El pack de PlayStation 3 más Metal Gear Solid 4 se retrasa u

http://www.gameprotv.com/el-pack-de-pla ... -5667.html

Lo dicho que enorabuena por lo bien que lo está haciendo sony, BRAVO!!!!!!!Y por mi que se lo metan por el culo a ese precio y con el sixaxis.
lo peor no es el retraso, lo peor es que sigan metiendonos el sixasis, parece que nos los quieren colocar todos a nosotros. La verdad es que me cambie a la PS3 con mucha ilusión, pero la forma en que esta tratando Sony a sus clientes (sobre todos los europeos) es penosa (se nota que le sobran gente con consolas ps3).
Sigo temiendo que al final la ps3 va a meter la ostia y me voy a comer una consola abandonada, tengo un susto en el cuerpo de ordago con el temita, es que son más de 400 napos.....
Son unos sin verguenzas de verdad. Encima de que nos van a hacer pagar 440 € por el pack con un sixasis, retrasan el juego 8 días...

Cuando empiece a jugar ya llevará el mundo entero 10 días jugando al juego. Al menos podrían meter un DS3 para compensar el retraso [noop]
Tienes razon, pero entre unas cosas y otras, se te van 300 - 400 napos con casi cualquier consola hoy en dia...
Sefford escribió:Tienes razon, pero entre unas cosas y otras, se te van 300 - 400 napos con casi cualquier consola hoy en dia...

Llevas razón, pero que menos que poder disfrutar el juego el día de su salida... no se, pero me parece muy injusto.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q yo me iba a pillar ese paaaaaaaaaaaaaaaaack, noooooooooooo!!!!!!!!! ahora a meditar si puedo esperar o compro el del GT5 q vale 40 euros menos y luego pillo el metal a parte :P.

la cosa es q mas q por el pack , lo hacia ya q al ser el pack mas nuevo vendran las ps3 de ultima fabricacion :P o eso kiero creer xDD
Esto es ya reirse en nuestra puta cara , no tienen verguenza ninguna se rien como quieren de nosotros yo por mi parte por de pronto le hecho la cruz a esta consola me la compré por 600€ en su día y que gracias a Dios la vendí puesto que a día de hoy está en el SAT y allí estaran jugando con ella los muy sin verguenzas en lugar de tenerla el dueño.
Nada lo dicho esto es ya es de risa, entre el sixaxis, el añito de garantia en lugar de 2 , el precio de la puta consola , el home que llegará en el 2020. el sat que tarda 3 meses y las pocas exclusividades que tienes.... esto es para [buaaj]
lo hacen para que los ansiosos se compren la ps3 antes de tiempo...
Lo mejor es no esperar nunca nada , hasta que no lo veo con mis ojos, no me lo creo.

Es una PuuuuTada.de mientras seguire viciando con el GT5 y el GTA,por lo menos no se me acumulan los juegos, jeje que la tengo desde el miercoles.
Pues vaya putada con el tema...
Estos de Sony son la repera, el juego más esperado y retrasan el pack una semana, que bueno, tampoco es muy grave, pero al que se pensaba comprar la consola + Metal Gear le habrá dado un calambre al leer la noticia.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054335 en el Game ya lo ponen para el día 20.

Yo me esperaría que saliera el dualshock 3, es una faena que el pad no tenga vibración y seguramente el dualshock 3 salga en breves fechas. Total, de pérdidos al rio.
Igual lo han retrasado para incluir un dual shock 3.........ah no joder q hablamos de sony xDDD es que me he levantao positivo pero nada aqui no hay positivismo q valga xDD
Me parece muy mal por Sony, pero en mi caso por lo menos acerte con no esperar 2 semanas mas y pillar el pack con el GT5.

Ahora , lo del DS3 me parece de verguenza.
Sony no se ha pronunciado sobre este inesperado retraso, que trastocará los planes de muchos usuarios interesados en la adquisición de la consola y su respectiva versión de la última y esperada entrega de la saga Metal Gear.

