aunque te parezca mentira el turismo masificado trae problemas, tambien beneficios pero a los vecinos, sobretodo a los que ya tienen trabajo, solo les trae problemas.
Hereze escribió:BeRReKà escribió:Cozumel escribió:¿Problema de masificación turística en Barcelona?
Sí, aunque te parezca mentira el turismo masificado trae problemas, tambien beneficios pero a los vecinos, sobretodo a los que ya tienen trabajo, solo les trae problemas.
Pero es que el turismo que va a ese tipo de hoterles que ha partalizado la Colau son precisamente los que mas benefician a una ciudad, son turistas que dejan dinero, no dan problemas y pasan completamente desapercibidos.
Los que están jodiendo al ciudad son los jóvenes que vienen aquí por cuatro euros, segastan dos, y se pasan eñ día borrachos y paseándose desnudos por las calles.
Hereze escribió:¿tontería? dime por favor que medidas ha tomado la Colau que supongan una gran mejora en la vida de los ciudadanos de BCN.
minmaster escribió:Aplicación de la ley para multar a los bancos por tener pisos vacíos