El pack americano se confirma en Europa

Xbox+JSRF+Sega GT 2002+Mando (aun no sé si el controller S o el normal) por 249 euros a partir del 20 de este mes.

Pedazo de packs están saliendo.
En donde has visto la confirmación, podrias poner un link!

Saludos
Cuando dices +mando te refieres a otro adicional aparte del que va en la caja? O quieres decir 1 solo mando en total?
:( .............

¿Y no podia ser PGR+Halo?

Bueno tendré que mirar la oferta de carrefour :-|
Interesante, saldrá antes el SegaGT con el pack que por separado...

Pues nada, uno de los mejores packs que he visto, ya si fuera JSRF+Halo sería acojonante XD
Alejo, la fuente de la noticia??? Joder qeu me sigue sin cuadrar, cuando en mail aparece la oferta project gotham +xbox como fuera de stock y te ponen que esta en stock, la xbox +burnout, y en la pagina oficial xbox no aparece na de na. como el pack sea verdad , me la compro otra vez.
joder yo tb me la compro... otra vez claro!!! jejejeje
ya encontre en teamxbox la noticia, aqui tienen el link.

Pack OFICIAL

Saludos
Escrito originalmente por Ponchera
ya encontre en teamxbox la noticia, aqui tienen el link.

Pack OFICIAL

[mad] Y los atontados de fnac.es a que esperan ? Estos vecinos siempre por delante...

pd: Me pido 4! [burla2]
pero es posible que salga antes un jueog en pack que por separado??? y qiue me decis del controller S...si salía el dia 1 de noviembre no?? a mi esto no me termina de convencer...y eso que a Alejo le tengo en muy alta estima ; )
Y este que?

ese es para australia
si en navidades pone packs de este tipo, me huele q va a vender unas cuantas...............por dios q la gente despierte de la ps2 por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo notición yo creia q era un fake.
Ya solo hace falta que bajen los precios de los juegos...

Un saludo
Igual no es bueno correr tanto como han hecho los de la FNAC, parece que se habla del pack, pero no de SegaGT 2002, tal vez fuera otro juego el que lo reemplazase, a ver cuando nos pueden iluminar.
HALO....HAAAALOOOOOOOOOO [reves]
tenia pensado comprarme el pack halo + mando dvd + xbox en carrefour pero nose ahora....
el JSRF este, alguien me puede explicar que es?... soy novato :)

Que hariais os comprariais el del carrefour o esperariais?
Otra cosa, si compras por internet en carrefour te pagan los gastos pero el paquete llega bien? es que si tiene que llegar toda la caja chafada y con golpes paso....
Escrito originalmente por Gookie

el JSRF este, alguien me puede explicar que es?... soy novato :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79788
El pack que vendrá a Europa será exactamente igual al yankie salvo que el europeo no tendrá el ControllerS, llevará el oficial.

No se saben fechas... a parte de la página de FNAC.

Pero bueno, al día de hoy... una XBOX + HALO + DVD = 249€ en Carrefour, es casi insuperable.
19 respuestas