El 'pack' de mapas de Call of Duty 4 llegará el 3 de abril.

La descarga incluirá cuatro escenarios por 800 Puntos Microsoft.

El videojuego Call of Duty 4 recibirá el próximo 3 de abril un nuevo 'pack' de mapas en la red digital Xbox Live. Los usuarios de la versión para Xbox 360 del título de Infinity Ward podrán acceder a cuatro nuevos mapas por 800 Puntos Microsoft dentro de dos semanas. Por el momento, se desconoce la fecha de llegada a PC y Playstation 3 de estos contenidos.

Creek, Killhouse, Chinatown y Broadcast son los nombres de estos cuatro escenarios de combate destinados al modo multijugador del videojuego de acción ambientado en un conflicto moderno.

El notable éxito de Call of Duty 4 en PC, Xbox 360 y Playstation 3 -también disponible en Nintendo DS- ha supuesto una victoria para el equipo de Infinity Ward, que verá cómo su videojuego contará con edición "Juego del Año" en la plataforma de Microsoft.

Fuente: Meristation.
ojala k llegue pronto l pack de mapas para pc xq s una pena k un juegazo tenga mapas tan pequeños en multijugador
Uhmmm, y si yo no los tengo no puedo jugar en un host que si los tenga???

No comprendo, seria mas logico que fuera para single player, pero para multi dando puntos??? y el que no los tenga¿¿¿ No puede jugar con los demas...

saludos. [tomaaa]
MuR3 escribió:Uhmmm, y si yo no los tengo no puedo jugar en un host que si los tenga???

No comprendo, seria mas logico que fuera para single player, pero para multi dando puntos??? y el que no los tenga¿¿¿ No puede jugar con los demas...

saludos. [tomaaa]

evidentemente o los compras o no juegas :D la politica esta con la X360 de vender el contenido descargable que de siempre fue gratuito es la ostia... menos mal que para pc todo esto suele llegar gratis [sonrisa]
abra q pagar el pak de los mapas ?¿
ratataaaa [uzi]
tu si haces horas extras no pides dinero por ellas?
5 respuestas