el pack de Panzer Dragoon

Sega está planteándose la posibilidad de vender, a través de su web de venta online Dreamcast Direct, un pack que incluiría la consola Xbox y el videojuego Panzer Dragoon Orta, como ya hizo con Crazy Taxi.Este pack sería en edición limitada, y solo disponible en la susodicha página web. La iniciativa se tomará según los resultados de una encuesta, en la que Sega pregunta, entre otras cosas, si querrían que se incluyese un DVD de anime y la banda sonora del juego.

fuente:vandal.net

pero ke habrá ke hacer para ke este pack llegue a nuestras tierras,no hay derecho y encima con DVD y la banda sonora
[mamaaaaa] nos vamos a tener ke ir a vivir a japón y así tendríamos todas las cosas ke saliesen :Ð bueno espero ke cuando salga el juego akí,se acuerden del este pack y lo hagan
akí tambien ....saludos
Originalmente enviado por SPRIGGAN

pero ke habrá ke hacer para ke este pack llegue a nuestras tierras,no hay derecho y encima con DVD y la banda sonora
[mamaaaaa]

pues si comparas el mercado español con el japones veras que hay una gran diferencia....y a de mas alli compran todo ORIGINALES.(una buena razon para que cuiden su mercado)

POR CIERTO ESTE ME LO COMPRO FIJO.
MUST HAVE.

un saludo.
cawento cawento cawento cawento cawento

ESTOY HASTA LO COJONES DE LOS JAPOS I SUS MADRES I MOCOSOFT. esto no puede ser. NO LES COMPRARN NI UNA CONSOLA I ENCIMA VENDIENDOLES I REGALANDOLES DE TODO.

A NOSOTROS NO NOS HACEN NI PUTO CASO I A ELLOS DE TODO.
ME DA IGUAL Q NO TENGAN TANTAS VENTAS I KIERAN VENDERLES EL PRODUCTO

pd: la situacion merece escribir mayusculas e este vocabulario.
2 respuestas