El pack de GTA parece que ya tiene fecha en Europa

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo que he leido por hay es que saldra el dia 2 de Enero

pos eso a quien le interese [toctoc]
seria una fecha buena, pero tardia en el sentido de la campaña navideña...

todo se andara.. [chulito]
Ya sabeis que el tema este de la fecha del 2 de Enero es por la supuesta exclusividad que tiene Sony durante todo este año para el GTA Double Pack. Mientras en nuestros calendarios ponga 2003, sólo podremos comprar el pack para la PS2; pero vamos, que en cuanto se nos pase la resaca del 1 de Enero... a por el pack!!!!! [tadoramo]

Saludos!! [bye]
mejor, asi empezamos el año [uzi] [uzi] [uzi] xD [666] [sati]

seguro k es la 1ª noticia de videojuegos de A3 Noticias xD, diciendo, k el 2º dia del año 2004 ya a habido varios homicidios por culpa de GTA DP k ha salido en el dia de hoy.

xD

agur [bye]
Escrito originalmente por RykX
seguro k es la 1ª noticia de videojuegos de A3 Noticias xD, diciendo, k el 2º dia del año 2004 ya a habido varios homicidios por culpa de GTA DP k ha salido en el dia de hoy

Juas juas juas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extrañaría lo más mínimo; ya me lo estoy imaginando : "varias personas asesinadas nada más comer las uvas por obra de unos jóvenes que esperaban ansiosamente la apertura de un Corte Inglés para comprar un videojuego extremadamente violento..." [Alaa!] XD XD XD
Buenas.

En la pagina oficial de XBOX ya viene confirmada esa fecha. ;)
Escrito originalmente por keirol
Buenas.

En la pagina oficial de XBOX ya viene confirmada esa fecha. ;)

Jejejeje... el 2004 va a empezar inmejorablemente bien para los Xboxeros!!! [oki]
_Voz del señor Burns_

Excelente...excelente

Smithers vaya y compre todas las tiendas que posean el juego el dia 2 [qmparto]

_Voz OFF_

Pedazo año que se nos avecina chicos [amor]
Este año se presenta salvaje señores [+risas] .Sacad las carteras [666]
8 respuestas