Si no esta confirmado nose porque adelantais acontecimientos...Igual gameprotv ha sacado eso de la web de game,igual que vosotros.
Lo que está claro es que Sony nos trata peor que a la mierda y yo no paso por segunda vez por el aro y menos como están ahora mismo las cosas.Donde a día de hoy tienen la consola más cara , un servicio técnico de pena, un "live" peor aún, etc,etc,etc.......
Esta claro que a Sony le quedan muchos Sixasis y somos el último sitio donde pueden venderlos :P se llama estrategia de mercado.
Lo que teneis que hacer, como bien dicen por arriba, aunque salga un poco mas caro, el pack del GT5, el MGS por separado y si os da el venazo pedir el DS3 a cualquier tienda de importacion, aunque he oido que algunos game tambien tienen DS3. No hagais el pardillo y no bailarles el agua.
Sefford escribió:Tienes razon, pero entre unas cosas y otras, se te van 300 - 400 napos con casi cualquier consola hoy en dia...

Solo con PS3... Hasta con la X360 Elite (120GB) por 299€ te dan cable HDMI, auriculares con micro, etc.. y en el fnac otro mando extra (vibración) y el GTA4...

Pero la gente seguimos emperrados en la plei, la plei... y sabiéndolo Sony nos la clava por todas partes.
loganroemers está baneado por "troll"
Ala, se basan en fechas del Game, que son bastante perdidos en eso mismo, fechas..

Que igual se dijo de retrasos con el Devil May Cry 4 o GTA y al final no pasa nada.

Ignoren este rumor barato que se hace pasar por noticia y a los trolls.

Ya faltan 10 dias para que salga el juego ^^
Iknewthat escribió:

Solo con PS3... Hasta con la X360 Elite (120GB) por 299€ te dan cable HDMI, auriculares con micro, etc.. y en el fnac otro mando extra (vibración) y el GTA4...

Pero la gente seguimos emperrados en la plei, la plei... y sabiéndolo Sony nos la clava por todas partes.

¿este comentario que pinta aqui?...La gente no se emperra con una consola por fanatismo,sino por los juegos...Gran turismo 5,final fantasy,Metal gear 4 o God of war 3 solo se jugaran en ps3,que mas da lo que cueste la xbos.
la verdad que da que pensar , yo se k al final me la comprare por k me interesa el gt5 , metal gear , el blueray ,dualshock ,pero creo k la politica con los consumidores europeos es ekivocada , me esperare a k baje el precio , mientras me apaño con el pc y la xbox360 , un saludo
Tampoco creo yo que sea lo más grave que ha salido de las mentes prodigiosas de la gente de Sony
GRACIAS SONY TE LO ESTAS CURRANDO MUCHO. Como se nota que esta abusando de nosotros gracias al exito que tuvo con sus dos anteriores consolas. Tenia reservado el pack esperandolo con mucha ilusion, de verdad siempre que se me pasa por la cabeza comprarme esta consola me llevo un pequeño batacazo por parte de Sony.
Es posible que no sea cierta esta noticia. Yo creia que el retraso era una confirmación oficial y NO lo es...

Seguramente GameProTV viendo que Game cambió la fecha de la salida del pack del día 12 al 20 ha redactado la noticia, la cual si la leeis bien no dice nada, solamente que el juego ha sido retrasado y no dan ni los detalles ni los motivos del retraso.

Yo no pierdo las esperanzas de que el pack sea lanzado el día 12. Además, Meristation está muy pendiente de todo lo relacionado con MGS4 y no se ha pronunciado acerca del retraso, con lo cual pienso que la fecha de llegada del pack se sigue manteniendo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
verdaderamente es una pequeña putada ya que muchos tendrian pensando comprarsela el dia 12 con el MGS 4

pero bueno que solo son 8 dias!! xD vale que es una putada pero tambien paso esto mismo con el uncharted y no se lio tanto...
pues nada , acabo pasar por mi game de confianza, q alli realmente se que se enteran y para el 20 esta marcado efectivamente en su ordenador y lo peor es que dicen q con la misma se aumenta el dia hasta el 24!!!! asi q mamarla mañ mismo me compro el pack del gta :P
Os lo vuelvo a repetir,Sony no ha confirmado ni desmentido nada...No deja de ser un rumor,que se saca de la fecha de lanzamiento de la web de game...Mucho tiempo libre.
No si al final sacan el pack en Julio, al tiempo...
27 respuestas