el pack de recompensa xbox....

Encuesta
CUANDO Y COMO TE HA LLEGADO?
14%
3
64%
14
 0%
0
23%
5
Hay 22 votos.
os ha llegado el pack? cuanto tiempo os ha tardado votad y veremos lo efectivos que han sido...

un saludo
P.D mañana hace 28 dias y no me ha llegado,por simple curiosidad pedi nba inside drive 2002 y blood awake

un saludo y gracias por participar
Lo envie hace 2 semanitas y aun no me ha llegado[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Pues yo lo mande hace unas 2 semanas y aún no he recivido nada de nada , ni siquiera un simple e-mail , ¿es esto normal? [agggtt]
Originalmente enviado por rocketboy
P.D mañana hace 28 dias y no me ha llegado,por simple curiosidad pedi nba inside drive 2002 y blood awake

un saludo y gracias por participar

Blood Awake?? no sabes lo q has hecho xDDD
Salu2
Yo tampoco lo he recibido y lo envie el dia 26, cuando salio la lista definitiva, lo unico que si he recibido es el acuse de recibo.. ya que lo envie por ese metodo..por lo menos de esa manera se de fijo que recibir el sobre lo han recibido..ahora cuando quieran enviar el pack de recompensa.
Yo hace mas de 20 dias fijo y todavia nada de nada. Y uno se empieza a cabrear, pero esperaremos.
aacuse de recibo???? que acuse de recibo , yo la mande urgente el dia que salio la lista definitiva y no he recibido nada!!!!!

podiais explicar eso del acuse???
Os adjunto el email q mande hace unos dias y ayer llame me dijeron q entre esta semana y la que viene se haria el reparto...

M$ sux

>From: "Xbox Customer Care"
>To:
>Subject: CSTXXXXXXXXXID - Respuesta del equipo de la Xbox
>Date: Wed, 1 May 2002 00:17:15 -0700
>
>Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio de soporte de
>Xbox.
>
>No se preocupe, el proceso es el normal. De todos modos disculpe la
>espera
>pero la promocion ha tenido una gran acogida entre todos los que ya
>disfrutan de la Xbox .
>
>De todas maneras para resolverle cualquier cuestion sobre el pack de
>recompensa no dude en llamarnos al servico de atencion al cliente al numero
>gratuito 900 948952, y gustosamente le responderemos.
>
>Atentamente
>
>Equipo de la Xbox
Lo envié pa lla pal día 5 de mayo y jamás me llegó. Pero confío en ellos. OJalá como compesación a un posible retraso tb nos empaqueten otro jueguito adjunto jeje.

Los míos fueron Amped y Azurik.

Salu2 pa tos.

Pol cielto, gracias al que me respondió ayer sobre el Amped aunque realmente quería salir de duda sobre si el problema sería del juego o mi x-box para darle el change q está en garantía... de ahí q haya pedido ese amped para ver si furula.
Pues yo envié la carta hará unos 15 dias, y de momento nada de nada :(

Saludos!!!
Yo mandé una carta con acuse de recibo (para Pacotaco: esto hace k cuando el destinatario recibe la carta te mandan un resguardo a tu casa diciendote el día k la recibieron), me consta k les llegó el día 8 de mayo y aún no he recibido los juegos. Normal porque uno era el NBA y creo k todavía no ha salido... [buuuaaaa]

Saludosss.
Pues yo lo envie el dia 26 de mayo mediante carta certificada y aun estoy esperando,me pedi el DOA3 y el MUNCH.
Saludos.
Y nada de nada ni un triste email de confirmacion osea ya son 1 mes y 4 dias asi que pensad vosotros el mosqueo que yo tengo :(

como pal lunes no me llege les llamo poniendolos verdes ) como la caja de los juegos )

tamosss apañaosss

biezzzzzzzz
por cierto vos. q pusisteis en el formulario, el prod ID o serial nº?
OK, gracia por responder, es q hoy mismo lo envio
ya iba siendo hora d q lo enviara XD
es q stoy en la parra [maszz]
a mi me llego en dos semanas me parece, y nada todo muy bien, claro que yo estoy en UK y aqui el correo funciona de puta madre.
Otra cosa los que habeis mandado en Espanya alguna carta fuera de lo normal tipo urgente o con acuse de recibo ya podeis ir mandandolas otra vez de manera normal, ya lo puse una vez en el foro y mas vale que me hagais caso, correos es la mayor red de incompetentes que he visto, y lo tengo comprobao cuanto mas importante y mas urgente mandas algo peor. En serio mejor mandar todo por correo normal y llegara sin problemas
Mi novio mandó el e-mail el 20 de abril y recibió el mando y los dos juegos antes de 28 días.
Yo mande el sobre con acuse de recibo, y si me ha llegado la notificacion de que han recibido la carta...

Ademas dias antes llame, y me dijo la chica que ellos tienen un departamento exclusivamente para el tema del pack de recompensa y que por supuesto atendian a los correos con acuse de recibo sin ningun problema...

Esto lo bueno que tiene, es que sabes que la carta les ha llegado , asi que ante cualquier problema del tipo que digan ellos "la carta no ha llegado por aqui" tienes tu prueba con firma incluida que ha sido recogida por ellos...

Mas que nada por cuestiones de seguridad.
los mios són munch's oddyssey y halo, lo envié al dia 26 de abril i aun no me ha llegado nada.
por cierto KaNe, podrías decirme que tal és el azurik cuando te llegue?
Yo e pedido los mismos q tu Doctor K [ginyo]

Un saludo
Hola me presento soy KingFeniX y me akabo de enterar por un koelga de otro foro de la existencia de esta web y bueno pues he pensado k ya k tengo la Xbox y la GC pues me vendra muy bien estar por aki.Dixo lo dixo os komento k yo mande la carta cerificada es decir no tardaria mucho mas de un par de dias en llegar o asi, y segun mis cuentas me deberia de llegar para principios de la primera semana de Junio.

P.d: Me pedi el Amped y el oodworld

Salu2.- [666] Imagen
23 respuestas